Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
sergitus

Campoamor - La Manga

Buenas compañeros, tengo pensado ir la semana que viene a Campoamor (Orihuela) a pasar unos días de vacaciones a casa de unos familiares. No he navegado nunca por allí por lo que desconozco la zona. Me gustaría acercarme un día hasta La Manga a tomar algo al famoso Zeta... sabéis que distancia puede haber aproximadamente? Me han comentado que está cerca y viéndolo en google maps no me parece que esté muy lejos, pero sin concocerlo la verdad es que no me hago a la idea.

Además de esa ruta, podríais recomendarme alguna otra?

Están muy pesados los civiles este año con documentación etc? LLevo todo en regla, pero es un coñazo llevar todos los días una carpeta llena de papeles dentro de la moto...

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergitus, de campoamor a la manga hay un paseo. Estando el mar bien, 20 minutos o 25. Yo estoy en la manga de vacaciones, si quieres te vienes por aquí y echamos el día.

Saludos

Por cierto, los papeles, siempre llévalos encima, por si acaso...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Isaacsoto, esperemos que el mar esté bien para poder disfrutar estos días...Si finalmente me acerco a La Manga te aviso. Ya he leído que están bastante pesados con la documentación así que los llevaré encima para evitar líos...

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0