Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
IMPULSESS

Como empezo vuestra aficcion a la motonautica?

Buenas el otro día hablando con unos compañeros salió este tema de conversación y la verdad que cada uno llegó por los mas diversos motivos a este hobby.

Yo os dejo mi caso para que expongais vosotros el vuestro, ya vereis como lo hay curiosos.

En mi caso hará cosa ya de 10 años en un viaje a Mexico, tuve la oportunidad de alquilar una Yamaha Xl 1200, en un principo la alquilé con mas miedo que ganas. Pero las sensaciones fueron tan buenas que aquellas vacaciones estuve casi mas tiempo encima de aquella Yamaha que en la arena de la playa.Al regresar a España, todo se diluyó para a los 2 años decidir sacarme el PNB recordando aquellas sensaciones que me transmitió la moto de agua mexicana. Desde que saqué el PNB hasta que finalmente me compré mi primera moto, una Yamaha Fx 160, pasaron otros 2 años, que por diversos motivos no podía tener moto.

Dede entonces he descubierto una aficción que me llena plenamente, y que a diferencia de la inmensa mayoría tengo la suerte de tener una pareja que le gusta tanto o mas esta aficción. Por lo que que la moto y el mar se han convertido en nuestros fines de semana perfectos.Ahora solo esperamos que el cuerpo nos permita durante muchos años seguir teniendo este precioso hobby y así compartir muchas horas en el mar con el grupo de gente majo que hemos conocido gracias a esta aficción.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que siempre me han atraido mucho las motos de agua.....en realidad, siendo mas pequeño me fascinaba ver las JetSki....después con el tiempo, se impusieron las motos de 2 y tres plazas.

Al vivir en zona de mar, tener una moto siempre es un aliciente para poder disfrutarla mejor.

Por lo que en cuanto estabilizarme laboralmente, ahorre un poco para poder comprarme una. No me arrepiento. Regalo sonrisas cada vez que la utilizo. Esa sensacion de libertad, navegando y sintiendo el calor y la brisa en el cuerpo.....no tiene precio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo igual, alquile una xl 700 y a los dos años pude probar otra moto y ahora disfruto de mi honda, mi primera moto, por ahora estoymuy contento y mi novia piensa incluso en comprarse una ella tambien mas adelante, a ver si no queda en un quisiera, jeje

Compartir este post

Enlace al post

Pues un amigo de mi padre nos dejo su moto hace unos 2 o 3 años, nos dijo que tenía una moto y que si la queríamos probar, yo flipe en colores, nos gustó mucho y me pregunto si quería que comprarnos una, yo dije que si por supuesto y al tenerla empezé a salir solo, cada vez me iba gustando más, era una bombardier gtx (no se cuantos caballos tendría) pero pensamos que sería mas divertido tener 2 y salir acompañado de alguien, asi que al año siguiente compramos una RXT-X 08 de segundamano con 70 horas que es la que tengo actualmente con ya sus 154 horas, la otra ha muerto totalmente y esta la uso solo yo asi que podría decir que es solo mía, ahora un verano sin moto no es verano para mí, ya no puedo vivir sin una moto de agua, es de lo mejor que hay en este mundo a mi parecer...

Compartir este post

Enlace al post

Lo mío fue en el 2006... Un amigo me dejo a suya ...una brp redí 135 caballos .....recuerdo que tenía 860 horas(hoy sigue andando) me fascino la aceleración......la sensación de libertad y trankilidad llendo de paseo....y la adrenalina dándole caña....el estar en la paya a 5 minutos de mi casa y evitar coger el coche....disfrutarla con los amigos... Unos meses más tarde me autorregle una rxp de la que sólo puedo hablar maravillas .....ahora toco relevo y el 31de este mes estreno la gti 155.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo...hace poco que empecé...Un amigo tenía una 2t viejuna que me dijo que vendía muy baratamente. La probé 5 minutos y me encantó. Se la compré y gasté más de la cuenta en restaurarla pero desde entonces disfruto muchísimo con ella. Me gustaría poder cambiar de moto en breve pero a ver como anda la cosa!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0