ermakeas

a dejado de marcar la velocidad

Buenas e estado mirando por ahí y e visto varios post por el estilo de gente que le a pasado también lo mismo, la deje varada en la playa y cuando la cojo observo que no me marca la velocidad, de los post que e visto por ahí solo hablan de bombardier mi pregunta es si sabeis donde esta el sensor de la velocidad en una fx ho, no se si estará abajo en la placa y de si lleva algún fusible, aver si podeis orientarme un poco si se lo puedo hacer yo mejor, un saludo y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el sensor de velocidad se encuentra en la placa que tapa la salida de la turbina en la parte delantera izquierda,es una especie de turbina que va soportada por cuatro tornillos contra la propia placa. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ok muchas gracias ya esta solucionado era quetenia piedrecitas y estaba agarrotada ya vuelve a marcar de nuevo. Ojala todas las averias fuesen asi, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigo me a paso eso hoy día ami me dejo de marcar la velocidad necesito saber cómo solucionaron ese problema 

Compartir este post

Enlace al post

Donde estaba esas poedritas supongo que eso tiene la mía porque la dejé en l orilla del lago 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión