Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
noerodriguez

bateria e invernaje a bombardier gts del 99

hola,llevo 1 año sin tocar la moto de agua y me la han puesto a punto a falta de bateria,cual es la adecauda para mi moto,y que le tengo que hacer para dejarla lista para este verano,gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un apartado en esta sección que son los manuales de muchísimos modelos, lo único que tu moto no me sale del 99 e mirado del 2000 y veo que es una bateria de 12 v y 19 Ah, e aquí mi pregunta para lo mas experto, porque esto no lose, no le puedes poner una batería de una moto que es mas barata, que sea sellada y ya esta????

Compartir este post

Enlace al post
hay un apartado en esta sección que son los manuales de muchísimos modelos' date=' lo único que tu moto no me sale del 99 e mirado del 2000 y veo que es una bateria de 12 v y 19 Ah, e aquí mi pregunta para lo mas experto, porque esto no lose, no le puedes poner una batería de una moto que es mas barata, que sea sellada y ya esta????[/quote']

pues claro....pero el problema es que todas son de 12v perfecto....pero cuando pasas de 16ah a 19 ah ya valen una pasta...

y si es una 30ah pues como es mas exclusiva ...pues mas pasta...

una moto de carretera con 16 ah arranca bien... o tiene reductora o caja de cambios.....

pero una de agua con eje directo...necesitas potencia y capacidad de recuperacion y carga en consonancia con la capacidad del arternador y el regulador

compara precios y veras como a partir de 16ah...se disparan en precio...

lo de baterias selladas ...yo no las recomiendo

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola.

la especifica para tu moto la tenemos ahora en oferta a 55 euros envio y pago contrarembolso incluido en 24 horas en casa

saludos

www. jetskicubillas.com

Compartir este post

Enlace al post
hola.

la especifica para tu moto la tenemos ahora en oferta a 55 euros envio y pago contrarembolso incluido en 24 horas en casa

saludos

www. jetskicubillas.com

jejejejej no digo mas.....pero la vi llorar....que disparate ...y mira que tu ya ganas.....

al final, nos saldran agujetas de tanto levantar las manos al entrar a los concesionarios "OFICIALES"........amos que si sacan la pipa...da menos yuyu..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0