Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema
Ya lo tenéis en un tema fijado del foro Interior Península ;)

Dani, ¡¡¡¡Ahíííííí tus vuevossssss!!!! :cool: :cool:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abrimos lista para domingo dia 20 ¡¡¡¡A VER SI PUEDE SERRRRRR!!!

1-Christian

2-Juperflo

3-

4-

5-

Que passssa?????,:confused: no se llena la lista????:( ¡¡¡ QUE YA SALE EL SOLECITO!!!:rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

yo voy, yo voy, yo voy, tengo un monton de ganas y encima sol y moscas como los toros ahora si que vamos a torear, decir una hora de llegada alli mas o menos y donde nos ponemos, bajamos donde dijo carlos que esta mejor

1-Christian

2-Juperflo

3-Lial

Compartir este post

Enlace al post

Señores e pensado que este finde vamos a tener pescadores nose si nos quitan el sitio como ariamos los quitamos?? Aora si que esta bn la costa lleba de motos jajajja tengo el deposito lleno para fundirlo y llevare 20, 40 litros de reserva jajjaja speed tienes el circuito preparado???

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡Ole,ole,ole!!!! ya tamos ahí, Chritian a las 10,30 en la gasolinera y no te duermas que nos muerde el mono,:mad::mad:

A ver si me terminan el tuneado del vespino y os gusta:rolleyes::rolleyes: Saludosssss

Compartir este post

Enlace al post
Señores e pensado que este finde vamos a tener pescadores nose si nos quitan el sitio como ariamos los quitamos?? Aora si que esta bn la costa lleba de motos jajajja tengo el deposito lleno para fundirlo y llevare 20, 40 litros de reserva jajjaja speed tienes el circuito preparado???

Un saludo.

Christian el pantano debe de estar de agua hasta arriba,porlotanto hay sitio pá tosss.:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Ole ole y ole ademas si acemos el circuito los bichos se van jajja, me llevo el donut y los squis?? Que decis?

Un saludo

ai estoy julian a las 1030 la moto la preparo el sabado por la tarde para salir corriendo jejej

saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Ole ole y ole ademas si acemos el circuito los bichos se van jajja' date=' me llevo el donut y los squis?? Que decis?[/quote']

Tú el donut y nosotros el colacao:D:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post
Tú el donut y nosotros el colacao:D:D:D:D

tu llevate todo que luego se usa seguro... eso si yo todavia no me mojo!!! je je.. . Pues si, habra pescadores, por eso hay que ir mas o menos pronto y coger un sitio grande en la zona que os digo..

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues si no pasa nada, el sin moto, y Fasky nos apuntamos tambien. Y ya de paso me contareis como poner los iconos, ya que siempre me salen al principio, y yo los quiero poner a final joderrrrrrr. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Pues si no pasa nada' date=' el sin moto, y Fasky nos apuntamos tambien. Y ya de paso me contareis como poner los iconos, ya que siempre me salen al principio, y yo los quiero poner a final joderrrrrrr. Saludos.[/quote']

Hola pumuky, te contesté al mp que me pusistes,no se si te llegaria porque esto hay que experimentar. los iconos si contestas a un tema y pincha en citar,los tienes en el margen derecho y los pones donde quieras:D,si pones tú el tema directamente,antes de enviar pincha al lado de enviar y te salen los muñequitos tambien en el margen derecho.

No se si me he esplicado:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

sabeis si se pueden ver los ltimos mensajes como antes antes o hay que ir entrado en cada uno de los apartados del foro

Compartir este post

Enlace al post

bueno, bueno, que ganas tenia de tener un rato para conectarme y contar la cronica del domingo. El domingo hizo un dia genial, fuimos bastantes y como siempre el ambiente perfecto, comida, un poco bebida y mucha moto en el agua, jejejeje, bueno alguno mas que otros porque las bombardier que son tan buenas, etc ,etc, etc esta vez las toco sufrir,

hace algun tiempo se fueron abajo las yamaha pero han vuelto a resurgir y ademas remolcando una brp recien tuneada jejejejeje

tampoco dire demasiado por si algun dia vuelve a ser al reves. Ya la has mirado juperflo?

buen en definitiva,yo me lo pase genial y tengo ganas de que llegue el domingo que viene para volver a ir.

a ver esas fotitos que se hicieron si empiezan a aparecer para dar envidia alguno que no pudiera ir y se apunte la semana que viene

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡Que passsa tropa!!!??? Lial, la verdad es que seme pusieron los hue... de nuez mas que nada por el feo :mad::mad:pero no no no la GTX nó petó, lo que petó fue la bateria que con tope de carga, al primer golpe de arranque se viene abajo, por lo tanto comunicada, ya estoy al habla con elque me la proporcionó y ahí estamos:D:D.

Qué os gusto el tuneado????

Compartir este post

Enlace al post

Señores, el domingo perfectooo jajajaj lial tu moto es una maquina pero vi que tenias las bujias normales y te digo si las pones mejor de punta platino la chispa ira mejor para arranque y manejo tambien e visto que no puedes ir tranquilo con ella tienes que darle siempre porque sino se te engrasa la bujia y luego no arranca.

Julian tu maquina joer yo quiero llamas jajajaj el nombre me gusto mucho en los laterales as visto el video que es un quad y moto de agua a la vez que se meten las ruedas al entrar en agua y salen al salir pues deberiamos acerlo jejejeje

bueno este finde si no lloviese que tenemos un pronostico muy raro a partir de mañana y os apuntais pues yo tambien me apunto.

un saludo a todos y para la proxima una bateria de repuesto con el equipo mekanico que disponemos por si las moskas.

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento chicos, pero cuando intento colgar las fotos, me dice redirecting, y me vuelve a abrir otra vez la pagina pero no me deja hacer nada, con lo cual, no puedo colgar las fotos de ayer.

Compartir este post

Enlace al post

hola q tal!

el próximo día prometo llevar una moto que funcione... q ya está bien de hacer pruebas... por mi parte, yo voy ya todos los fines de semana... asi que

1-speednete

2-

Compartir este post

Enlace al post

A ver alcorloqueños,propongo que se horganicen pruebas de competi en el alcorlo a nivel estatal y me ha contestado isla que podria ser interesante porlotanto haber si nuestros pilotos espavilais y nos ponemos en marcha:mad::mad::mad:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0