Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jordivx

Rampa para sacar la moto en algeciras (cadiz)

hola queria llevarme la moto de vacaciones a algeciras ,queria saber si algien me podia indicar por donde podria sacar la moto al agua y si hay algun puerto donde dejar la moto durante la estancia de vacaciones gracias un saludo nos vemos en el agua

imagenes_movil_036.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Jordi, indicarte que en la zona del campo de Gibraltar tiene varias rampas para poder echar la moto y todas son gratuitas, en Algeciras tienes una en la zona donde esta el Club Náutico de algeciras allí también esta el Puerto deportivo El Saladillo que no se yo si podrás dejar la moto o no todo es cuestión de llamar y preguntar, luego tienes otra rampa gratuita en Palmones (Los Barrios) al lado de donde ponen la feria, luego tienes otra rampa gratuita en Zona de Guadarranque esta ya es mas dificil de enonctrar y por ultimo tienes una en la Linea de la Concepción en la zona de Puerto Chico esta en la misma entrada a la Linea dirección Gibraltar y alli tienes Puerto de Alcaidesa y Puerto Chico que no se si podrás dejar la moto también es cuestión de preguntarlo, indicarte que todas estas rampas están habilitadas para utilizarla con cualquier vehículo ya sea turismo o todo terreno, todas estas están en un radio de 20km. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por la informacion, yo voy a residir en el riconcillo buscare algun sitio de estos que me comentas a ver en cual de ellos puedo dejar el remolque y la moto un saludo y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola. ¿Y en la zona de Tarifa? ¿Sabéis alguna?

Estuve preguntando en la Epa vía teléfono de allí y no sabían nada. La idea es ir hasta allí para navegar hacia el estrecho para ver orcas, delfines...y si puede ser alguna titi también.

Compartir este post

Enlace al post

Me he estado informando y en la bahia de algeciras no hay rampas gratuitas, todas estan prohibidas si no tienes los papeles necesarios para utilizarlas. Me he descargado el formulario para comunicarlo a la autoridad portuaria bahia de algeciras (APBA). Se puede descargar gratis en su pagina. Si estais federados podeis utilizar las rampas previo aviso. Si teneis alguna duda habladme por privado y os cuento. 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0