batelcat2

Temario Moto Nautica A

102 posts en este tema

Ojala apruebes pero te comunico k para semana santa no tendras titulo.

Aunke apruebes el teorico y ya te hallas sacado el practico, el titulo te tardara en llegar como minimo un mes y eso tirando muy muy bajo. Y la semana santa es antes no?

Suerte

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala apruebes pero te comunico k para semana santa no tendras titulo.

Aunke apruebes el teorico y ya te hallas sacado el practico, el titulo te tardara en llegar como minimo un mes y eso tirando muy muy bajo. Y la semana santa es antes no?

Suerte

OStras, que putada, y que pasa si llevo fotocopia de toda la documentaci?n como que he aprobado el teorico, he pasado las practicas y que he mandado toda la documentaci?n y me pilla la poli costera?

El examen me salio genial, creo que s?lo fall? una :)

j.millan17, donde estabas tu sentado? yo en la sala 13, pegando a la derecha en el pasillo del centro, fila 3 :)

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas .soy nuevo aqui y en este mundillo.me quiero examinar por libre para la convocatoria del 22 de mayo en zaragoza.y quisiera saber el titulo de algun libro para temario y test o q alguen me lo facilitara por correo electronico.tambien me gustaria saber alguna academia la cual me diera las clases practicas..no se cuantas son ni en lo que se basan.si alguen pudiera aclararme todas estas dudas.muchisimas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

llama al club nautico de zaragoza y que te pongan con Juan Quilez que es ell presidente y el te dara el telefono del comodoro y te explicara todo

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días,

Estoy mirando para sacarme el carnet de moto de agua, la convocatoria en Madrid es el 16 de junio y según he visto para sacarte el A tienes que tener el B o me equivoco?

Cambien estoy buscando el temario y test de prueba en Internet y no lo encuentro en ningún lado, alguno podría hacerme el favor de pasármelo?

Mi dirección es: [email protected]

Muchas gracias a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

mi nombre es Alejandro. Me quiero sacar la licencia de moto de agua A en breve y buscado info por intenet he encontrado este foro. Alguien que disponga del temario y deexamens me los podría pasar ???. Mi correo es [email protected]

Muchisimas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

hola,

quiero empezar a prepararme y he visto el post, seria posible que me mandaseis el temario?

adjunto mi correo: [email protected]

tambien queria saber como conocer las proximas fechas de examenes en Barcelona.

gracias anticipadas y un saludo a todos!

gabi

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos!

Quiero sacarme el título de patrón de motonautica A por libre.

La convocatoria es el Sábado, 5 de octubre de 2013 en Castellón.

Por ello agradecería a ver si alguien me puede facilitar el temario.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión