Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

yo el sabado nada el domingo como siempre y el lunes no se si trabajo jajajj para el domingo quien puede?? si el lunes al final no trabajo voy tambien jajaj.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaa, mi secretaria ya empieza a dar sus pasitos por sí misma,por lo tanto el domingo ¡¡¡¡¡ALCORLOQUITOOOOOOOOOO!!!!!

Pasando lista pa el domingo:rolleyes::rolleyes:

1º Ruben(hermano de victor)con pepinon nuevo Kawua 250

2º Victor( y su futuro piloto)

3º Christian

4º Juperflo

10º

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos!!!!

Veo que seguis igual de bien que siempre....

Julian dale un beso a tu señora y que se mejore cuanto antes....por tu bien digo.

Bueno pues eso, que disfrutéis de alcorlo, ya que yo por ahora no puedo....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hola a todos ' date=' me puede apuntar ? nunca e ido a este pantano , que tal es ? pd me llamo ramon un saludo a todos los moteros[/quote']

Hola cobrini (Ramon) bienvenido al grupo de costa guadalajara ¿como que si te puedes apuntar? ¡¡¡¡Ya estas tardando en tirar tu moto en el alcorlo!!!! :mad::mad:te cuento como es el alcorlo,es el mejor pantano que tenemos para navegar en la zona centro (no tenemos otro)con unas instalaciones ni buenas ni malas, no hay, :evil::evil:todo el entorno es natural,PERO ESO SÍ, FORMAMOS UN GRUPO ESCEPCIONAL,(camaraderia,amiguismo.....todos para uno y uno para todos, como dirian aquellos.....Animate.Saludosssssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues habrá que ir el Domingo!!!.. Tengo una cosa ep domingo, pero habra q inte tar cambiarlo o q traigan la chuletada alli.. Porque ya son muchas semanas sin tocar la moto, y a la siguiente hay carrera y tenemos que ir con las pilas a tope. BIENVENIDO RAMON, te esperamos este Domingo!!

3º Christian

4º Juperflo

5º Roberto

6º Speednete

10º

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo.....,porqué no le echamos un par y hacemos noche en el monte,:):) no seria la primera vez:rolleyes::rolleyes:, navegariamos domingo y lunessss.

Compartir este post

Enlace al post

SUECOOOOOO, como estas? ya tienes la moto terrestre? pasate por el pantano y tu nos tiras tierra con derrapes y nosotro agua, esto seria una dreaagua:(:( Saludossss

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por la invitacion , juperflo e hablado con pumuki via tlf , espero hechar una carrerita gtx lmtd vs gsx limtd son dos anticuallas pero van de pm , qiuero ver si anda bien la mia , un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo.....,porqué no le echamos un par y hacemos noche en el monte,:):) no seria la primera vez:rolleyes::rolleyes:, navegariamos domingo y lunessss.

Compartir este post

Enlace al post

por fin, ya puedo, mañana estoy alli como un clavo a mojar la barca, cobrini espero verte por alli, no faltes

3º Christian

4º Juperflo

5º Roberto

6º Speednete

7º Lial

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, una jornada mas de alcorlo y como siempre...Bien, la ultra de Ruben, un tiro pero necesita un remolque de Camsa detras:evil: Christian.... la tulla pá correr....la mia pá jugarrrrrr:)

Carlos,animo y suerte en portugal que tienes maquina...:brp: y dos pilas pá la maquina, demuestra lo que dá de si un piloto de la costa guadalajara;) Saludossssss pá toosssss.

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, ya es jueves... a ver domingeros pá el domingo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

1º Juperflo, Ricardo,Manolin y el Oso (se admiten feminas)

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, ya es jueves... a ver domingeros pá el domingo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2º Speednete

Compartir este post

Enlace al post

A ver domingeros pá el domingo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2º Speednete

3º Ruben Cob

4º Fario

5º Pumuky

Christian,Lial...... Ande handaissss

Compartir este post

Enlace al post

A ver domingeros pá el domingo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2º Speednete

3º Ruben Cob

4º Fario

5º Pumuky

6º Juan27

Christian,Lial...... Ande handaissss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0