Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Jerrrrrrrrr sueco, hasta medio dia, como un torpedo, pero por la tarde seme ha escapado un potrillo y tengo que mirar por donde ha sido:evil::evil::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros,

Me he venido a trabajar por Madrid y tengo una RXT, llevo 1 mes sin cojerla y ya hay muchas ganas, me podeis decir que documentación se necesita para navegar por Alcorlo??? hay que pedir algún permiso a confederación??? muchas gracias a todos, por cierto se apunta alguien para este fin de semana??? yo seguro que el domingo si el tiempo acompaña vaya. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Carry.

Saludos y bienvenido a Madrid. Aquí te dejo la dirección de la confederación del tajo para que les llames y preguntes todo lo que necesites saber.OFICINAS CENTRALES TELÉFONO FAX

Madrid Avenida de Portugal, 81.- 28071 Madrid (ver mapa) 91-535.05.00 91-470.03.04.

Yo posiblemente, vaya el domingo un rato con unos amigos. Espero ayudarte.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

buenas pumukyfx,

Lo primero muchas gracias, sabes cuanto se tarda en que te den todos los papeles??? Manañana llamare para ver que es necesario, pero no creo que me de time de para el domingo, muchas gracias y espero estar pronto con en el pantano con vosotros.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

nabegar en tierra

que tal pumuki ? mi moto anda hasta por la tierra . te lo perdistes hace 2 domingos . dile a juperflo como andan las motos en la tierra jajaja

Compartir este post

Enlace al post

No hay de que Carry, para eso estamos.

Si no baja la G.C. al pantano, no hay problema en navegar, y este año no han bajado mucho la verdad, y si viniesen les podíamos engañar. La verdad, es que no están tardando mucho en entregar los papeles este año. Pero harás bien en llamar y preguntar. Saludos.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

en este año ya no te lo darán tendras que solicitarlo para el 2012 y es un canon de 60€ por la eslora + 4€ por cv ; este es el precio del año pero puedes solicitar un determinado nº de meses que creas que vas a ir a navegar.

Compartir este post

Enlace al post

depende de la zona interior interior en la que vivas no es lo mismo en Madrid, y alrededores que en castilla-león; etc

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes familia, finalmete dado el poco tiempo que me queda para disfrutar de la moto he decidido ponerla a la venta, si conoceis a alguien que le interese una RXT del 2006. La moto tiene 87 horas y una revisión hace 10 horas. la pongo por 6800 eur con el remolque incluido. es una maquina, me da mucha pena pero mis nuevos horarios no me dejan disfrutarla. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos se terminó el descanso, esta tarde empezamos ha meter el potro que se escapó de la GTX y si terminamos mañana, el domingo reaparecemos en el alcorlo mi GTX y yo, por lo tanto a descolgar los neoprenos yaaaaaaaaa:):):)

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento chicos, pero mañana no puede ser:evil::evil: pero sigo en el empeño,antes de terminar el año tenemos que navegar en el alcorlo.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, los que teneis aparato, pronostico del tiempo que tendremos mañana en alcorlo?????

ZUMBAOS PA NAVEGAR MAÑANA :D:D y acompañantes buscadores de niscalos:

1º Juperflo

2º Cristian

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, creo que ya he salido del bache,Joerrrrrrrrrrr entre que seme perdian los caballos de la GTX y que seme habia escoñao el ordeÑador..... no sé nada de ustedes bosotros, pero veo que tambien estais mas perdidos que el cantares ¿¿¿que passsa???

Pongo unas fotitos de hace dos domingos que estuvimos Cristian,unos amigos y yo, con un parrrr...de...porque eso en vez de la costa de guadalajara, parecia la costa brava, con olas de 30..... centimetros,juasss,juasss,juasss.

PB060055.jpg PB060056.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Julian gran dia que pasamos pero mal dia el mio por el tema del aceite.

de este finde no pasa verdad pronostico calorcito mejor que el de hoy jajajajaj.

un saludo.

Y aver si se mueve mas la gente que pasa que lo vamos a dejar aora que ai frio ajjajaja un neo de 5 mm y tirando jajaj

salduos

Compartir este post

Enlace al post

A ver, ¿que pasa este domingo? ¿quien se anima? Propongo cruzar el alcorlo y en el pinar de enfrente coger todos los niscalos que podamos, porque con estas lluvias y el solecito que ha salido,seguro que son como sombrillas de playa,ademas tenemos permiso de la guardia civil para hacer fuego por lo tanto noslos traemos comidos :):)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, pues en marcha para el domingo 27, utensilios que necesitamos, Ademas de las motos y los neoprenos :): cestas de mimbre para llenarlas de niscalos,yo pango las parillas para asar panceta, sardinas, morcillas, Etc. etc.etc. ,la leña se encarga Manolin,:D:D

PASANDO LISTA: Joniplas,¡¡¡¡ANIMATEEEE!!!!

1º Juperflo

Compartir este post

Enlace al post
Bueno chicos, pues en marcha para el domingo 27, utensilios que necesitamos, Ademas de las motos y los neoprenos :): cestas de mimbre para llenarlas de niscalos,yo pango las parillas para asar panceta, sardinas, morcillas, Etc. etc.etc. ,la leña se encarga Manolin,:D:D

PASANDO LISTA: Joniplas,¡¡¡¡ANIMATEEEE!!!!

1º Juperflo

2ºChristianGTX

Señores tambien estoy apuntado y aora llevo aceite de repuesto otra vez no me pasa eh Julian jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0