Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

Bonitas fotos jejej yo esque hablo por el movil y las fotos estan en la camara jejej bueno ya me abeis puesto en lista tendre que ir si o si ajajajja un saludo gente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te parece juli,me cago en la leche santa,esta que da pena meterla en el agua tio,estoy por ponerla de adorno en la estanteria del salon

Compartir este post

Enlace al post

bueno al final que,que va a pasar,el tiempo que dice,llueve no llueve.....cristian el alonso esta ya acabao,cambia de movil y de piloto,jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos,el proximo finde tenemos:Viernes,Sabado,o Domingo.¿cual cogemos? ¿o los tres dias?. A ver opiniones:rolleyes::cool:

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaj le a tokao la negre este domingo a Alonso. y yo cojo domingo es una mierda pero asi me toka. La lluvia dani no pasa na estamos.acostumbraos llueve nieve granize lo que sea el.domingo me llevo el tractor y sin problemas jajaj tio esa moto cuando huela agua ya va a querrer la moto estar ai todos los domingos ya que ai que usarla cada 15 dias o como mucho un mes para no hinvernar jeje un saludeteee y nos vemos el domingo navegando en costa guadalajara.

Compartir este post

Enlace al post

Daniii y fotos puedo subir tio lo que pasa esque las fotos las tengo en camara y no en movil ajjaja tb tengo algunas en la go pro que eso es la ostia tio un saludeteeee

Compartir este post

Enlace al post

bueno bueno,pues juli,habra que ir pensando en el jale no,ke yo sin comer no soy persona ya lo sabes,cristian,esta vez te toca a ti soltar mandanga macho que te haces el orejas,que tegastas menos que un gitano en literatura.

Compartir este post

Enlace al post

bueno bueno,pues juli,habra que ir pensando en el jale no,ke yo sin comer no soy persona ya lo sabes,cristian,esta vez te toca a ti soltar mandanga macho que te haces el orejas,que tegastas menos que un gitano en literatura.

Compartir este post

Enlace al post

Como dices eso quillo page 60 pavos al july el dia ese por mi mi ermano y mis colegas e hablado con julian y alomejor prepara una paella mañana me acerco a su hause y lo ablamos me pillare una carpa guapa porque ya toy asta los cataprines de que se vuelen las sombrillas jajaja asi que mañana hablamos de la zampa dani!

2011_12_18_14_49_14.jpg

Zampa del año pasado cuando acia viento y no se puede encender sacando la gasofa del coche e julian!!!

Compartir este post

Enlace al post

jajajajaja,jajajajaj,me parto la polla con el cristian,que estoy de coña manflori

y me pregunto yo una cosa,tu cuando vas al pantano vas a montar en moto o a montar la feria y cuando se vaya el sol montas en la moto 2min y a recoger todo el chiringuito que traes,jajajajaj,dde todas maneras creo que es buena idea el comprar un luminoso de esos de carretera y hacemos negocio.jajaja

Compartir este post

Enlace al post

espero que os haya gustado mi biografia de donde disfrutamos tanto de nuestras maquinas como de la gente al cual cada año que pasa el cariño es mas grande.gracias señores por vuestra amistad.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que passsaa Lobos del alcorlo? que estais mas parados que el caballo de un fotografo.:mad::mad:

Nos mojamos este domingo ¿o qué? :cool::cool:

Compartir este post

Enlace al post

buenas noches señores,juli,este finde va a ser que no,el que viene dios dira,vamos hablando del tema,cuando cuelgas las fotos de ese super remolque de los 80,jajajja,te falta al remolque el muñeco del fary,un radio cassete,la cinta de el puma con la cancion de pavo real,las gafas de carreras y el martini en la mano,jajajajaja,jajajajajja.cuelga las fotos ya coooones

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, ¿que pasa este domingo? seme está oxidando la cabra y el gorila dá unos saltos de vertigo:mad::mad:

Pasando lista:

1º Juperflo

2º Juperflo

3º Juperflo

4º Juperflo

5º Juperflo

6º :evil:

7º :evil:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0