Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
prosikito

Rampas de acceso en Almeria.

Hola voy a pasar unos días a casa de unos amigos en roquetas de mar y me gustaría saber si exixte por la zona algún punto de acceso gratuito para echar la moto.

Haber si alguien conoce alguno y me puede ayudar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En roquetas de mar tienes la zona llamada las palmerillas o la romanilla, es una zona de playa que esta entre aguadulce y roquetas de mar, lo mas comodo para acceder es por donde esta el acuario de roquetas de mar, es una parte de playa que el suelo mas o menos compacto no hay mucha zona de arena y por alli las solemos sacar y meter con ayuda de un cabo.

Olvidate del puerto porque no suelen colaborar nada, en Almeria podras sacarla por donde esta el aniguo descargadero de minerales. Si vas con alguien conocido de almeria te sabran decir donde esta el descargadero de minerales, es junto al club nautico. tendras que acceder por la rambla a la altura de donde esta la estacion de servicio de Cepsa mas comunmente llamada como la gasolinera de trino.

En almerimar si la puedes sacar por el puerto deportivo, si no recuerdo mal eran sobre 10 / 11 €.

Un saludo, si tienes alguna consulta mas no dudes en preguntar.

Compartir este post

Enlace al post

INtroduce este codigo en la barra de google map que te va a llevar a las palmerillas en aguaduclce/roquetas de mar, 36.793418,-2.586896

Este para la de Almeria, 36.832676,-2.462805

y este para la de Almerimar, 36.695891,-2.789439

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis como está el tema para hacer wake en Roquetas, me refiero a si la Guardia civil se mete y da follón, ya sabeis que aunque se puede con la moto llevando todo correcto, la gran mayoria de pikoletos no saben que si es legal y te multan con el coñazo que supone reclamar y te joden el dia.

Compartir este post

Enlace al post

En ppio no se suelen meter, incluso apenas paran a la gente pero aun asi te aconsejo que lleves la documentacion para restregarsela por la cara a cualquier ignorante q te pare. En el inicio de la web la tienes.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre lo llevo todo en regla, de todas formas es entre semana y no creo que ni siquiera estén.

En el mar menor no se suelen meter, a mi nunca me han parado.

Muchas gracias .Dudu :-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0