batelcat2

Temario Moto Nautica A

102 posts en este tema
Hola a todos,

estoy tratando de sacar el carnet de moto A por libre pero no encuentro temario. Alguien podria ayudarme?

Gracias!!!

Ningún problema, pasame tu email, si quieres x privado, y te lo envio. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos me pueden pasar el temario de moto náutica A , es que estoy intentando sacar por libre y no encuentro temario , un saludo y gracias ante todo.

Un saludo a todos, mi correo es [email protected] gracias.

Moises, ya te lo he enviado, suerte con el examen que es muy fácil. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola' date=' Ayer por fin fue el examen, no se si alguien de por aquí se presento también en MADRID para poder comentarlo. Sólo quería decir, que el examen lo pusieron para que suspendiéramos, la verdad que todos salimos con cara de poker. Preguntas sobre las coberturas de los seguros.. y muxa legislación que apenas aparece en el temario que creo que teníamos todos. Bueno.. si alguien fue, lo comentamos[/quote']

Yo hice el examen de Patrón de moto A, en Madrid también, en Ciudad Universitaria, no me preguntaron absolutamente nada de seguros ni nada de eso, ami todo lo que estaba en el libro, además lo hice hace 2 o 3 meses, me salió muy bien, solo falle 3 o 4 de 30.

Compartir este post

Enlace al post

Hola seadoo queria haceros una pregunta sobre informacion para Patrón de moto A no para mí yo ya tengo PNB es para amigos si lo haceis por libre o atraves de alguna escuela mas que nada para preguntar .Si teneis alguna información de como hacerlo ,si conoceis a alguien os lo agradeceria.Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
otra pregunta que quiero hacer' date='el practico es el mismo que el del pnb?[/quote']

No, no es el mismo, es practica con una moto de agua, es un practico muy simple.

Compartir este post

Enlace al post
No' date=' no es el mismo, es practica con una moto de agua, es un practico muy simple.[/quote']

gepedefe por casuolidad tienes el temario??o test o algo??de no ser asi donde lo busco?o alguien que lo tenga haga el favor de pasarmelo,hoy e presentado la solicitud y me presento para noviembre,gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
gepedefe por casuolidad tienes el temario??o test o algo??de no ser asi donde lo busco?o alguien que lo tenga haga el favor de pasarmelo' date='hoy e presentado la solicitud y me presento para noviembre,gracias un saludo[/quote']

Sino me olvido, mañana te lo envio. Yo rendí el año pasado y me fue perfecto, 1 solo fallo.

Compartir este post

Enlace al post
gepedefe por casuolidad tienes el temario??o test o algo??de no ser asi donde lo busco?o alguien que lo tenga haga el favor de pasarmelo' date='hoy e presentado la solicitud y me presento para noviembre,gracias un saludo[/quote']

tienes el temario en tu bandeja de entrada

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión