Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Juliann jajjaja somos grandes eh con un buen final de año cn olas las fotos.espectaculares con nuestros pañuelos de marroquis jakja ya aunque quieran las maquinas moverse hasta el año que viene jeje.

Que tengais Feliz Navidad!!

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno marineritos de agua dulce, os recuerdo que teneis que ir preparando los permisos del alcorlo, que estos de la confederacion tienen los ordenadores muy lentos :evil::evil: y tardan dos meses en otorgarlos como ya sabeis.

Christian y yo ya los tenemos entregados, claro que tambien somos los que mas tiempo estamos sobre el agua, este año les bamos a instalar unos candiles a las GTX para navegar de noche, ¿¿oh nó Christian??:rolleyes::)

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PÁ TOSSSSSSSS!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches señores y Feliz Navidad!!! Bueno espero que este año se mueva un poko mas la cosa parece que ai mas trabajo con este presidente que tenemos aora (eso espero porque sino ya....) esperemos tambien que bajen la gasolina o sino tendremos que acabar con las electricas jajajaja

lo de los candiles buena idea julian por mi fuera me pasaba el finde entero en el agua jejej este año si dios quiere tenemos que bajar al mar e julian y navegar que este año no a sido muy bueno.

y bueno si alguien se anima para antes ya sabeis citar y mover motores!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! :):)

¡¡¡¡¡ FELIZ @ÑO !!!!!

Viejos recuerdos del año!!!

IMG_0129.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos.

Yo ya tengo el permiso de este año pagado y todo. Lo tengo desde Marzo hasta Septiembre, pero creo que yo ahora en febrero empezare a meterme ya en el agua de nuestro querido Alcorlo. Llevo mas de tres meses sin montar, y tengo un mono de la hostia, ósea que habrá que empezar a organizarse ya, y meternos pronto en el agua.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
para cuando una quedada?

Hola fredi presentate.

A ver, marineritos de agua dulce,¿rrompemos el hielo el domingo dia 4 en alcorlo?

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos Alcorleños.

Yo quiero ir el sábado, ya que el domingo tengo una comida con mi ex compis de trabajo. Me llevare mi cámara para hacerle unas fotos a las placas de hielo que hay al final, para así confirmar como son las motos de agua rompe hielos, jajajajajaja. Haber si encuentro pingüinos. Jajajajajaja. Pero vamos, que ya es hora de empezar a moverse, que con estos fríos tan frescos, cualquiera se mete en el agua alcorleña. Estamos en contacto.

Fredi, cuando quieras y veas que quedamos por aquí, nos llamas, y te unes al grupo.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Familia, dado que no he vendido la moto y empieza el buen tiempo, me gustaria saber que permiso se necesita y lo mas importante dodne lo tengo que sacar, lo querria sacar de Marzo a Julio,, que coste podría tener??? donde tengo que ir a sacarlo????

Muchas gracias por toda la informacion.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Para aceder a ello tienes que ir a la confederacion hidrográfica del tajo en avda. portugal, el precio es de 60€ por la eslora y a 4€ el cv te da el precio del año y ese resultado por los meses que quieras utilizarlo,el mayor problema que te puedes encontrar es que hay que renovarlo con un año de antelación es estos dias para marzo 2013, y si consigues que te lo den para este año minimo 2 meses o sea es dificil que lo consigas antes de abril de este año y eso siempre con un regalito a las chicas,jaja,

Compartir este post

Enlace al post

Buwno chicos el año no se presenta de buenas maneras con esto de las reformas laborales la cosa esta fastidiada de momento el runner ya lo he vendido y habra que ir al pantano en coche como en los viejos tiempos(a distancia)para entrar y salir siempre y cuando no venda también la moto ya que la he puesto en venta y han llamado bastantes personas pero nadie en serio, la verdad es que en casa no quieren venderla pero todo se verá.Vamos hablando

Compartir este post

Enlace al post

Que passsssa, chicos?, Fario te veo un poco depre...coooones, aquí como los buenos toreros con la pata pá lante y la muleta baja pá dominar al bicho.

Ya tengo licencia 2012 desde Marzo a Diciembre.

A ver lista de licenciados para el domingo dia 4 de Marzo.

1º Juperflo

Compartir este post

Enlace al post

Joder Julian, que difícil lo pones. Putada de comida con el mono que gasto. Alberto por lo que mas quieras, haz caso a tu familia por una vez, y no vendas la moto. Que pa sacarla, esta mi coche.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Familia. Muchas gracias por los datos, entonces serian 60 eur por la eslora y 4 eur por CV????

Entonces mi RXT pagaria:

215cv x 4= 860 eur

eslora.......... 60 eur

total 920 eur / 12= 80 eur al mes????

No esta nada mal no?????

Un saludo y muchas gracias por todo

Compartir este post

Enlace al post

A ver Carry mas o menos lo has sacao, ahora decides los meses que quieres navegar y los multiplicas por 80 segun tus calculos, ya estas tardando, porque tardan 2 meses desde que lo solicitas.

Bueno,mucho blá,blá,blá,pero la lista para la travesia del oceano alcorlo no se anima,pues os amenazo con que me la hago en solitario :evil::evil: (¡¡¡¡ La travesia mal pensados!!!!):mad::mad:

Compartir este post

Enlace al post

a mi darme un mes mas, que acabo de ser padre y vamos a dejar un tiempo, pero no os olvideis de mi que yo vuelvo a ver si hacemos unas boyitas, pasarlo bien

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Lial, ¿ya teneis la paregita, o es otra nena? porque si es lo segundo ¡¡¡¡ eres el mas machote de tu casa!!!! :D:D:D:D

Saludos pa tooos y nos vemos en el oceano alcorlo.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Luis por lo de tu aumento de familia. Espero que todo vaya bien. Y no te preocupes, que te dejaremos unos metros de agua para que te puedas meter. Besos para toda la familia.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos soy nuevo en este mundillo de las motos me he comprado una rxt 215 2007 y tiene 94 horas y me comentan que hay que cambiarles a las 100 horas las arandelas del turbo no se si es asi y me gustaria saber la direccion de algun mecanico de motos en la zona centro yo soy de toledo un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Señores y señoras, empieza el espectaculo en costa guadalajara

A ver lista de licenciados para el domingo dia 4 de Marzo.:rolleyes::rolleyes:

1º Juperflo

2º Christian

Compartir este post

Enlace al post

Saludos chavlitos.

Yo el domingo no puedo, pero el sábado estaré allí como un clavo a eso de las 12 mas o menos. Ya os contare como esta todo.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0