Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jonnyplas

MENORCA: Taller Moto de Agua Menorca ?????

Buenos días,

Disfruto de una BRP RXP 215 y me gustaría realizar una revisión antes de empezar a navegar de nuevo. Alguien sabe o recomienda algún taller en la Isla.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ciutadella es donde hay mas talleres q te podrian hacer esta revision.... yo porque lo hago yo lo de la moto la mio no lleva turbo sino lo que haria seria sacarlo i mandarlo algun sitio de confianza que la gente de por aqui te aonsejara.

Pero lo del turbo nose en menorca, poruqe al cambiar las arandelas se tiene que equilibrar, o algo especial se que habia, ojito q una mala revision te vas a acordar luego $$ suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, me acercaré por Ciutadella antes de empezar a navegar para buscar un taller, lo de Mallorca me queda un poco incomodo, pero muchas gracias igualmente.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Birru, yo la moto la tengo en el puerto Binibeca y se intenta salir todos los días con buen tiempo y un ratito cuando hay mal tiempo.

Casi siempre durante el verano me doy un par de vueltas a la isla una de ellas en modo rápido y otra en plan turista.

A ver si nos juntamos este verano.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Birru, yo la moto la tengo en el puerto Binibeca y se intenta salir todos los días con buen tiempo y un ratito cuando hay mal tiempo.

Casi siempre durante el verano me doy un par de vueltas a la isla una de ellas en modo rápido y otra en plan turista.

A ver si nos juntamos este verano.

Saludos

Pues yo me apunto también...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0