Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ragnotti-bcn

Examinarse de Carnet A

Hola, saludos a todos, por fin me decidi de comprarme una moto acuatica y como siempre todo lo hago a ultima hora, me inscribi para subir el dia 13 a examen por libre y solo tengo lo que aparece en la pagina de la generalitat, (soy de Barcelona), mi pregunta es saber donde podria conseguir test para estudiar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes comprar un libro del teórico para estudiartelo, los suelen vender en algunas tiendas de naútica que es donde yo lo compré, no me costo mucho creo que fueron 15 euros y me venía con fotos y tal, puede que las vendan en librerías grandes también, es fácil, aunque si no te quieres gastar nada creo que hay gente que te puede enviar el teórico por correo, después de aprobarlo hay que hacer un curso práctico, y ya después de 1 mes y medio ya te llega el carnet y a disfrutar! Si quieres te envío una foto del libro que yo me compré... Ya me cuentas...

Mucha Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, estaría interesado en sacarme el título de Moto Nautica A. Me dirijo a vosotros para pedir información, ya que estoy un poquito perdido. Soy de Jaén, y por aquí no hay ninguna escuela nautica que me puedan dar información. He podido leer que el examen teorico no es muy dificil, que tienes 30 preguntas y puedes fallar hasta 9. Las tasas rondan los 45 euros. Hasta ahí todo más o menos correcto, pero no he podido encontrar información sobre la parte práctica, ya que me consta que también la hay. En que consiste? Es muy dificil aprobarla? y sobre todo... cuanto cuesta economicamente esta parte del examen?

Donde puedo encontrar los lugares que puedo examinarme? Ya que me consta que en Cordoba ( lo más cercano a Jaén ) si hay escuelas nauticas, pero no sé si el examen se podra hacer en dichas escuelas.

Gracias a todos !

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0