Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Joer Sergio, ya me gustaría pasarme mañana!!!. pero acuerdate que somos Domingueros ja ja.. A ver esos Lial y Cristian.. que sin vosotros las boyas no son lo mismo.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores yo estoy en punto muerto no se si voy a trabajar mañana domingo os lo confirmo por la tarde si fuera que si esta tarde preparo todo q parece q mañana va a hacer un calorcito q esta para mojarse jajaja y preparo todas las boyas aora tengo dos cuerdas jajajja bueno esta tarde confirmo para ver si me mojo jajjajaj.

un gran saludo para to2

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos. Aquí os dejo el tiempo de toda la semana en Cogolludo. Mañana intentare estar por allí tempranito. Nos vemos en Costa Alcorlo.

Fecha

sáb 30 dom 31 lun 01 mar 02 mié 03 jue 04 vie 05

12–18 18–24 0–6 6–12 12–18 18–24 0–12 12–24 0–12 12–24

Estado del cielo

Prob. precip. 0% 0% 0% 0% 0% 0% 10% 40% 25% 20% 15% 10% 10%

Cota nieve prov.(m)

Temp. mín./máx. (°C) 16 / 30 15 / 30 16 / 31 16 / 28 15 / 29 15 / 30 15 / 28

Viento

(km/h) 15 15 10 10 0 0 10 10 25 25 10 10 10

Indice UV máximo 10 10 10 10 9

Compartir este post

Enlace al post

es que me conecto poco pero por supuesto que el domingo alli estamos para que entrenes carlos, cada dia aguantare media vuelta mas jejeje

1º Juperflo, Ricardo,Manolin y el Oso (se admiten feminas)

2º Speednete

3º Ruben Cob

4º Fario

5º Pumuky

6º Juan27

7º Lial

Compartir este post

Enlace al post

yo iva a ir ayer estube con julian ablandolo pero luego me llamo la niña q si nos vamos para el pueblo no se entonces esta por confirmar jejej ya os comentare. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

IMG_0793.jpg

Costa de Alcorlo. 21:20 horas. Este es el único Oasis que tenemos los madrileños. Pero que bien se esta. Yo este finde, si no me voy a la playa, me dejare caer por costa Alcorlo con amigos. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros de Madrid que navegáis por Alcorlo,

Por lo que se ve en la imagen, tiene que ser una maravilla navegar por este pantano.

Aquí en Catalunya eso no sabemos lo que es ya que nos lo tienen prohibido.:mad:

Hacer caso de la propuesta de juperflo que es una muy buena idea lo de acampar.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Por lo que se ve en la imagen, tiene que ser una maravilla navegar por este pantano.

Saludos amigo Pasky.

La verdad, es que es mas pequeño de lo que parece, ya que de punta a punta, habrá unos 7, u 8 kms nada mas. Pero para nosotros los del centro es lo que tenemos, y encima no nos podemos quejar, que si no, nos cobran el doble, jajajajajajajaja. Yo, como todos los madrileños, preferimos el mar, pero para nosotros esta mas que bien, y encima te pilla cerca de casa, a mi por ejemplo me pilla a 50 minutos, y eso se agradece. Ya le he dicho al amigo Lahoz, que cuando quiera esta invitado, con lo cual, hago extensa la invitación para todos los de Cataluña que os queráis apuntar. Solo tenéis que avisarlo con tiempo y se organiza.

Compartir este post

Enlace al post

Que pasa pumukyfx,

pues de coña lo de la invitación, a ver si podemos organizar una de finde y venimos toda la cuadrilla catalano/riojano/aragonesa.

Como Lahoz vive a mitad de camino, creo que nos daría posada la noche del viernes........................ jejeje

Por cierto, mas pequeño es el pantanito ese de la foto de tu super yamaha inchable jejejejejeejej.:D:D

saludos pumuky y juperflo que se ve que os apasiona este mundillo.

Bon dia i adeu!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os dejo la previsión de toda la semana de costa Alcorlo, y Cogolludo. El domingo estaré allí con amigos. Saludos a todos.

sáb 06 dom 07 lun 08 mar 09 mié 10 jue 11

12–18 18–24 0–6 6–12 12–18 18–24 0–12 12–24 0–12 12–24

Estado del cielo

Prob. precip. 0% 5% 0% 5% 5% 5% 10% 0% 0% 0% 0% 5% 5%

Cota nieve prov.(m)

Temp. mín./máx. (°C) 16 / 30 16 / 30 15 / 29 14 / 28 12 / 28 13 / 29 15 / 31

Viento

(km/h) 15 0 0 15 15 10 20 20 10 10 10 10 10

Indice UV máximo 9 9 10 9 9

Avisos

Compartir este post

Enlace al post

Hola pasky,esa quedada en alcorlo seria divina de la muerte,aunque tuvieramos que poner un dispensario de turnos pa navegar.

Estos para acampar son unos mariquitas, tienen que fichar en casa y tienen miedo a los lobos y a las lobas....:mad::mad:

En una quedada de invierno en la manga conocí a gente de la leche:Catalanes, Easy_bcn,Cubanito....,Mañicos,Lahoz(Lahoztia),Angel....,y porsuesto,murcianicos y aquello fue de traca, pá habernos matao (de risa),:D por cierto,easy tiene pendiente comerse la mejor sepia del mundo con nosotros en cojonudo, :rolleyes:bueno saludossss pá toosssssssss

Compartir este post

Enlace al post

yo definitivamente este finde me quedo tambien sin agua leches jajaj me voy al pueblo de la chica. el siguiente finde me quedo aqui y ese si que voy jajaja que la moto quiere agua y yo se lo tengo q dar jajaja ese finde me quedo a dormir julia si quieres hacemos el camping para la siguiente semana señores que decis???

un saludo y que lo paseis por agua juas juas juas!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, aun que soy de Madrid la moto la dejo en Alicante por el problema de donde sacarla por Madrid etc, que antes pedian permisos pagar cuotas y de mas por navegar.

Me podeis contar un poco, como esta la cosa para navegar por Madrid? por que mr planteo llevarme este otoño la moto para Casa

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola Axel. Bienvenido a la pagina de los Alcorleños.

La cosa en Madrid, esta mu jodia en el tema de navegar, ya que no te dejan en ningún sitio. Hay que ir al pantano de Alcorlo que esta en Guadalajara. Tienes que ir a la confederación del Tajo(Confederación Hidrográfica del Tajo) Madrid Avenida de Portugal, 81.- 28071 Madrid (ver mapa) 91-535.05.00 91-470.03.04. Aquí te informaran de todo lo que necesites saber. Aunque ya te digo que tienes que ir preparando pasta, si quieres navegar con tu peazo moto, porque eso son muchos cvs para pagar(60 pavos x eslora + 4 pavos por cv, total, unos 1100 pavos + o - por año, aunque lo puedes solicitar por meses) Espero haberte ayudado un poco. Ya nos contaras. Saludos.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos Alcorleños.

Ayer pegamos un buen día en costa Alcorlo, un poco de aire, y el agua muy rizada, pero divertida. Estuve con unos buenos amigos, y lo pasamos realmente bien hasta que tuve que salvar a un chaval medio ahogado, que le dio un tirón en una pierna. Gracias a DIOS, todo quedo en un pequeño susto para todos, sobre todo para el chaval, aunque con los amigos que tenia, se podía haber ahogado y no enterarse ninguno hasta que lo hubiéramos sacado. Menos mal, que mis cursillos de socorrista, y buen nadador sirvieron de mucho desde que los realice, aunque espero y deseo, no tener que volver a utilizar nunca mas, porque todavía ando con el susto en el cuerpo. En fin, que esperamos que no se repita mas.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
Hola pasky,esa quedada en alcorlo seria divina de la muerte,aunque tuvieramos que poner un dispensario de turnos pa navegar.

Estos para acampar son unos mariquitas, tienen que fichar en casa y tienen miedo a los lobos y a las lobas....:mad::mad:

En una quedada de invierno en la manga conocí a gente de la leche:Catalanes, Easy_bcn,Cubanito....,Mañicos,Lahoz(Lahoztia),Angel....,y porsuesto,murcianicos y aquello fue de traca, pá habernos matao (de risa),:D por cierto,easy tiene pendiente comerse la mejor sepia del mundo con nosotros en cojonudo, :rolleyes:bueno saludossss pá toosssssssss

Lo se juperflo, hace 15 dias salimos en la quedada del Ebro y easy me comentó que te conocía y que tu hijo es un super forofo de las motos de agua y que tb tiene un padre cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues tenemos tiempo y con tranquilidad de preparar algo juntos los madriles , los catalanufos, los mañicos y los riojanos para cuando sea en Alcorlo.

Saludos y seguimos en el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos señores ya toy aqui este finde no se escapa jajaj ayer fui a ver a julian para comentarle lo siguiente. que os parece hacer una quedada en el alcorlo sabado y domingo dormiendo alli buena comida, etc.??a Julian le parece buena idea pero contra mas seamos mejor jejej.

yo este finde nos quedemos o no estoy apuntado que se me va olvidar como cojer la moto jajja.

Un saludo y nos vemos en la costa!!!

Compartir este post

Enlace al post
Saludos amigos Alcorleños.

Ayer pegamos un buen día en costa Alcorlo, un poco de aire, y el agua muy rizada, pero divertida. Estuve con unos buenos amigos, y lo pasamos realmente bien hasta que tuve que salvar a un chaval medio ahogado, que le dio un tirón en una pierna. Gracias a DIOS, todo quedo en un pequeño susto para todos, sobre todo para el chaval, aunque con los amigos que tenia, se podía haber ahogado y no enterarse ninguno hasta que lo hubiéramos sacado. Menos mal, que mis cursillos de socorrista, y buen nadador sirvieron de mucho desde que los realice, aunque espero y deseo, no tener que volver a utilizar nunca mas, porque todavía ando con el susto en el cuerpo. En fin, que esperamos que no se repita mas.:cool::yamaha:

como se nota que eres del Atleti............la buena gente es así...

Saludos Pumu

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, tenemos un finde laaaarrrrgo, laaaarrrgo, Sabado, domingo y Lunes....A ver, proposiciones onestas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0