Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javiervcia

Delta del Ebro y punta de fangar

Hola, quiero hacer una escapada al Delta del Ebro en plan tranquilo y cuando llegue a la desembocadura subir hacia el norte por la zona de la punta del fangar y como es una zona de difícil acceso pensaba salir a la playa y tomar el sol un rato? Hay algún problema en hacerlo o está prohibido?? Es que en algún sitio he leído que era parque natural y como a nosotros no nos quieren ver ni en pintura........

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el delta del ebro tienes un monton de rampas gratuitas a ambos lados del rio

cuando salgas por la desmbocadura procura hacerlo por el centro ya que por los lados tienes trampas de arena.

recuerda el faro es la entrada y salida de la desembocadura

si sales a la izd tienes riumar con un bar para comer y poder dejar la moto y a la familia.

si sales a la derecha tienes 15 kms de delta sin nada de vida, solo arena , muy soso el pasaje hasta que lllegaras a la bahia de San Carlos.

si subes el ebro hacia arriba puedes subir hasta Tortosa pero no tienes gasolinera, bueno si en Amposta pero a 50mts del ebro, junto a la rampa

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias por la respuesta, la zona la conozco y ya he salido alguna vez, hasta el momento he ido hacia el sur al salir del río, pero en esta ocasión es diferente, antes salía sólo y ahora quiero salir con mi mujer, el plan es salir desde amposta hacia la desembocadura y en lugar de ir al sur como de costumbre me apetecía ir hacia el norte hasta llegar a algún sitio tranquilo, que este bien, varar la moto en la arena y quedarnos ahí, para después volver al río a comer al nuri.

La duda es si por el faro o más allá se puede hacer eso,o si por el contrario está prohibido al ser parque natural

También me gustaría saber si el agua por esa zona está bien porque he leído de todo, desde que es una zona tranquila y solidaria con agua cristalina y arena fina hasta que está lleno de basura y el agua es turbia como un plato de lentejas je je je

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Gracias lahoz por la respuesta, yo conozco la zona sur hasta sant carles , pero no conozco la zona norte de la desembocadura, lo que mas me interesa es saber si es buena zona para varar la moto yntomar un rato el sol con mi mujer, he leido en algunas paginas que el agua esta muy sucia y no vale la pena, pero por otro lado es una zona que por google maps veo que es tranquila, sin gente y con arenilla fina , por eso la pregunta

Saludos

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0