Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema

Bueno compañeros ya tenemos nuevo sistema para comunicarnos, a ver si este no nos falla tanto como el antiguo.

Saludossssssss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, además... la antigua versión empezaba a ocasionar problemas en el servidor sobrecargandolo demasiado. Esta nueva plataforma aportará muchas mejoras y características nuevas.

Un saludo :-)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, un nuevo por aqui jaja

Kiko Aguilera me comento que habia buen ambiente por este foro, se hacian quedadas y tal, asique aqui estamos.

No he visto ningun apartado de presentaciones, imagino que estais todava ''de obras'' asi que cuando eso ya me presento en condiciones.

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Si tiene buena pinta y abre antes,loque pasa es que hay que cogerle el tranquillo,sobre todo yo que me quité el lapiz de la oreja el año pasado

Compartir este post

Enlace al post

A ver, que alguien me diga como pongo que estoy en Alcobendas,que mi moto es una GTX limited 135 CV y como pongo los muñequitos en los mensajes,etc,etc.

Compartir este post

Enlace al post

Kiko Aguilera me comento que habia buen ambiente por este foro, se hacian quedadas y tal, asique aqui estamos.

No he visto ningun apartado de presentaciones, imagino que estais todava ''de obras'' asi que cuando eso ya me presento en condiciones.

Un saludo!!

Bienvenido ChaNKLa,

En el antiguo foro utilizabamos el apartado El Descanso para darnos a conocer, presentarnos y hablar de lo que sea. El único requisito es NO hablar de motos de agua en ese apartado, que como su nombre indica, es para descansar un poco de las motos... jeje

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo!!

Hola Chankla, si te subes a madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotro te enseñaremos los rincones de nuestro pequeñiiisimo mar(EL ALCORLO) que está en la costa de Guadalajara,como todavia no sé poner muñecos te lo digo por escrito:juas,juas,juas.Saludosssss

Compartir este post

Enlace al post

superflo, los que fallais sois vosotros que no vais a alcorlo nunca, uno porque hace frio, otro porque llueve, otro por .......

fallais mas que el programa viejo jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
superflo, los que fallais sois vosotros que no vais a alcorlo nunca, uno porque hace frio, otro porque llueve, otro por .......

fallais mas que el programa viejo jajajajaja

¿Que passsa,Lahoz...tia? Quien te ha dicho que yo fallo en el alcorlo? si el unico que tiene chiringuito fijo soy yo y los unicos que pernoctamos en alcorlo somos manolin,mi niño Ricardo y yooooo. ¡¡¡¡Saludosssss MAÑICOS!!!!

Compartir este post

Enlace al post

ya estamos por aqui en lo nuevo

agrego lista para el domingo 20 de la antigua pagina

1-ChristianGTX

2-Bujías (q ya tendrá la moto arreglada)

3-Speednete

4-Juperflo

5-Lial .

Compartir este post

Enlace al post
Julian falta jonuka aber si lee el foro sino le llamamos que s ai movimiento jejjee y no digan que no vamos.

tambien falta sueco jeje

un saludo

Les pegamos un grito desde aquí, ¡¡¡JONUKAAAAAAAAA!!! ¡¡¡SUECOOOOOOOOO!!! el domingo al alcorlo.

Compartir este post

Enlace al post
julian quetal quedamos el domingo como la ultima vez a las 10.30 en la gasolinera te llamo para confirmar el sabado como lo ves.

un saludo

Hola christian, por mí sin problema aunque a este paso con el tiempo que tenemos tendremos que poner faros antiniebla a las motos

Compartir este post

Enlace al post

an dixo que a partir de mñn dia solecito el viernes 15 grados finde semana solecito ya estoy preparando los boquerones y las carpas jajaj

que tal anda el truco anticrisis de la vela mayor si funciona la instalo en la mia eh jejejej

Compartir este post

Enlace al post

A ver moteros del interior, no estaria mal poner la ficha que teniamos en el otro sistema para tenernos a golpe de tfno, Dani si puedes noslo podias pasar del otro a este, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
A ver moteros del interior' date=' no estaria mal poner la ficha que teniamos en el otro sistema para tenernos a golpe de tfno, Dani si puedes noslo podias pasar del otro a este, gracias.[/quote']

Ya lo tenéis en un tema fijado del foro Interior Península ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0