Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dudu981

Salidas por Huelva - Punta - Portil - Rompido

Kiyo angel que pasa, tio no me llegó el aviso de que habias escrito y no me he dao cuenta, yo si que la saque por el terron ademas que hacia tiempo que no lo hacia y alli volviendo a subir la moto por la rampa conoci al Sr.Martin, que puta casualidad de haberlo sabido podiamos haber echao el dia juntos.

Yo este sabado la sacaré por Mazagon con un amigo y estaremos por alli pero solo puedo por la tarde, a ver si nos vemos. De todas formas tu tienes mi telefono kiyo cuando la vayas a sacar escribe un whasap q eso no se tarda na!!

Un abrazo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale claro sisi yo ya la estoy cojiendo casi todos los dias me pongo por punta la ria o siempre siempre estoy en el ca?o la culata desde el mar a la derecha hay un carril nautico pues una gtx roja con la m de matito en el frontal jejeje es la m de monster pero yo digo q de matito bueno conoci a ermakeas en donde guardamos las motos un tio de puta madre

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, soy nuevo en este mundo, me gustaría conocer gente con quien salir en moto de agua, soy del aljarafe de Sevilla, pero tengo idea de usar la moto por rio Guadalquivir, mazagon, matalascañas, punta umbría, etc . Acabo de comprar una Yamaha gp 1200 r

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días compañeros, no se sí Francisco, Fran, paco, Javier, kiyo, etc...

Me

N primer lugar darte la bienvenida a este maravilloso mundo, espero q disfrutes de tu moto y los momentos tan buenos con más compañeros. Yo soy de huelva y la suelo sacar casi todos los fines de semana. Mañana la sacare por pu ta y seguramente ande x la zona del portil con algún amigo.

Un saludo y a navegar!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Uyyyy que no he dicho mi nombre, es Javier. Dudu981 sabiendo que usas la moto casi todo los findes haber si te doy un toke un finde que pueda ir para punta. Estaria bien eso eso que dice juaky_lepe de organizar algún dia de este mes ya que pronto se terminara el buen tiempo. Aquí hay alguien que use la moto como la mia una Yamaha gp 1300 r por ir sabiendo a quien preguntarle algunas cosillas. Ya que estoy totalmente pegado aun no se ni que autonomía puedo tener de gasolina.

Compartir este post

Enlace al post

hoy he conocido en persona a nuestro amigo dudu uun tio puta madre (nose como sera en la cama) jejeje y claro como no decir que cojido la moto de mis sueños su moto una pasada y espero vernos mas a todos os digo que aqui estoy para lo que sea y que si os enterais de alguien que quiera mi moto me lo decis porfi o le pasais la informacion a el interesado mi prosima moto cuando los tiempos mejoren y venda la mia sera una igualita a la de dudu jejeje...un saludo amigooooo

Compartir este post

Enlace al post

Igualmente Angel eres un tio por derecho, lastima que no hayamos podido coincidir antes en todo el verano y que me pillaras con la familia y no pudiera despegarme de ellos mucho. Estamos al habla en estos dias a ver si nos sale lo de portugal y como nos sale. Un abrazo.

PD: mete la moto en milanuncios, segundamano, infonavis, topbarcos, etc...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0