Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

:yamaha:Hola amigos.

Al final no he podido ir al pantano hoy, por un problema de salud de mi madre. Ya tendrá que ser el finde que viene. Decidnos como esta de agua la cosa por favor. Que os divirtáis.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya hemos empezado la temporada del alcorlo,(curioso los mismos que cerramos la pasada) Christian y yó,.

Tenemos un nuevo miembro en el grupo: Oscar,aunque tuvo mala suerte y su yamaha no la pudimos poner en marcha pero creo que encajará en el grupo.

El dia fresco pero bueno,el agua, rizadita y la piedra de las gaviotas tapada de agua, pero las morcillas y panceta a la brasa de p...tas madres,bueno ya pondremos fotitos y animaros que esto ya está en marcha.saludosssssssssss pá toossssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Joerrrrrrrr chicos como se nota que tenemos las faltiqueras escurridas,:evil::evil:esta crisis nos vá ha matar y mira que tenemos un puente guapo pero ni por esas,:mad: yo ya estoy ahorrando para el procsimo domingo.:rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas voy a poner lista para el 1 de abril con el un puente de semana santa jeje :)

Lista:

1-Juperflo!

2-Lial!

3-ChristianGTX!

4-¿?

5-¿?

6-¿?

7-¿?

....

Ya pondre las boyas para los entrenos aunque tendremos las boyas de los militares ejeje

Esperemos que tengamos un buen dia con solecito!

Un saludo

Y Animaros 0stia....!

Compartir este post

Enlace al post
Sí, además... la antigua versión empezaba a ocasionar problemas en el servidor sobrecargandolo demasiado. Esta nueva plataforma aportará muchas mejoras y características nuevas.

Un saludo :-)

Hola Dani, antes podia entrar sin problemas desde el movil y ahora no. ¿Se va a solucionar el problema? Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

A ver, confirmando lista para el domingo dia 1 de Abril:(:(:rolleyes::rolleyes:

1-Juperflo!

2-Lial!

3-ChristianGTX!

4-Juperflo

5-Lial

6-ChristianGTX

7-Juperflo

8-Lial

9-ChristianGTX

¿¿¿¿Alguien mas para el domingo dia 1????

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡Atennnnta la compañiaaaa!!!! Bamos, Bamos que nos Bamossss

Lista de domingueros, Domingo dia 1,;););)

1º Juperflo

2º ChristianGTX

3º Lial

4º Pumukyfx

5º ¿ ?

6º ¿ ?

Compartir este post

Enlace al post

Ánimooooooo!!!!!!!! ya tenemos otra moto

Lista de domingueros, Domingo dia 1,;););)

1º Juperflo

2º ChristianGTX

3º Lial

4º Pumukyfx

5º JuanAntonio

6º ¿ ?

7º ¿ ?

Compartir este post

Enlace al post

Atencion, cocina:3 conejos de monte con tomate, Brasa:3 kg de panceta,3 kg de morcillas con cebolla,pan, vino,birra con plomo y sin plomo pá los conductores,cocacola y naranja pá los flojos, todo esto a escote por la pu..a CRISIS:evil::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

Buenassssss que pasa que ya lo estamos dejando o que sucede!!!!!! Como lo veispara este domingo el tiempo no marca muy saludable pero si se anima yo me animo mas jejej un saludo para to2 y buena semana!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas carlosvb yo a mi moto me fui de aqui asta la tienda de pacutos muy buena gente y muy buena atencion en horas esta echo el cambio de arandelas con la revision y te la chequean para que no salgas con ningun fallo por cualquier motivo a mi por ejemplo que me aparecio hilo de pescar en el rodamiendo del la helice y fijatw que averia seria si no cojo a tiempo perdia aceite semanas antes de ai venia. De aqui de madrid pues nautica onieva. Nose como lo aran alli nunca e ido para reparar. Ay otro que es nautica tambien que esta al lado de plaza castilla al lado de vw. Nunca e ido tampoco. Un saludo y que tengas suerte en cualquier lado y sea loca averia.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias pa todos espero que ayais tenido un puente agradable que os ayais ido de viaje para relajarse pero ya toca mover motores a las maquinas y propongo este 6 de mayo no recuerdo ya cuando fue la ultima ver @#%& jaja

QUEDADA PARA EL 6 DE MAYO EN LA COSTA DE GUADALAJARA A LA HORA DE SIEMPRE!!!

1.ChristianGTX

2.

3.

4.

5.

6.

Compartir este post

Enlace al post

QUEDADA PARA EL 6 DE MAYO EN LA COSTA DE GUADALAJARA A LA HORA DE SIEMPRE!!! (SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE)

1.ChristianGTX

2.Juperflo

3.

4.

5.

6.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno el tiempo para esta semana sube considerablemente :) para este domingo marca mas o menos de alto 30 grados el sabado me pone que ahi tormenta pero parece de esas de verano asi que paso lista para el finde.

QUEDADA EN LA COSTA EL 13 DE MAYO COMO SIEMPRE PARA APROBECHAR.

1-ChristianGTX

2-Juperflo

3-???

4-???

5-???

Compartir este post

Enlace al post

Hola Alcorleños, esta Semana Santa deje mi RXP en mi lugar de verano, por lo tanto no podré disfrutar esta temporada con ustedes, que lo pasen ustedes bien.

Una abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Hola Alcorleños, esta Semana Santa deje mi RXP en mi lugar de verano, por lo tanto no podré disfrutar esta temporada con ustedes, que lo pasen ustedes bien.

Una abrazo

Hola Jonny, si no tienes tu maquina aquí y te apetece tomarte unas birras con nosotros,sin problemas,ya sabes donde estamos.

Compartir este post

Enlace al post

Bamos bamos que nos bamos, DOMINGO 13 DE MAYO

menú: conejo de monte con tomate, si alguno lleba conejo casero........paaa él :):):)

1-ChristianGTX

2-Juperflo

3-Oscar

4-???

5-???

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos.

Yo este finde no he podido apuntarme porque es el cumple de mi chica. Pero ya os digo, que el sábado que viene estaré allí desde bien temprano para volverme muy tarde. Osea,que el que quiera, que se apunte. A divertirse tocan.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues parece que ya empieza el buen tiempo a si que habrá que ir preparando los trastos para salir ya que de momento he decidido seguir con la moto un año más,salvo cambios importantes de última hora, este fin de semana no puedo ya que tengo una comunión Valencia pero si no hay problemas empezaremos a ir ya mismo.Un saludo a todos.Yo iré preferiblemente los domingos para que pueda ir la family

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, k tal chicos? yo tambien ando liado con compromisos, bodas y demas historias, por eso no me he pronunciado, pero en cuanto me libere un poco ya estamos ahi mojandonos el culo, nos vemos pronto, un saludo para todos.

Compartir este post

Enlace al post

Saludos amigos.

Veo que esto esta un pelin parado.¿No? Habrá que empezar este dominguito ya a mojarse el culete yo estaré allí desde tempranito, ósea, que Iros apuntando ya.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0