Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dudu981

I Quedada Huelva Domingo 19 Mayo

74 posts en este tema

Hola a todos!!,

Como ya va siendo hora y sobran ganas del personal damos comienzo a la I quedada en Huelva para el Domingo 19 de Mayo, invito a toda la gente que tenga conocidos y amigos con motos de agua que se apunten a la quedada aunque no esten registrados en la web, que se lo digan a alguien que este registrado.

El plan está completamente abierto a todas las posibilidades, poco a poco se ira actualizando la informacion y dandole forma.

Si el tiempo nos falla lo pasariamos al siguiente fin de semana.

Mapa

Cuando: Domingo 19 de Mayo.

Donde: Salida desde rampa del Terron.

Hora: Creo que las 11:00 horas puede ser acertada.

Travesia: Salida desde el terron hacia punta, nos moveremos por la zona rompido / portil / punta / subida hacia la ria / incluso ida a mazagón si se tercia.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencia pero creo que se puede negociar tapeo o comidilla en el portugues, cafe-copilla en el arena, fashion o cualquier chiringuito de playa que conozcais.

METEOROLOGIA - PREVISION DEL TIEMPO

Cielo: Despejado, Nubosidad Alta.

Temperatura Máxima: 20º

Temperatura Mínima: 10º

Temperatura del Agua: Entre 21 y 24 grados

Probabilidad de Precipitación: 0%

Velocidad del Viento: Por la mañana en calma aumentando hacia las 17:00 horas a 11km/h.

Lista de Convocados:

1.- dudu981 (Edu) - Bombardier RXT RS260

2.-

Para lo que necesites mi telefono es 622570725 (whasapp)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Temperatura Máxima: 20º

Temperatura Mínima: 10º

Temperatura del Agua: Entre 21 y 24 grados

Velocidad del Viento: Por la mañana en calma aumentando hacia las 17:00 horas a 11km/h.

Lista de Convocados:

1.- dudu981 (Edu) - Bombardier RXT RS260

2.- Fran - Bombardier RXP 215

3.- Paco - Yamaha VX

4.-

Para lo que necesites mi telefono es 622570725 (whasapp)

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto, a ver si hay mas gente que se anime, por lo pronto estais ustedes 3 mas para confirmar la semana que viene.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Dudu;

Pedazo de organizacion, mapas, prevision meteo, muy currado.

Siento no poder apuntarme, ese finde estoy fuera por curro. Me voy el próximo lunes y tengo para 12-14 días.

Llegare a final de mes, espero poder salir el Sábado día 1.

Espero que lo paséis bien y que se apunte mucha gente.

Saludos

Martin

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Hoy ha sido un día magnífico para disfrutar de la moto. Decirnos que hoy he tenido el placer de conocer a amigos moteros como Roberto (yamaha) David y Lola (rxp respectivamente) que van a ver la posibilidad de acompañarnos en la quedada y que a su vez tienen amigos con motos q piensan que se animarían también. Bueno chicos esto tiene buena pinta a ver si sale para delante.

Se me había ocurrido que quizás el Bonilla del puerto podía estar bien para comer, relación calidad/precio es buena y podemos amarrar las motos sin problema en el muelle.

Actualizo meteorología

Temperatura Máxima: 22º

Temperatura Mínima: 9º

Temperatura del Agua: Entre 19 y 23 grados

Nubosidad: 34%

Velocidad del Viento: Noroeste 18km, Calma por la mañana aumentando a 9 nudos en la tarde.

Saludos y haber esa lista!!!!

Compartir este post

Enlace al post

el bonilla es la mejor opcion respecto a si podemos amarrarlas nose pero si tu dices que si eso ta echo yo me incorporare a la hora de comer de todas maneras tengo tu numero

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Debido a las inclemencias del tiempo y a que coincide con el Rocio se pospone la quedada hasta nuevo aviso para una mayor asistencia de la gente.

Saludos!!!.

Compartir este post

Enlace al post

Pospuesta quedada huelva

Hola a todos,

Debido a las inclemencias del tiempo y a que coincide con el Rocio se pospone la quedada hasta nuevo aviso para una mayor asistencia de la gente.

Saludos!!!.

Compartir este post

Enlace al post

martin siento decirte que te acompañare espero que esta vez si jajaja no como en jerez que nos perdimos y todo y eso era una locura para encontrArnos un saludo y vamos hablando

Compartir este post

Enlace al post

dudu, no te cabrees coño;

el jueves llegaremos al terron sobre las 10:00 y estare en el agua (si todo va bien) hasta las 19.00 aprox.

Probaremos cerca del puerto del terron al principio, y si todo va como debe de ir, saldremos a para huelva o ayamonte. No se aun donde comeremos.

Te puedes enganchar a lo largo del dia, o tienes jornada partida en el curro?

Ya estoy mirando todo lo de Faro, (gasolineras, paradas intermedias, donde comer, etc), recordaros que son unas 45-50 millas ida y otras tanta de vuelta.

Animate Dudu, y nos vemos el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!

:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

jajajajja, ya que me gustaria tio pero yo de lunes a viernes trabajo y no es posible de ninguna de las maneras tio, tiene que ser los fines de semana y este ademas no puedo porque me voy a ver a la familia que los tengo fuera. Espero que paseis un dia de puta madre, exar fotos y colgadlas. un abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola muy buenas, soy nuevos x el foro y apenas llevo un año y poco nabegando, mi primera niña una yamaha 700xl de color negra serifrafiada en monster, no es un cohete pero me lo pasado genial, facil mantenimiento y nada de problemas, ahora tengo una 1200xlt, yo la hecho por el espigon de huelva, isla cristina, mazagon y rio guadalquivir jaja, cuenten conmigo para proxima quedada, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Selu y ante todo bienvenido, para que estes al corriente de las quedadas es conveniente que le des a suscribirse al tema arriba en el apartado herramientas, de esa forma estaras al tanto de todo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!!,

Señores informaros que este domingo vamos a hacer una quedada en Huelva y sacaremos las motos por mazagon, no tengo toda la informacion por eso no he puesto un hilo nuevo. Matito ya esta avisado y queria avisaros a los demas tambien. Sr Martin, Selu, ermakeas y demas animaros. Al principio aparece mi telefono por si necesitais algo. El plan es el mismo de cuando se planteo esta quedada.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a los onubenses. Se k no os coje muy cerca pero tampoco tan lejos. El sabdo salimos desde sanfernando en cadiz direccion chiclana, conil, el palmar, caños de meca...

Si alguno se kiere apuntar, ya sabeis mp y paso telefono. Vamos 22 motos en principio. Algunas dos tiempo pero la gran mayoria son gordas. Para cuando haya levante tiaremos para huelva y saldremos juntos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0