Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Animate jonnyplass que ai que endulzar el motor jeejje

para el sabado llamare a juan antonio que se acerque que ya ace que no le veo desde agosto aver que tal anda con la pierna y estara recuperado.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches señores, yo este finde subire pero confirmarme que si subis el domingo sea pronto porque tengo comida familiar y a las 2 me tengo que bajar, Estuve hace dos domingos y alli no habia ni dios pero el agua estaba genial. Si alguien se anima el sabado darme un toque y en media hora estoy listo,

Compartir este post

Enlace al post

Buenas lial julian y yo salimos a las 930 mas o menos llegaremos sobre las 11 por que ai que echar gasolina jeje que te parece echarnos unas boyas o lo dejamos para el calor porque dispongo de poca cuerda.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Señores, el dia de ayer se puede describir en dos palabras, como diria el otro: IM-PRECIONANTE, agua plato,¿que digo plato? ¡¡¡espejo!!!,temperatura 13º,osea con el neopreno calor,pongo fotitos para poneros los dientes largos, juas,juas, juas

PB270074.jpg PB270076.jpgPB270084.jpgPB270085.jpg

Compartir este post

Enlace al post

pero superflo, aun te dura el zarrio ese de R-21

tambien lo repararas en el garaje

un abrazo y haber si nos vemos para tomarnos unos passport-cola jajajajajaj aun nos acordamos de la concentracion de murcia.

Compartir este post

Enlace al post

Joerrrrrrrrrrrr la hoztia,¿de que te extrañas? mi R-21 tiene pilas duracel,la pi regalada por vos colgada del retrovisor y mis manos de cirujano fino pues dura,dura y duraaaa:D:D

Yo tambien recuerdo la quedada de murcia y la añoro, en mi agenda mental tengo una cita pendiente con ustedes vosotros en el delta del ebro, y soy tan cabezon como ustedes los maños. saludosssssssss pa tooosssss:):)

Compartir este post

Enlace al post

PB270115.jpg PB270116.jpgPB270118.jpg

Por la tarde se presentaron Pachibasaran y compañia, dos parejas yamaheras de Alcala de henares encantadoras que espero que repitan, saludossssss

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos.

pero superflo, aun te dura el zarrio ese de R-21

Enri, ese 21 al que te refieres, es un autentico crack, saca motos del agua como churros. El día que se joda del todo, lloraremos por el. Sobretodo Julian. Estoy un poco desconectao amigos, pero sigo aquí. Tengo unas ganas de ponerme ya el neopreno que te cagas. Haber si en unas semanas estoy en el agua de nuevo.Julian.¿Se metieron mucho los civiles con vosotros? Es que yo ya no tengo permiso hasta el año que viene. Bueno, ya me diréis algo. Saludos.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

pumukyfx Julian.¿Se metieron mucho los civiles con vosotros?

Hola Jose, los civiles tan amigos, nos pidieron los "papeles" y a funcionar,incluso nos informaron que a partir del 31 de Septiembre se puede encender candela y todo perfecto, ya ves como rellenamos la panza con panceta :rolleyes::rolleyes::):)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores se acerca la navidad y como todos sabeis llegan la comidas y cenas de empresa y digo yo si vamos a celebrar algo este año o no porque no se mueve el foro no se si aun estais disponibles.

un cordial saludo.

Christian.

Posdata..

Para este domingo subiremos seguramente para mover los motores aber si esta bien de motor. para apuntarse aki:

1-Juperflo

2-ChristianGTX

3-

4-

5-

etc

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes familia!!!!

Os informo que debido a que no puedo montar la moto por temas laborales y estoy cansado de verla en el garaje, he decido bajar su precio a 6000 eur, se trata de una RXT del 2006 CON 94 HORAS Y KIT TURBO RECIEN CAMBIADO HACE 10 HORAS!!!!!!! LA MOTO VA COMO UN TIRO.

SI CONOCEIS ALGUIEN INTERESADO YA SABEIS..........

UN SALUDO

Compartir este post

Enlace al post

Para este domingo 18 de diciembre subiremos seguramente para mover los motores aber si esta bien de motor. para apuntarse aki:

1-Juperflo

2-ChristianGTX

3-Si los astros se alinean yo voy Jonnyplas (aunque difícil).

4-

5-

etc

Compartir este post

Enlace al post

Jonny, los astros estan con nosotros, sobre todo el astro rey, veras como mañana luce a tope.

Chicos esto se anima

1-Juperflo

2-ChristianGTX

3-Si los astros se alinean yo voy Jonnyplas (aunque difícil).

4-Bujias

5-:confused::confused::rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Que conste que acabo de llegar de una cena con amigos, son las dos y diez de la mañana pero a las diez estoy en la gasolinera repostando y esperando a christian caminito del alcorlo, pondremos fotitossssssss.:):):)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0