Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Muy buenas!! Yo este domingo imposible mi asistencia me voy este finde a Cadiz con la niña. Pero a la siguiente semana 3 de junio estoy mojandome como se debe. Un saludo y pasarlo bien este domingo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trota, estoy intentando contestarte a tu mensaje y no se porqué carajo este cacharro no me deja,:evil::evil: si quieres hablamos, mi nº de tfnº es 609428117. Saludossssss.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, ¿Alguno el domingo por Alcorlo? yo no pude, pero puedo prometer y prometo que el proximo finde.......,¡¡¡¡¡ Sabado y Domingo!!! haciendo noche en el pantano. ¿Alguien se anima?.:D:D:rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
Aunque no es seguro aun' date=' yo creo que iré un rato por la mañana, el viernes te confirmo.:cool::yamaha:[/quote']

¡¡¡¡pumukyyyyyyyyyyyyy!!!! tira palpantano que yastamos ahiiiiiiii:D:D

Compartir este post

Enlace al post

A ver chicos, esto se anima,pasando lista para todo el finde... en alcorlo con pernocta:

1º- Bujias y cia (Viernes,Sabado y Domingo) con dos ¡¡¡COHOOONES!!!:D

2º- Christian y cia (Sabado y Domingo):)

3º -Juperflo, mi copiloto Ricardo y el setero Manolin (Sabado y Domingo):P

Compartir este post

Enlace al post

A ver chicos, esto se anima,pasando lista para todo el finde... en alcorlo con pernocta:

1º- Bujias y cia (Viernes,Sabado y Domingo) con dos ¡¡¡COHOOONES!!!:D

2º- Christian y cia (Sabado y Domingo):)

3º -Juperflo, mi copiloto Ricardo y el setero Manolin (Sabado y Domingo):P

4º-Pumukyfx y cia(Sabado):rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

A sido jose una quedada muy buenaa yo llegue tarde pero la quedada estubo genial ay que hacerla de nuevo pero tengo que apañarme en llegar antes al pantano jeje bueno yo quisiera pasar lista para este domingo el dia parecen soleados y ai que mojarse jejej. Un saludo para todos y este finde subire boyas para poder entrenar.

1.ChtistianGTX

2.

3.

4.

5.

Que rulen el pase jejej saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya se acercan mas las calores y por aqui no ai movimiento de nada el año pasado estabamos artos de tanta agua jeje para este finde semana lo dejo parado pero la siguiente 24 de junio me muevo por el alcorlo aora mas avanzado tenemos de todo y que no falte julian me e comprado la camara que se cuelga del casco asi veremos en vivo lo de las gaviotas piratas jaja.

Pasando lista para domingo 24 de junio aun sin saber del tiempo para este finde marcaba impresionante 32 grados sol.

1.ChristianGTX.

2.

3.

4.

Pasar lista que ai que mojarse ya comienzo de verano!!

Un Saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Hola Chicos' date=' este domingo seguramente nos pasemos por el alcorlo a estrenar la temporada, sobre que hora estareis alli? un saludo[/quote']

Hola Juan, solemos llegar sobre las once, pero segun bamos llegando nos bamos acomodando....:):):)

Compartir este post

Enlace al post

Buenooo buenooo el domingo un dia guao como dicen en la tele jeje el pantano esta mas bajo dia con pumu los pescadores armando buya desde el otro lado de la orrilla porque me ago unas pirulas...falto julian que no fue por trabajo per no pasa nada este domingo vuelta de quedada ay que aprovechar los papeles que para eso los pagamos. VAMOS A PONER QUEDADA PARA ESTE 1 DE JULIO si nos lo permite el trabajo!

1-ChristianGTX

2-

3-

4-

5-

Vamos apuntarse que ya es veranoo y ai que mover motores no se sabe de nada de vosotros!!!

Un saludo amigos

Espero que os vaya todo bien :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola Christian, yo iba a ir pero al final me quede sin coche y no pude, pero este domingo voy seguro, habeis visto a nuestros amigos de verde algun dia por alli? yo este año voy de pirata... jejejeje un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola Chicos' date=' he mirado el tiempo y para el domingo empeora el tiempo, yo creo que seria mejor ir el sabado, como lo veis?[/quote']

Hola Juan, aunque esté nevando no pasa nada, el problema de el sabado es que aunque parezca mentira en este pais, hay gente que todavia curra....:D:D nos vemos el domingo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0