lukategi

rampas en bizkaia

pues eso que cada dia esta mas complicado encontrar un sitio decente para echar la moto al agua,os cuento las que uso yo y si alguien sabe mas se agradece la informacion.

1- puerto de plentzia

es gratuita ,la zona es muy bonita para navegar,un poco estrecha para maniobrar sobre todo en verano que suele estar a tope y mal para aparcar.

2-ria de bilbao a la altura de astrabudua

gratuita , facil de maniobrar ,facil de aparcar ,lo malo que tienes que salir por la ria hasta el abra.

estas son las que yo conozco,tambien me suenan aunque no las conozco, muzkiz ,bermeo,elantxobe y poco mas.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tienes la de Zierbena, Bakio, Armintza, Mundaka, Lekeitio aúnque en todas ellas el aparcamiento se complica cuando llega el verano.

Compartir este post

Enlace al post

Fredi, en breve tendre la moto lista. Te llamo sin falta para salir. Lukategi, estate atento al foro, ya te avisamos.

Compartir este post

Enlace al post

Lukategi, me dijo Iñaki que habias salido con ellos. Te estube buscando toda la tarde por Getxo, Zierbana y Plencia, pero no te vi. A ver si la proxima vez coincidimos.

Compartir este post

Enlace al post
El 19/5/2013 a las 16:39 , georgy dijo:

Tambien tienes la de Zierbena, Bakio, Armintza, Mundaka, Lekeitio aúnque en todas ellas el aparcamiento se complica cuando llega el verano.

Hola! Acabo de llegar a vivir a Getxo y me gustaría saber por dónde puedo meter la moto por esta zona. Gracias

El 18/9/2016 a las 19:59 , Balebona dijo:

Hola,soy Balebona,yo salgo del puerto de zierbena,si quereis podemos hacer una ruta un dia,ya me direiS,un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola txabales.
Yo también salgo de Bilbao, cuando quiera alguno dar una ruta yo estoy disponible.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión