Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RULY

Informacion sobre embalse de santa teresa (salamanca)

Hola a toda esa peña del interior!!!

Pongo este tema porque quería información sobre este embalse,

Querría saber por dónde se puede acceder, si hay rampa pública y donde está situada,

Yo soy de salamanca aunque resido en Tarragona, q es donde navego, pero estaba pensando este verano en llevarme la moto en el mes de agosto, ya que pasare tiempo de vacaciones y me gustaría conocer este embalse y sus recovecos!!

Agradecería cuanta más información mejor, un saludo desde el mediterráneo.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruly. Vaya pantano guapo el de Santa Teresa. Yo solo he estado una vez, con el amigo Risotones, pero lo pasamos genial. Mandale un privado a Risotones y el te informara, ya que vive en Avila, y va mucho por alli.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ruly este tema lo habri yo hace mucho tiempo y si quieres te puedo enseñar todos los entresijos de ese pantano puedes aprovechar antes de que venda la moto y salimos por alli te digo varios sitios para comer y repostar los peligros de las islas que salen cuendo baja el nivel del pantano gracias al regadio lo conozco como la palma de mi mano . Puedo hacer un esfuerzo y montar para darnos un paseo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Hola ruly este tema lo habri yo hace mucho tiempo y si quieres te puedo enseñar todos los entresijos de ese pantano puedes aprovechar antes de que venda la moto y salimos por alli te digo varios sitios para comer y repostar los peligros de las islas que salen cuendo baja el nivel del pantano gracias al regadio lo conozco como la palma de mi mano . Puedo hacer un esfuerzo y montar para darnos un paseo. Un saludo.

hola delfin.rs7, pues estaria bien conocerlo.como abras leido solo sera para navegar en agosto,q es cuando ire de vacaciones, ya qe resido en tarragona.esta pasada semana-santa mande por correo la solicitud de licncia para navegar en el duero.pero no ví en ningun parrfo las tasas q se pagan.supongo qe pronto tendre noticias de la confederacion del duero.tu sabes como ba??

sime puedes comentar por donde se puede meter la moto,si existe rampa, etc...

un saludo y much gracias

Compartir este post

Enlace al post

xsi le interesa a alguien, ace aproximadamente un mes, pedi el permiso para la cuenca del duero, y hoy me han contestado.y para mi asombro tengo concedido el permiso de navegacion,sin tener qe pagar ni tasas ni nada.simplenente entre otras cosas pone qe se me concede permiso para la navegacion en los pantanos dela cuenca del duero.me parece extraño,si alguien tiene idea de como suele funcionar esto qe me comente.un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

depues de tanto tiempo y para mi sorpresa ,ayer, 20 dias despues recibo una carta diciendome las tasas qe tengo qe pagar,siendo260€ anuales.y meparecia muy raro qe me concedan esto sin tener qe pagar.jajaja.

bueno chicos ,xsi alguien le interesa, la tasa del duero son 260 anuales. y no se pueden fracionar.yo no me lo sacare ya qe solo estade el mes de agosto y no me sale a cuenta.

salu2.

Compartir este post

Enlace al post
que tal este pantano ? va alguien por alli ?

Hola cobrini,pues dicen qe esta bien,pero yo toy pidiendo informacion desd enero de por dond se puede echar la moto al agua y nadie dice na, el compy risotones q se movia por alli esta desaparecido,yo le mande un par de privados pero no se conecta.

si consigo algo de informacion ya de la paso.yo ire en agosto si consigo enterarme de por donde meter la moto.jajaja un saludo

Compartir este post

Enlace al post

yo estoy en avila . quedamos y hechamos una carrerita , que tal por salou ?estuve hace 2 años y creo que la sace por miami playa o mas alla ?

Compartir este post

Enlace al post

pues no estaria mal!!! yo voy en agosto q pillo vacaciones.aun tengo q saber por donde se echa la mot al agua,jejeje.

el mar es otro rollo difrerente,con las olas para saltar,jajaja.un saludo estamos en contacto.

Compartir este post

Enlace al post

hey, hola cobrini,sinento no contestart.pero esq estado sin conexion.si qe toy en salamanca ,estube en el pantano estas semanaspasaadas.no esta nadamal.

Compartir este post

Enlace al post
Al final por donde se puede exar la moto n ese pantano???se puede navegar sin ese permiso q decis?o pagar por dias???

hola jhulyo, yo la e tirado por un campin qe hay al lado del pantano, esta al lado del pueblo "el guijo de avila" que esta al lado de GUIJUELO.tinen una rampa de ormigon qe esta bastante bien.lo de navegar sin permiso...eso es dependiendo de el riego qe quieras tomar.yo los dias qe e estado,no e visto a nadie, ni guardia civil ni monteros.pero si te pillan seguro qe la multa es gorda. el permiso es anual y no dan obcion de fraccionarlo, es anual.

salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0