Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema

Pumuky no hace falta que madrugues ya que speednete va pronto ( lo que no ha dicho es si es pronto de la mañana o de la tarde) los rpimeros que lleguen que cojan bastante sitio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de Carlos ya lo sabemos, jajajajajajajaja. El siempre tan puntual, jajajajajajaja. Alberto yo he quedado con unos amigos que vienen en la Perla a las 10:15, por si te quieres unir a nosotros, y si no, pues ya en el pantano. Carlos, no te me enfades eh!!!!!. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, para los navegantes de costa guadalajara, que lo paseis de lujo, como siempre,:):)lo de mi secretaria... perfecto segun lo previsto,para el proximo domingo ya toy ahíííí.:mad::mad:saludosssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Que pasa chicos?? que tal el domingo ?? fuisteis muchos al alcorlo?? contar cosas joerrr.:mad::mad::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

Pues medianamente bien lo pasamos Julian.

Yo le rompí la moto a Carlitos, cosa de poco vamos. Roberto se dejo las llaves dentro de su nuevo carro, Yo tuve que remolcar alguna moto que había venido nueva, pero vamos, que esos fueron todos los males que hubo. El día, soleado pero con mucho viento, esperemos que este finde la cosa cambie un poco.¿Que tal la operación de la jefa? Ya nos contaras. Yo este finde me llevo a toda la familia, si vais, allí nos veremos. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola moteros, este domingo tampoco estare por alcorlo, pues aunque el pos-operatorio de mi secretaria va bien,está muy tierno y debo hacer de enfermero.:rolleyes::rolleyes:

Pumuky,¿Que pasa? que te has copiado de christian y te has chocado con otra moto??? ¡¡¡¡¡ OJO que no son motos de feria !!!!!,:):) Que lo paseis muy bien, ya me contareis. Saludossssss

Compartir este post

Enlace al post

buenasss.. mañana iremos por alli, pero estoy sin moto. Tendre que montar en las vuestras jajaja.. me llevare una garrafa de sopa, ok?. y unas boyas nos vemos!!

Compartir este post

Enlace al post

Señores aqui ablando desde La Isla Ibiza!!!! tengo un gorrila en la chepa veo aqui muxo motero y estoy mordiendome las uñas jajjajaj sin dormir jajjaja bueno mañana no estare por la costa pero para el siguiente finde vamos que subo jajajj la motp creo q se abla evaporao la sopa q tenia jajajaj si la lleve vacia jajajja bueno espero veros a todos por la costa.

bueno julian que tal como anda el tema de la secretaria mejorandose?!! :) y la moto como anda jajja se esque estoy descomunicao jaja.

carlos tenemos que acernos unas boyas que estoy entrenao y no quiero perder la forma jajajja

pumu como es eso q as roto la moto de speed jajaj las cosas que me toy perdiendo rayos jajjaja.

bueno a cuidarse todos y lo mas importante A PASARLO EN GRANDEE!!!! :) :)

Compartir este post

Enlace al post
Señores aqui ablando desde La Isla Ibiza!!!! tengo un gorrila en la chepa veo aqui muxo motero y estoy mordiendome las uñas jajjajaj sin dormir jajjaja bueno mañana no estare por la costa pero para el siguiente finde vamos que subo jajajj la motp creo q se abla evaporao la sopa q tenia jajajaj si la lleve vacia jajajja bueno espero veros a todos por la costa.

bueno julian que tal como anda el tema de la secretaria mejorandose?!! :) y la moto como anda jajja se esque estoy descomunicao jaja.

Que pasa Christian,?? te has metido a "gipi"...?? ¡¡¡¡ten cuidado con las margaritas!!!!:o

La secretaria,bien pero muy lenta. La moto ya la ha visto el perito y la voy a reparar en los astilleros de YUNCOS (TOLEDO):):). Pasatelo bien que ahí tienes buen material.Saludosssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Lo que menos a podido pasar es lo de la mot es problemas eas que algun dia pase algo a que va encima que esto no son carreras y la cosa es seria sin las nedidas de seguridad necesarias

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos soy nuevo en este mundillo soy de yuncos (toledo) me he comprado una rxt 215 y esta hivernada que tengo que hacer para volver a echarla al agua ademas de cargar la bateria y si sabeis de algun seguro que sea economico. saludos

Compartir este post

Enlace al post
Lo que menos a podido pasar es lo de la mot es problemas eas que algun dia pase algo a que va encima que esto no son carreras y la cosa es seria sin las nedidas de seguridad necesarias

Hola fario en ese momento yo estaba encima de la moto y te aseguro que no te enteras de nada, lo ves venir y pasar..... en segundos :rolleyes: lo que si es cierto es que el 99% de los accidentes son fallos humanos y lo positivo en este caso es que lo estamos contando:D

Compartir este post

Enlace al post

Cambiando de tema, he descubierto ¡¡¡¡¡¡COMO LLEVAR UNA CERVEZA EN LA MOTO!!!!!!

pongo foto demostrativa :D:D:p

untitled_2_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

A mi si me viene a ver Dios tendré la moto lista este finde... espero que si, porque tengo un mono de moto que no me tengo!!!.. Sino, iré con la moto hinchable electrica

saludos

Compartir este post

Enlace al post

buenos dias chicos que tal yo ya ando por los madriles pero no se si me dejaran escaparme a la costa jajaj tengo mucho trabajo retrasado. :( si no puedo a la semana que viene si que si que todo estara mejor con cualquier cambio os aviso.

Un saludo.

Julian buena la foto jajja esperemos q no se caliente jajjaj

saludos :) :)

Compartir este post

Enlace al post

hola señores, que de tiempo!! yo este finde todavia no puedo pero el que viene no creo que pase nada y alli estare, ¿me estareis cuidando bien la costa?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0