Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jav0000

como esta la cosa?

38 posts en este tema
Buenas tardes a todos....últimamente no suelo escribir mucho,aúnke leo esto casi a diario....

La verdad esq el panorama esta chungo... Pero bueno no voy a ser tan catastrofista como el compañero duende,el cual respeto totalmente su opinión ,pero q no comparto.

La verdad esque la crisis ya fue peor de lo que es,y todo gracias a los ajustes- putadas que nos hace el amigo Montoro- Rajoy a los ciudadanos.... Y ojo,no soy ni del pp ni del PSOE ...soy del q mejor lo haga...y ahora mismo muchas cosas se están haciendo bien...pero otras se podan hacer muuuucho mejor.

En mi tierra...Galicia ,desde mi punto de vista la crisis afecta muy poco....y si afecta...la gente una de dos,o maneja mucha pasta B, o simplemente disimula muy bien su pobreza,bajo nivel de vida o deterioro de su estatus social.

En mi vida,vi tanto BMW ,audis, volkswagens nuevos de paquete por las calles de mi ciudad,no hay un solo día en que salga por la calle y vea l as terrazas de los bares llenas, los restaurantes llenos , veo gente allegada que no aprende la lección , que sigue "pufandose" comprando carrazos financiados a 10 años ,motos de agua a 5 años y etc.....así no vamos a ningún lado. Si tienes pasta adelante...si no la tienes ahorra.... Lo que no puede ser esque a un currela de 1100 euros al mes a contratos le dieran hipotecas de 50 kilos como un caso que conozco yo,así esta ahora,sin casa,sin coche y sin moto de agua.

Es cierto q hay mucha corrupción , mucho caradura que se lucra de la crisis,mucho listo .....pero también tenemos culpa la sociedad en general.

Pero trankilos.....salir saldremos,y repito,ya estuvimos mucho peor,por no decir en el abismo .un saludo

pues las cifras de tu comunidad dicen todo lo contrario...

otro detalle , seria que teniendo en cuenta tu TRABAJO...el paro de tu comunidad...

la cifras , macroeconomicas de galicia...y la historia digamos oscura , de esta.....

QUE DIGAS (En mi vida,vi tanto BMW ,audis, volkswagens nuevos de paquete por las calles de mi ciudad,no hay un solo día en que salga por la calle y vea l as terrazas de los bares llenas, los restaurantes llenos , veo gente allegada que no ....)

me deja como temblando.....

porque el mas tonto se da cuenta y lo ve......

y si tu ..como funcionario del CNP no te das cuenta ....poco o nada podremos hacer contra esta lacra....

que por cierto abunda por aki....

pues con un sueldo de 1000 eu hipoteca, prestamo del coche ( de audi bmw en adelante..)con uno o dos hijos, la mujer sin currar y TODOS LOS DOMINGOS GASTANDOSE 100 EU .........

de gasofa...... en gasofa...

algo hay y no muy legal......

o bien defraudando... vendiendo reposteria .... vendiendo " harina"...o poniendo el culo... o todas juntas quien sabe.....

lo cierto y verdad y desde mi punto de vista ..el problema no es lo que paso...y si estamos saliendo o no.....

el problema es que en el mejor de los casos , este bache o crisis...lo arrastraremos durante minimo 20 años

y salir ..claro que salimos pero mas de uno sin piernas y sin brazos...otros sin casas otros sin negocios...

y claro ..tiene que venir un MORO a enseñarnos como pedir nuestros derechos... y como defendernos de los desaucios ..

esos DESAUCIOS ILEGALES en los cuales seguro...que has visto de cerca...

mojarrita...mientras tanto rulate uno.....que empiezo a ver realidades y no me mola..... no fuese que que me de verguenza de ser ESPAÑOL...

ale trae trae que me lo fume ....

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compañeros, los Politicos han robado toda la vida, lo unico que antes cuando el saco estaba lleno nadie se preocupaba de nada en absoluto, pero ahora que el saco esta vacio esta saliento todo. Yo creo que ya tocamos fondo, y que esto tiende a recuperarse poco a poco. Evidentemente asi no podemos seguir mucho mas tiempo, porque sino seria esto una guerra fijo. En cuanto a que se le ha dado hipotecas grandes a sueldos pequeños...eso la culpa no es de la persona que lo pide, sino del banco o caja de ahorros que se lo ha dado...porque? Porque a ti te valoraban una vivienda y te daban el 80% de valor de tasacion, y se dejaban un 20% por si la dejabas de pagar supuestamente tendrian ese 20% de beneficio. Ahora que han bajado las viviendas tremendamente, quieren que paguemos nosotros los platos rotos. Tengo un primo que trabaja de politico en Bruselas, y me dice que alli la persona que no puede pagar su hipoteca, dela la vivienda y zanja la deuda al 100% con el banco y sin dejar rastros... Ahora pagamos por aquellos que les costaba la vivienda 120.000, pedian 180.000, porque las tasaciones daban para eso, pagaban 10.000 de gastos, y le sobraban 50.000. Cogieron la pasta, y ala, en avion a mi ciudad, y que os den a todos...

Compartir este post

Enlace al post

Os voy a dar otra opinion que veo no esta siendo considerada.

Para aquellos que decis que la situación se empieza a enderezar,os diré : " teneis razón" pero no radica ahí el problema, todo los organos de gobierno y asesorias estatales evaluan los datos macroeconómicos y en base a estos lanzan sus buenas nuevas.Craso error, la economía macro tarde en reflejarse en la economía real entorno a 4 -5 años, por lo que si en 2013 se ven pocos pero alguno sí,datos positivos estos se verán reflejados en la economia real entorno al 2017-2018.

Ahora llega el cómo se será esa recuperación de la economía cuando se dé, pues os aseguro que sera muy paulatina y sin duda NUNCA volverá a ser como los niveles de bonanza de antaño, por diversos motivos pero uno de los fundamentales sera que no se volveran a cometer los errores del pasado, tanto por parte de bancos como de ciudadanos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

isaac.... q tocamos fondo????ufffff ojala me equivoque yo al decir q aun no hemos tocad y de seguir manteniendo q esto terminara en una guerra como tambien mencionas...... la cosa esta muy muy mal y cosa q no mejora.......

hablas de recuperarse poc a poco pero te dejas de mencionar q ese poc a poco del q hablas es a base de pagr mas impuestos.... todos mas de agua mas de luz mas de telefono mas de internet mas de gasolina mas de alimentos mas de todo y los suedos??? ahora voy a contrattar a una chica yo x la mitad q hace 6 años eso no es recuperacion creo q eso es retraso pero bueno habra diferents puntos de vista

por cierto isaac vente un dia para arriba joder a vernos jejejeje un abrazo campeon

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ángel. La verdad qe si, que la cosa esta bastante jodida, pero también creo que debemos de ser positivos, porque sino macho esto no lo levanta ni dios. Lo de subir allí eso esta hecho, jejeje. El amigo Lahoz también me lleva esperando, jejeje. Haber si pronto voy y ya me bajo un jamóncito bueno, jejeje. Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

deshaucios ilegales en donde?

si pagas lo que debes nadie te hecha de casa.

si lees la cifras macroeconomicas de galicia son bastante mejores que las del resto de comunidades, sobretodo en endeudamiento.

Compartir este post

Enlace al post
deshaucios ilegales en donde?

si pagas lo que debes nadie te hecha de casa.

si lees la cifras macroeconomicas de galicia son bastante mejores que las del resto de comunidades, sobretodo en endeudamiento.

te pongo unos videos tutoriales ,para que te empapes un poquito y con suerte ves un poco mas lejos del manillar de tu moto.....

o tu solito ...........

los desahucios muchos , no todos ...son ilegales...

la viviend es un derecho...y ese derecho , para que te lo quiten,lo tiene que firmar un juez...no un secretario judicial....

"" UN PAGARE BANCARIO "" devuelto...es delito...y tiene que responder el deudor y la entidad emisora....anda....desahucia tu al banco.... cuando te la metan....con papel sin fondos...a que no puedes ???? ELLOS SI........

PARA LOS QUE VEIS LUZ.............. el problema de españa si hoy salieramos de la crisis ..es QUE NO HAY TEJIDO INDUSTRIAL

y teniendo en cuenta , que en españa hay un millon y medio de paro residual...colocar a 5 millones de parados ..sin tejido industrial pasaran minimo 10 años....

Compartir este post

Enlace al post

en estos momentos a mi parecer la unica solucion que estamos viendo es " SALVESE QUIEN PUEDA ",

si todas las empresas y gente trabajadora cobrara todo lo que hay de impagados en España, otro gallo nos cantaria a todos.

Compartir este post

Enlace al post

¿Crisis o Revolución?

Crisis (del latín crisis, a su vez del griego ??????) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias trascendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución.

Compartir este post

Enlace al post

por desgracia no me equivoque en mi NEFASTA PREDICCION....

SUBIDA de impuestos " MEDIAMBIENTALES"

o nos cobran...por ( jiñar .......) seria lo mejor ...no comes no cagas......

o desgraciadamente..estamos en la antesala DE LA PUNTILLA A LA NAUTICA...

BAJADA DE UN 53% DE MATRICULACIONES NAUTICAS ( un 87%) repecto al 2008)

y un futuro muy muy incierto..

se ecucha

1º ITB ( inspecccion tecnica a embarcaciones de recreo sin distincion de eslora , destino o potencia...

2º restriccion de uso a embarcaciones de motorizacion de 2t o adaptacion a normativa anticontaminacion euro 3-4-5 nautica

3º gasolina mas cara

4 º impuesto de matriculacion mas elevado , tanto en nueva matriculacion como en venideras transferencias.

5º impuestos especiales de navegacion en distintas zonas geograficas españolas , catalogadas como protegidas.

para que os familiariceis con el ITB http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/NAUTICA_DE_RECREO/Documentos_administrativos/ITB_Nauticas/

y tranquilos que como paso en el año 2008 las asociaciones de empresas nauticas...se frotaran las manos y no haran nada por los usuarios ..

ese año nos crujieron un 14-15-16% de matriculacion...........

SUERTE A TODOS ..Y ANIMO AL QUE SIGA EN ESTO................

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0