Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dudu981

I Quedada Huelva Domingo 19 Mayo

74 posts en este tema

Ermakeas yo tengo la misma makina k tu pero del 2011. Simplemente llevo filtro de aire gordo encima del tanke de gasolina exo por mi con unos tubos de pvc, forrados de pagatina de carbono y dos codos de silicona azules. Uno de 90 grados de 76mm por los dos lados y el otro de 90 grados tambien pero por un lado de 76mm y por el otro reducido a 70 mm k es la medida de la entrada de admision. Todo me salio 70€. Lo mas caro fue el filtro apex k me costo 36€ en ebay.

Otra modificacion k hice fue el escape. Compre a riva el escape completo y lo tenia por la salida original, sin hacer bokete al casco pero despues de un año asi me decidi a sacarlo por fuera ya k creaba mucho ruido hueco pork salia por el tunel original. La salida por fuera de riva keda wapisimo y ademas suena muy muy limpia.

La placa tengo la R&D pero se la cambio muchas veces ya k cuando voy para los caños de meca o conil salta mucho. Mas k nada es para agua trankila o semiplato.

La entrada probé con la riva, R&D pero ninguna me gustò ya k la deja muy pava en alta al tragar tanta agua.

Tambien le puse una helice 12/18 aconsejada por ernesto de jetspit y la verdad k iba muy bien. Me bajo un poco las rev. Pero alcanzaba la misma velocidad incluso una milla mas pero se la cambie por la de fabrica de nuevo ya k lo mejor k le hice fue la reprogramacion de la centralita.

De fabrica llega a 7.600-7.700. La mia llega hasta 8.100 y esta de tope 8.300. Con la helice 12/18 solo cojia hasta 7.800-7.900.

Ahora mismo está por gps garmin en 116km/h.

Otra cosa k cambie fueron los estabilizadores o sponsons. Les probé unos de R&D i me gustaron pero al final me pille unos macc k van de puta madre eso si me kitò velocidad. Depende a donde valla los cambio igual k la placa.

Las pruebo con muchas sho y se kedan sorprendidos al ver k no se escapa y mas de una me las llevo de calle. Todo depende de lo k lleven exo. De fabrica las sho no me cojen.

Para cualkier cosa aki estoy.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samy

Me alegro de conocerte.

Me parace muy buen trabajo tu preparacion sobre todo el tema del escape y el filtro casero.

Ya que eres de la zona, tengo un colega, que va de vacaciones este año al Puerto de Sta Maria, como esta el tema por alli, para dejar la moto en una marina seca o usar una rampa? Creo haber leido un post tuyo que decia que nos tienen vetados en algunos puertos.

Este colega, estara todo Julio ahi de vacaciones y quizas me plantee escaparme algun dia desde la antilla(lepe), si conoces la zona me podias indicar donde puedo encontrar gasolineras durante el trayecto.

Saludos

Martin:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo digo Martin.

Por el puerto santa maria tienes varias opciones.

En marina seca no la puedes dejar. Eso si, el real club nautico del puerto te deja exarla por sus instalaciones bajo pago de rampa k son 14,89€ mas o menos (hace tiempo k no la exo por ahi) eso si tiene unas duxas muy buenas. Tambien hay la posibilidad de exarla por una rampa gratuita k hay en la playa de la puntilla pero tienes k estar a espensas de la pleamar ya k la rampa no esta mantenida y cuando baja mucho hay desniveles. Los demas puestos son en rota o cadiz. Hay uno muy bueno k es nueve ito k esta en san fernando. Se llama puente de hierro y es en la zona de carraca. Cuesta solo 5€.

Los repostajes igual, en el puerto de cadiz o de rota. Cuando vengais avisar primero y kedamos.

Por cierto el dia 6 de julio tenemos una kedada el club isla-jet y la nautica barcoss. La hacemos todos los años y es una barbacoa en chiclana. Saldremos navegando desde rota direccion santi petri donde alli tenemos montados unas carpas con neveras y plancha donde comemos y demas. Habria k poner un pekeño importe entre todos. Os la recomiendo por si coincide con vuestra fecha.

Un abrazo martin

Compartir este post

Enlace al post

ok muchas gracias martin y samy, ya tengo d nuevo la maquina este sábado la probare a ver como va, de momento me a repasado la hélice (no ahí pasta pa mas) el colega que la a probado dice que va muxo mejor que antes, pero según como la vea le cambiare alomejor la hélice y el aro, gracias martin por los videos, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Samy

Donde le hiciste la repro?

Utilizas 95 0 98 octanos?

Ermakeas, nos tenemos que ver en el agua. Me alegro mucho de que ya tengas tu moto.

Seguramente, tire otra vez para el terron, el viernes 21 de Junio. Despues me voy a Canarias hasta el 3 de Julio. Y ya que estoy alli, probare el FLYBOARD, intentare colgar fotos y describiros mi experiencia, dicen que en 10-15 min te haces al equipo. Ya veremos.

Martin

:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Siempre le he exado 98. Desde k la compré.

La repro la hice yo. Compre la distribucion de v-tech para españa. De exo todas las k se han repro van muy bien.

El 27-28 de julio se esta preparando una carrera del campeonato de andalucia en el pantano de arcos y probaremos alli el flyboard ya k la federacion a comprado un kit. Esperemos k sea facil de cojerle el rollito jajjaaj sino nos vamos a pegar muchos cabezazos al agua jajajja

Compartir este post

Enlace al post

Hola Samy

El vtech te da la curva de potencia antes y despu?s de la repro?

Solo trabaja subiendo vueltas o cambia el mapa?

Has hecho alguna Vx?

La mia va de serie y en el apartado Mecanico no quiero hacerle nada, tras hablar vcon Ernesto y Hanse, ambos opinan lo mismo, s?lo filtro y quiz?s h?lice.

Todas nuestras motos (yamaha) vienen para trabajar con gasolina americana 85 octanos, y en teor?a, tienen un margen de seguridad de entre un 25-30% que se puede obtener con centralita o repro.

Dime si me equivoco mucho

Martin

Compartir este post

Enlace al post

Si martin, vas muy encaminado.

Se le cambia la curva ademas de ampliacion de rpms.

A una vx mejor no hacerle nada ya k viene muy cortita. Si kieres mas potencia mejor cambiar de moto tio.

Compartir este post

Enlace al post

Ok Samy.

Cuidado al salir, van a pedir papeles a todo el mundo y por este orden:

- Seguro

- Carnet

- Doc. moto (NO SON VALIDADAS LAS COPIAS SIN COMPULSAR POR LA CAPITANIA)

Me han informado en Capitania de Huelva.

Estaran dando caña practicamente todo el verano. (fines de semana mas) Hoy han estado apretando los machos en Malaga Capital.(zona chiringuito El Litoral)

Por si las moscas y si se ponen pesados, recordad que tenemos obligacion de llevar 3 bengalas en las motos. Y cuidado con el tema de los arrastres.

Martin

:yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

El año pasado ya estuvieron pidiendo documentacion a lagente. A mi me pararon en una ocasion y me vieron pasar otras muchas si ven que vas en regla te reconocen y no te suelen para en las siguientes, por lo menos fue mi caso y se que fue asi porque han parado a gente que iba conmigo y a mi ni siquiera se han acercado.

Para los arrastres ya hay un documento del ministerio de fomento firmado por el subdirector general, yo lo llevo conmigo en la moto porque tengo esquis y rosco y lo mismo se lo tengo que pasar por el hocico a alguno.

Saludos.

http://www.motosdeagua.es/content/192-nuevo-documento-oficial-que-permite-practicar-esqui-acuatico-wakeboard-con-motos-de-agua.html

Compartir este post

Enlace al post

Martin gracias por el aviso.

Yo llevo una fotocopia compulsada a color del dni, titulacion, licencia de la federacion andaluza, documentacion de la moto, recibo del seguro y los papeles del carro. Por las dos caras compulsadas. Se lo enseño a la guardia y se kedan anonadados.

Otra cosa, donde pone lo de las bengalas? Es l primera vez k lo escucho. Se k lo s barcos si pero las motos??

Dudu los eskis si pueden sera arrastrados por la moto pero los donuts o platanitos no. Sea con el papel k sea. Siempre el arrastrable tiene k ir sujetado por una persona no por ninguna otra cosa. Leetelo bien.

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmmmmm, mira la putita cuanto sabe, jajajaja. esta bien aclararlo para que no haya malos entendidos.

Oie debiamos plantearnos una quedada para el domingo 23, ahi lo dejo., jjajajaj.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Samy;

Aqui dejo el RD que regula las motos.

REAL DECRETO 259/2002, DE 8 DE MARZO, POR EL QUE SE ACTUALIZAN LAS MEDIDAS

DE SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE LAS MOTOS NÁUTICAS.

A grandes rasgos:

- Seguro, matricula, carnet, chalecos 100N CON SILBATO y placas de seguridad (pegatinas)

Tienes razon respecto a lo de las bengalas, NO SON NECESARIAS.

NO PERMITEN ARTEFACTOS FLOTANTES, el año pasado, excluyeron los skies de este apartado, pero no los donut, etc etc etc.

A mi me funden con el silbato del chaleco y lo de las pegatinas, que no las lleva (segun norma) ni de coña.

Compartir este post

Enlace al post

Dudu, no estoy el 23.

Pensando bien lo del Faro, que os parece si quedamos con la gente de Cadiz, en vez de tirar para Portugal?

Puede ser una opcion y seria guapo conocernos en persona y que a lo largo del verano ellos nos devuelvan la visita.

Etapa: El Portil - Mazagon - Matalascañas - Rota y vuelta.

Samy, da tu opinion, sobre el tema, sitio para comer, etc etc etc.

Teneis mapa bueno para el tema de la distancia (calculo unas 40 millas)

Martin :yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

kiyo que putada no vamos a coincidir nunca o que. Weno pues la pasamos a otro pero si no recuerdo mal tu te ibas de vacaciones. Yo lo que propondria para la gente de cadiz es quedar en un punto intermedio, es decir, quedaria con ellos en matalascañas de esa manera nosotros tendriamos mas autonomia de navegacion, ten en cuenta q con la excasez de puntos de repostaje q hay en la costa podrian tener problemas en la vuelta mas de uno por lo tanto yo pondria como punto de encuentro matalascañas y quedar alli para comer y hacer el ganso un rato alli, podriamos pasar el rato y despues cada uno que siga con su ruta de vuelta.

Compartir este post

Enlace al post

Dudu, mas quisiera yo estar de vacaciones, me voy por curro.

Me parece bien lo del punto intermedio, matalascañas ok. Creo que viendo los mapas, desde sanlucar tienen la misma distancia a matalascañas que nosotros desde el terron.

Yo a partir de primeros de Julio, estare todos los finde en La antilla y en Agosto las dos primeras semanas estare casi todos los dias.

Martin :yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Hoy han estado 6 o 7 compañeros de sevilla por alli. Tenemos una barbacoa el dia 6 de julio en chiclana. Saldremos de rota direccion chiclana. Si alguno os kereis apuntar solo hay k decirlo. Voy a proponer lo de matalascañas y ya os digo.

Compartir este post

Enlace al post

Samy ve proponiendo el tema a la gente que conozcas de cadiz y nos vemos en matalascañas, estaria de puta madre, yo tengo el telefono de gente de por aqui asi que puedo correr la voz rapidamente. Ya nos vas contando.

Matito, amigo!!!, los domingos son pa estirar las piernas, no trabajes tanto cabron!!, jajajaj

Un abrazo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Este domingo vais a salir?

Si saldre este domingo y ademas con un amigo motero que sera su primer dia de navegacion con su moto.

Lo mismo el viernes doy un toque a la gente por si alguien mas se anima.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0