Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jumeto

Problema con motor Rotax 717!!! de una seadoo HX

Hola a todos,

Os escribo con motivo de ver vuestras opiniones y si me podeis dar algun consejo o solucion.

El problema que tengo es que cuando doy gas a tope a la moto no me termina de romper y entregar toda la potencia sino que se queda como enratonada y no da mas.

El problema empezo al principio con tirones iva a tope y de repente caia como si algo atrancara la gasolina, volvia a entregar la potencia y volvia a caer asi a tirones hasta que finalmente ya ni tirones directamente no rompe.

Gasta el momento hemos desmontado, y digo hemos por que un forero me esta hechando una manita con ello, los 2 carburadores estaban muy muy sucios, los hemos limpiado pieza por pieza y vuelto a poner y nada.

Hemos medido la compresion en los cilindros y es la misma en los 2, luego descartamo algun problema en uno de los cilindros, probado nuevas bujias y revisado la electricidad.

En parado cuando arrancas la moto tiene que ser con aire luego mantiene el relenti, pero al darle gas ay un momento en el que la moto se queda como revolucionada a su aire y va bajando poco a poco en lugar de con las tiradas de gatillo.

Bueno espero vuestra ayuda.....!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,limpiaste el filtro de combustible que va a los carbs asi tambien como la llave de paso de nafta (on - off -reserv).los diafragmas de carbs no estaban estirados?.saludos desde argentina

Compartir este post

Enlace al post

QUe pasa jumeto te estao intentando averiguar el manual de taller para tu moto, para que compruebes la salida del magneto y veas si es eso lo que falla, pero es dificil encontrarlo ya que es del 97....pero he encontrado algo lo mismo te sirve para entender mejor tu motor...

en esta direccion tienes todo el despice de tu moto...

http://epc.brp.com/Index.aspx?lang=E&s1=395ca3be-26fa-4f63-8602-f5f8da5e1d4b&brands=seadoo%2csportboat

y tambien tengo un pdf que tambien va de tu motor pero no habla mucho de cuanto debe de dar el magneto o las bobinas es mas de como desmontarlo y mantarlo,pares de apriete... en fin si te interesa dime tu direccion y te lo mando.

Saludos y suerte

Compartir este post

Enlace al post

Ey chicos esta tarde hemos avanzado algo importantepara empezar en el carburador principal el chicle de altas estaba bien pero el conducto del carburador tenia un atranque del carajo, le dimos con aire y no huvo forma, al final con un alambre conseguimos quitarlo, le hemos montado y la cosa pinta bien, ahora toca porbar seguramente el miercoles ire a probarla al pantano.

La otra cosa que hemos comprobado es que el deposito tiene que tener depositos por que el filtro de la gasolina nuevo estaba sucio con unos posos como negros y bastante pegajosos de quitar, como el deposito no ahi forma de quitarlo sin quitar el motor, he pensado en poner otro filtro pequeñito antes de la entrada del carburador que pensais???? o se os ocurre alguna otra solución?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

hola amigo, aunque bastante tarde he tenido ese mismo problema.

La clave reside en las valvulas rave que no abren, revisa el solenoide, la valvula de un solo sentido que sale del bloque hacia el solenoide y ademas que las valvulas abren y cierran correctamente.

ahora mi seadoo ha roto el rodamiento del magneto  creo que sera eso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0