Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lahoz

seguro motos de agua con asistencia

cuantos de los usuarios habeis utlizado la asistencia marina con vuestro seguro??

como os ha ido,? ha sido rapida?

quien viene ?? cruz roja?? marinero puerto?? Guardia Civil??

salis siempre solos y por eso la tienes en el seguro??

llevais en la moto bengala, espejo, o ropa de abrigo??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una buena buena pregunta a mi tambien me gustaria saber si viene salvamento maritimo y sobre todo si tu seguro cubre asistencia maritima que haces te dan la factura y luego se las pasas al seguro o como?por cierto yo siempre llevo el neopreno y dos vengalas una paracaidas y otra de mano nunca se sabe lo que puede pasar...

Compartir este post

Enlace al post

Pues asistencia sí que tengo, pero sin estrenar (y que siga así)

Salgo siempre con neopreno, vhf, gps y móvil sumergible, por si las moscas.

Por cierto.... ¿cual es la pregunta "chorras? :confused:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

cuando pides asistencia maritima a tu compañia , esta se pone en contacto con el puerto base donde declaras tu posicion..

este , trasmite el aviso

1º asl servicio de rescate del puerto ( marinero con permiso de remolque y asistencia)

2º este esta obligado a comunicar incidencias hantes y despues de la asistencia .

y segun lo que declares y si hay hundimiento o peligro ectr.....interviene el servicio maritimo.....

muchas veces si estan por la zona acuden...

pero siempre tiene que tener constancia capitania maritima , si se sigue el protocolo claro...

si comunicas que es una yamaha....... aparecen a las dos horas... ( no hay prisa ..)

si comunicas que es una BRP.....te mandan el helicoptero ...zodiac y la cruz roja...jejej y con prisa no sea que tragues agua......

si es kawua .... sale el marinero con una garrafa de 98.....y un bocata de calamares..

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola acabo de hacerle el seguro a mi moto de agua y os dejo telefono para que sepais que con asistencia vale 150 euros muy barato ya que sin ella costaba 125 es en catalana occidente....610293298.....por favor decid que llamais de mi parte asin no os podra tangar en el precio. de parte de matito de huelva

Compartir este post

Enlace al post

matito yo también se lo e echo a ese hombre, lo que aun no me a llegado el sobre con los papeles que le tengo que devolver firmados, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

makeas dice que tardan casi dos semanas.la verdad que mi hermano hace seguros de hogar y los hace con catalana occidente como ese hombre y me lo miro todo y dice que si que ese hombre es legal vamos que existe y eso a mi me ha mandado el provisional.....

si piponet es el basico en amv y la verdad que asistencia esta muy bien tio

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe donde puedo contratar un seguro de asistencia maritima? Solo la asistencia, no quiero la responsabilidad civil.

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

lo se,se que es obligatoria,pero mi intencion era contratar un seguro de R.C. sin la asistencia maritima,que me salia por 42€ porque tenia bonificacion,y contratar la asistencia maritima por otro lado.

pero al final contrate un seguro nuevo con R.C. y asistencia maritima por 116€

gracias de todas formas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0