Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matito1988

quedada en huelva

60 posts en este tema

Que pasa!!!!!!!!, poca cosa una vueltecita rapida para quitarnos el gusanillo, tire por la ria, llegue a punta me di una vuelta por mazagon y despues a comer con los amigos y exar la tarde por ahi. Este sabado mas!!

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dudu;

espero poder sacar la mia el proximo Sabado 25 de Mayo, ya que debemos tener terminada la otra Vx ese dia para probarla. Estaremos desde por la mañana (11.00h), hasta la tarde.

Saldremos del Terron, probaremos por alli, a ver como responde, (no sea que se joda y tengamos que remolcarla), y si todo va bien, tiraremos para fuera por sacarla al mar.

Si quieres, haz una propuesta para comer por donde Tu estes y tiramos para alla.

Otra cosa Matito, enviame un privado si quieres con tu movil para quedar el Sabado y tirar juntos par Jerez. (lo dicho, si quieres)

Saludos

Martin:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Hacemos una quedada para el sabado 25??, yo por mi de pm, lo que pasa que quizas sea un poco atrevido si estas haciendo pruebas con las motos.

a) quedada para subida a alcoutim con parada cafe en ayamonte y comida en san lucar

B) quedada para pasar el dia por rompido/portil/punta incluso con subidilla si quereis por la ria hasta tipo el consorcio y negociamos comidilla economica en punta y cafe/copa en portil-rompido.

No se estamos abiertos a lo que sea

Compartir este post

Enlace al post

yo la b la veo mejor ya que va a probar la moto y eso mejor tar cerquita de aqui sabes asin todos probamos motos y etc....martin hablame por wathsapp 639447600 aqui hay confianza jejeje lo dixo la b la veo bien lo malo que estoy de tarde ese mismo domingo si podria que cae en 26 pero 25 no puedo a no ser que me lo cambien ya os ire avisando

Compartir este post

Enlace al post

Ya hemos dado con el problema , es la sonda del captador de posición de la mariposa. Empezaremos a buscar una sonda adecuada el lunes.

Como dice matito, mejor la opción B, por no alejarnos mucho por sí tenemos que remolcar, aunque no debe tener ningún problema. El motor ha sido reconstruido entero. (Desmontado pieza a pieza), os iré pasando fotos para que veáis el estado inicial y el final. Vamos hablando

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que hayais dado con la solucion. Que lo paseis bien en Jerez y la semana que viene creamos un hilo para la quedada. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

martin como fue por ayi perdona por no coincidir en la salida pero tio nos perdimos y to por que nos confundimos y por eso te dije tira para alante por que no queria que me esperaras mas joder me a dado coraje bueno haber si nos vemos con las motos de agua

Compartir este post

Enlace al post

Voy a crear un nuevo hilo para una quedada el Domingo 19, damos de margen esta semana y asi corremos la voz este finde si nos encontramos con algunas motos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0