Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dudu981

I Quedada Huelva Domingo 19 Mayo

74 posts en este tema

Hola Ermakeas, ya estaba organizado para el domingo sobre todo por la disponibilidad de algunos compañeros que vienen de Sevilla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dia de puta madre!!!, salimos por mazagon fuimos hacia punta pasamos por el porti y el rompido, comimos en el fashion y vuelta para atras hacia punta y mazagon con ganas de haber ido a matalascañas pero un pequeño contratiempo con nuestro compañero ermakeas nos hizo cambiar de idea. Muchas gracias a todos y a ti amigo Fran (ermakeas) espero que no sea nada lo de la moto y te deseo que se arregle pronto y baratito baratito. UN fuerte abrazo

Angel vi tu whasap pero ibamos to emocionaos en las motos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos;

Me jodio el curro, llegue anoche de Valencia, y por supuesto tampoco pude ir el pasado jueves a probar la moto. Espero que este viernes por la tarde sea el dia, que no veais las ganas que tengo.

Guapa guapa la excursion, y las fotos.

Yo tambien espero que no sea nada lo de Ermakeas. (Bombardier, Yamaha o Kawa??? ) es por ayudarte con orientacion sobre talleres buenos y no muy caros.

Saludos

Martin

Compartir este post

Enlace al post

martin nos jodio el trabajo pero ya iremos yo desde el jueves estoy en el agua asin que si tienes algo o te quedas tirao o lo que sea o quieres q echemos un rato junto avissame

Compartir este post

Enlace al post

Si todo va ok, saldremos hasta el final de la Barra (playa La Bota) y si tenemos olas guapas, veremos como se portan las vx.

Sabes si la gasolinera del rompido esta abierta por la tarde??

Martin:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

nose si te refieres la de el mar o la de la carretera pero la del mar debe estar habierta nose seguridad la de la carretera seguro que si...yo lo que hago si la tiro por el terron hay un par de gasolineras tal como pasas el rompido cojes por cartaya esta el carrefour un poco mas para alante cepsa y en el camino para ir al terron esta una de galp lo que pasa que si vienes por la autopista ya nose que decirte la del rompido tambien es buena la de carretera es de repsol llenala hay y te quedas trankiloy vas confiado nos veremos seguro ya me vas informando por el wasap.....

Compartir este post

Enlace al post

Por fin;

Ayer salimos con las dos motos, perfecto, con la que teniamos mas reparos fue de maravilla, solo una pequeña entrada de agua por el casco, motivo: la junta del gancho trasero derecho esta ida y filtra un poco.

Os resumo el tema:

- Moto Yamaha Vx Sport 2007, que fuimos a recoger a Vigo, se vendia como para desguace. Nos encontramos el casco arañado, pero no en muy mal estado, el motor desmontado en 2 cajas de pañales y el cableado en una bolsa del Carrefour, culata en otra caja. Segun el antiguo propietario, la reparacion se le subia a 5.000€ (yamaha vigo). Moto hundida y sin endulzar despues del glu-glu.

- Ayer, matito puedo ver uno de los pistones, con una valvula empotrada en el.

- Resultado de la prueba de ayer:

1.- Dos horas a full.

2.- Relenti perfecto.

3.- Aceleracion correcta

4.- Punta: 85-92, km/h, el mar estaba un poco movido.

5.- Pequeña entrada de agua por la parte del gancho que he ocmentado antes.

Pero lo mejor del dia de ayer, no fue esto. Fue encontrar a gente como MATITO, un 10 de tio.

Este invierno, despues de la temporada, se desmontara totalmente otra vez, intentaremos grabar un video paso a pasoel , por si alguien siente curiosidad y podemos ayudar con el. (desmontaremos el motor entero, hasta la ultima pieza, culata, levas, valvulas, distribucion, cigueñales, pistones, sistema de refrigeracion, escape, turbina, helice, sistema de gasolina, etc etc etc). Daremos distintas opciones por si alguien se quiere ahorrar una pelas, en algunos temas del mantenimiento.

Un ejemplo, las nuestras llevan el filtro de aceite de un NISSAN JUKE. Identico al yamaha, funciona a la perfeccion y el engrase es correcto., precio 9.90 €+iva.

Compartir este post

Enlace al post

Ermakeas;

Esta es la mejor helice que puede llevar tu moto (a parte de la original Yamaha) Yamaha FX-HO año 2007:

YG-DF-14/20 SOLAS DYNAFLY 14/20 IMP YAMAHA $ 274.95

Ese es el precio USA, comprarla aqui, con el cambio dolar-euro, te puede salir en ese dinero pero en €.

Te dejo tambien la referencia de la original Yamaha por si la quieres:

PROPULSION SYSTEM - EXTERNAL

Nº Parte:31 Ref:6B6-R1321-00-00 Date:IMPELLER Price: $290.99

Martin Vx

Compartir este post

Enlace al post

Recordarme a final de la temporada, que pase un detalle con el tema del invernaje, con los porductos usados para larga paradas (estabilizador de gasolina, piezas fundamentales a dejar desmontadas y lubricadas). Aunque hay varios detalles en el foro, ( y muy buenos) espero aportar algo.

QUE AHORA TOCA SACARLAS YA!!!!!!!!!!!!!!

Martin Vx

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada señor Martin, una autentica encruzada lo vuestro, desde ir a por la moto hasta sacarla. Es una satisfaccion ver que todo ha salido bien, me alegro y mucho.

este fin de semana no la voy a poder sacar,, espero estar con vosotros dentro de poco, pasar un buen dia e intercambiar opiniones sobrenuestras motos. Un fuerte abrazo a todos!!

Compartir este post

Enlace al post

gracias martin pero entre nosotros es lo que pega ayudarnos...por lo demas como te dije me alegro mucho que todo a salido bien y esa fugita de agua kaka en vinagre eso no tiene importancia a subsanarlo y punto por lo demas haber si nos vemos pronto cuando ya estes mas amenudo áqui...vamos hablando vale un saludo a todossss

Compartir este post

Enlace al post

buenas, ok martin muchas gracias es el mismo precio mas o menos que me han dao en donde me dijiste, me alegro que todo haya ido bien, un saludo.

De todas formas mi moto es del 2009 no del 07 lleva la misma hélice?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ermakeas;

La helice es la misma para la serie de los años 2004-2007 y la serie del 2008 hasta ahora.

Ya puestos, le puedes poner un filtro de aire tipo RD.

Tu moto de serie debe rondar las 57-60 mph. Con la helice Solas, subes 1 mph aprox y con el filtro otra 1/2-1 mph.

Yo de ahi, no pasaria.

Si quieres, el siguiente paso seria cambiar la placa de agua, pero como Yo digo, el merito no esta en pillar 60 0 100 mph, el merito es divertirte mucho, gastar poca gasolina y sobre todo no tener problemas cuando la uses.

Hay motos que dan esas velocidades, preparaciones muy exclusivas, caras y si no eres mecanico y tienes un buen bolsillo, olvidate.

Como cusiosidad: mira estas maquinas

- Yamaha de Nicolas Rius (550 cv)

- RXP Bi-Turbo Jet Joker Potencia:????

- MZV8 de Zapata, 2.600 cc, V8, 330Cv sin preparacion

- Hayabusa, con un compresor volumetrico (tipo mercedes slk), se pone en mas de 500cv, una maquina que supera el Veyron (417km/h).

Hoy en dia, con pelas, se puede hacer casi cualquier cosa.

Me alegro que te ahorres unas pelas en el tema de la helice y del aro, si tienes mas temas o preguntas, si te puedo ayudar, ya sabes, dame un toke.

Martin

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0