Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpg

Mi mecanico de cabecera, hasta aqui emos llegado, ya estan todos los caballos reunidos solo falta meterlos en la cuadra, esta tarde seguimos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Pequeña cagada,me hé cargado la junta de cobre del escape,:evil: pero ya está de camino, el proximo domingo la gran prueba en el alcorlo

Compartir este post

Enlace al post

P9210051.jpg image.jpg

La satisfaccion de un trabajo bien hecho

Que digo yo....., que tendreis que poner unos remaches a las pegatinas de vuestras motos pá por si acaso...:D:D

Compartir este post

Enlace al post

A ver, pasando lista para el domingo, ¡¡¡¡¡¡teneis que asistir a la reflotacion de la GTX.!!!!!!

1º Juperflo

Compartir este post

Enlace al post

P9220052.jpgP9220053.jpg

Ya no tengo mono.......¡¡¡¡¡TENGO GORILON DE MOTO!!!!

¡¡¡A ver esos domingueros!!!

1º Juperflo

2º Christian

3º Ramonchu

Compartir este post

Enlace al post
P9160045.jpg P9160046.jpg

superflo, le veo dos fallos, podias haber cambiado la helice que esta mas tocada que tu

y dos mecanicos, un garage y nii una lata de cerveza, ese motor no puede ir bien en la vida

que la disfrutes en alcorlo

Compartir este post

Enlace al post

jajajja este domingo despues de tanto tiempo sin ir al alcorlo comprovaremos los pepinos en el agua julian hacemos un concurso de quien salpica mas ajajjaja

mañana dormir temprano dejando metido toda ekipacion el domingo a primera hora sin repostar jajajaj.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

superflo, le veo dos fallos, podias haber cambiado la helice que esta mas tocada que tu

y dos mecanicos, un garage y nii una lata de cerveza, ese motor no puede ir bien en la vida

que la disfrutes en alcorlo

A ver Lahoztia, ¡¡¡si esque no te fijas!!!...... a la helice, con la radial le he hecho mas filo que un hacha,vamos que los peces pollas que coja en el alcorlo los trituro, en cuanto a mojar el motor,si miras fotos atras veras una pila de cajas que estaban,aban,aban,aban llenas de botijos,pero si el camion de la maho deja mas cajas en el taller que en el bar de al lado:), y por bandera al término de obra,PASPOR-COLA,:rolleyes::rolleyes:

Os esperamos a los maños por alcorlo. Saludosssss

Compartir este post

Enlace al post
ya sabes que e tocado la caja de aguas ' date=' espero que ruja mas . sabes que tenemos una carrerita pendiente , sujeta tu gorila que solo vera trasera jajajaj[/quote']

Cobrini, agarrate que a la GTX le he puesto los caballos que le sobran a la cuadra de J.Bono, y tambien le he puesto un traga millas:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0