Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

P6280101.jpg

A ver chicos, que dice este que ya toca navegar el domingo en costa guadalajara.

1º -ChristianGTX

2º -Juperflo

3º -Juan27

4º -

5º -

6º -

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

EL sábado, es el cumpleaños de José 77, y nos ha invitado a todos a tomarnos algo en el agua, con lo cual, yo estaré allí desde bien tempranito. Me ha dicho que os apuntéis los que queráis. Osea, que allí os espero. Un abrazo a todos.:cool::yamaha:

Compartir este post

Enlace al post
Hola chicos.

EL sábado, es el cumpleaños de José 77, y nos ha invitado a todos a tomarnos algo en el agua, con lo cual, yo estaré allí desde bien tempranito. Me ha dicho que os apuntéis los que queráis. Osea, que allí os espero. Un abrazo a todos.:cool::yamaha:

Que passssssa Pumuky, ¿tiene que ser el sabado....?:mad::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas para todos, sueco tiene razon esto no se mueve, yo estube el domingo pasado y fui el unico de la pandilla de 4 o 5 motos mas los guardias aparecieron tambien con un camion a la cual no llego abajo por su tonelaje y se atranco si sije no sale jaja. Bueno y tambien decir que el pantano esta bajando muy bajo esta aora y si alguien se anima a ir que vaya por la otra zona de enfrente parece como mas llano sin piedras. Este domingo castigado y al siguiente nose si me voy a Denia asi que a pasar un buen verano todos y que la mierda de esta crisis que no os impida arrancar motores.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, Bukaneros de costa Guadalajara,:D que estamos mas parados que el caballo del malo,:rolleyes: mañana domingo paseito por alcorlo que igual cuando vallamos nos han quitado el tapon del pantano y está mas seco que la mojama,:mad:

Ahhhhhh, y ojito, que los verdes nos estan abligando a pintar la matricula del CHT en las motos.:evil:

Pasando lista para mañana Domingo dia 5

1º Juperflo

2º Christian

Compartir este post

Enlace al post

Aviso para navegantes en costa guadalajara (alcorlo), LA ADMINISTRACION NECESITA PASTA, y nó de dientes......., sino de cartera. Los verdes se presentan un domingo siiii y otro tambiennnn. Os recuerdo los requisitos para navegar, sobre todo a principiantes:

1º- Titulo de patron correspondiente.

2º- Seguro de la moto al corriente de pago.

3º- Permiso de la cuenca del tajo,confirmada y pagada (solo con la solicitud, SANCION).

4º- Matricula del CHT puesta en la moto.

Saludosssssss y suerte en el empeño.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues parece que este domingo por fin podré ir al pantano como anda el nivel me ha comentado juperflo que está bajito y hay que entrar por la 1º rampa que tal se echa por ahí la moto nos vemos en el pantano.(si me acuerdo como se llega jajaaj)

Compartir este post

Enlace al post

Hola moteros de costa guadalajara, el domingo pasado de lujo, incluso sin verdes, solo tres motos pero no importa, lo importante es estar, losque faltaron es porque estan en otro lugar de vacaciones o nó Christian???.

Este domingo ....Juperflo al agua,:brp:

Compartir este post

Enlace al post

Buenooo que tal señores? por aki un calor que te mueres jajajaja ayer saque la moto aun teniendo lumbago y hubo mucha marea fui despacio del puerto a la cala porque iva con mi ermano pero a la vuelta iva solo y la moto pito dos veces motivo no lo sabia no salio nada en el cuadro no pense en gran averia pero llege a puerto todo esto tarde casi dos horas de puerto cala y vuelta jajaja. Bueno y cuando quiero arrancar en puerto no me arranca no pita no coje la llave bien pense en la bateria pero nunca dio problemas bueno la saque y la di manguerazo por la sal pero no la e podido arrancar para sacar el agua hoy e mirado y la bateria no tenia agua la lleve a un taller echamos agua y pusimos a cargarla pero falla la carga esta comunicada asi que esta tarde me ire a comprar una y la endulzare como nunca lo e echo jajajaj. Un saludo por las costas baleares. Y para este no pero al siguiente estoy endulzando la moto ajajja un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Domingo dia 26 , ni se pregunta........:cool::cool:

1º Christian

2º Juperflo

Y los verdes.....:rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Hola pumuky, bienbenido al lio.

Yo este domingo no me toca y si te recomiendo que pongas la matricula del CHT porque los amigos verdes son ya fijos en el pantano, eso sí, muy correctos y muy amables, Saludossssssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos.dias por la mañana alguno a ido el domingo a navegar? Abia f1 y estaba interesante de echo lo a estado el asturiano del 10 al 2 pero el perez como una bala los paso a los dos ferrari... Es extraño los tres perjudicados por la ultima carrera en esta an sido los que an subido a la pole jejej bueno no me voy que ai que cojer cita para este domingo navegar o no si el tiempo o trabajo no lo permite!

Pasamos lista para el domingo pues:

1-ChristianGTX

2-

3-

4-

5-

El tema.

Nuestros amigos ya no solo vienen por la mañana, por la tarde tambien jJajaj pero son muy agradables si lo tienes todo.en regla claro jaja. Si subimos pondre los dichosos numeros de la cht en la moto que al final tendremos problemas...

Un saludo a toooos

Compartir este post

Enlace al post

Christian, si no seme tuerce el carro, el domingo nos vemos en el pantano.

A ver, veraneantes de regreso, dejaros de sindrome pos vacacional y al agua a "ENJUAGAR" esas maquinas que estaran como lo bacalaos de saladas:mad::mad:

Yo como soy autonomo y jefe de mí mismo me hé castigado sin vacaciones, ¡¡¡¡¡¡¡MARDITO PARNEEEE!!!!!!!:evil::evil:

1-ChristianGTX

2-Juperflo

3-

4-

5-

y nuestros amigos ls verdes

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas señores,aqui vuelve el BUJIAS siiiiiiii,com maquinaria NUEVA,que uno ya esta un poco hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de hechar dinerito la yamaha,pumuki me cambio de bando,al final le tengo que dar la razon al YAYO(JUPERPLO)jajajjaja,SEÑORES BOMBARDIER GTI 2012

Compartir este post

Enlace al post
muy buenas señores' date='aqui vuelve el BUJIAS siiiiiiii,com maquinaria NUEVA,que uno ya esta un poco hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de hechar dinerito la yamaha,pumuki me cambio de bando,al final le tengo que dar la razon al YAYO(JUPERPLO)jajajjaja,SEÑORES BOMBARDIER GTI 2012[/quote']

Bujiiiiiiiiiiiii, a esa maquina hay que tirarle una botella de PASPORT en el morro para el bautismo........ (despues de bebernosla

Compartir este post

Enlace al post

juli si eso se la tiramos la botella a los heineken,jajajaj,pe no perder las costumbres de las manifestaciones,jajajja.hay que mojarla si,dicen que da buena suerte asique nosotros con licor y mi manolin con una de vino wena wena que le voy a llevar.salu2

Compartir este post

Enlace al post
señores ya tengo la maquina en el garaje' date='ahora solo falta meterla en el aguita.saludos[/quote']

Bujiiiiiiiiii, este domingo no porque tengo que recoger a mi secretaria en el aeropuerto, pero el proximo no te escapas ni con alas.

Pon fotitos so cabronazo:mad::mad::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

juliiiiiiii,no se como se cuelgan las fotos sino si las pondria,veremos a ver como se presenta el tema para poder ir,ya vamos hablando maquina

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0