Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema
buenas noches' date='como va el tema,muy parado por lo que veo,juli que tal fue por el pantano?mas agua?,menos?cuenta cuenta[/quote']

Daniiii, divino de la muerte, dia soleado,poco viento, agua rizadita,¡¡¡¡¡Y PAELLA RICA RICA CON LIEBRE COCINADA POR EL JULI !!!!!

cuelgo fotitos pa ponerte los dientes largos:

PA280202.jpgPA280203.jpgPA280204.jpgPA280205.jpg

¿Como se te queda el cuerpo buji?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora fotitos de mi carro con copla de manolo escobar, ¡¡¡MI CARROOOOOO MELOHÉ PINTADOOOOOOOOO DEL COLOR QUE YOOOOQUERIAAAAAAAA, COMOMEGUSTAAAA MI CARROOOOO DONDEQUIERAAAA QUE ESTÉÉÉÉ MI CARROOO ES MIOOO!!! Chimpun.

PA280189.jpgPA280190.jpgPA280193.jpgPA280194.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joer juli y compañia,eso es envidia sana,la verdad que si,os lo montais como verdaderos campeones,y si solitos solitos,ya veo que ni besugos,ni buitres alrededor,jajajajaj.pa la proxima que en breve le planto la bola al ferrari.saludos señores

Compartir este post

Enlace al post

Julian muy buenas las fotos aora me meto despues de tanto tiempo jajaj este finde a sido xaparron no ai fotos de mi minipatera jajjjaj la e desmontado y a espera de que me traigan nuevas mejoras para la semana que viene yo e pensado subir el domingo pero creo q el sabado llueve pero no es problema no julian jajajaj la paella fue rica rica. Y buji el ferrari cuando quieras poner la bola y a este paso nos vemos la presa como las fotos seco seco jajaja te voy a tener que dar mandanga en el mediterraneo jajaja un saludo pa todos.

Compartir este post

Enlace al post

buenas noches,como va el tema,tela de parao por lo que veo aqui.juli maquina el carro se sale,jajajaja,le queda genial.tengo ganas de empezar a dar mandanga de la wena,asique cristian retira la barca esa del 2008 que viene la gti 2013,jajajaja.un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches yo quiero subir este finde semana pero no se como andais la gti esa jajaja te la tenias que aber cojio gti con las letras en rojo jajaj pero lo mio es 215 no digo mas un saludete. Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, queeeeeeeee, el domingo Sí o Sí, :rolleyes::rolleyes:pasando lista:

1º Christian

2º Juperflo

3º Christian

4º Juperflo

5º Christian

6º Juperflo

7º ¿........?

8º ¿........?

9º ¿........?

10º ¿.......?

:D:D

Compartir este post

Enlace al post

espero

hola, quisiera informacion para quedar con vosotros en alcorlo

que permiso se necesita?

gracias

Hola Fredi, bienvenido al grupo de COSTA-GUADALAJARA, aunque la berdad cada vez estamos quedando menos en el grupo, la puta crisis, el pantano cada vez mas caro y peores condiciones etc,etc. pero bueno es lo que tenemos y no quiero desanimarte.

Para navegar en alcorlo tienes que solicitar permiso en la confederacion del tajo(puerta del angel nº 1,Seccion navegacion) esto está entre el paseo de extremadura y la avenida de portugal, tienes que presentar seguro de la moto y ficha tecnica de la misma y previo pago segun eslora y cv de tu moto tardan dos meses en concedertelo, espero haberte sido util. saludossssss.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas fredi el domingo fue este pasado aora nose cuando vamos a volver a quedar este domingo marca 16 grados es una pena julian que no pueda para este domingo. Bueno lo del coste de la cht seria 60 euros por la eslora mas 4 euros por caballo seria asi 60+4x(165)= lo que sea eso seria para todo el año aora tu divides lo que salga entre 12 te saldria lo que sale a cada mes y ai tu pides los meses que tu vas a navegar en el papel que te dan por ejemplo de abril a septiembre y mas o menos lo que te salga. Espero averte ayudado en esto el pantano no tiene ayuda alguna nosotros nos ayudamos entre todos pero ai gente que va por su cuenta y como que no quieren saber de nosotros (fuera del foro). Un saludo! Un saludo para todos casi julian y yo somos los veteranos y espero que al año que viene venga el buji animado por su compra! :) :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno peña,pongo fotitos del domingo para demostrar que Christian,los amigos y Juperflo, somos mas duros que el alcollano,ni frio ni leches, AGUA Y MOTOS,que es lo nuestro,porcierto dia cojonudo para el tiempo que tenemos fresquito y el agua con olitas, casi pierdo a manolin de paquete.

PB060060.jpgPB110207.jpgPB110209.jpgPB110212.jpg

Manolito muerto de frio Preparandonos para ir al agua, El nuevo juguete de Christian y ¡¡¡¡Como corre el jodio!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo Fredi, este Domingo si Christian se anima yo estoy dispuesto, pero una de las normas de seguridad es NUNCA NAVEGAR SOLO, aunque sea en pantano pues al menor problema o averia nos toca tirarnos al agua y nadar, como comprenderas, en Julio o Agosto seria agradable pero en esta epoca ¡¡¡¡JODER QUE FRIO!!!!:evil::evil:

Porcierto, ¿en que zona de la comunidad de Madrid vives?

Encuanto a Christian, desde aquí le damos un bocinazo pá que despierte, ¡¡¡CHRISTIAAAAAAAAAANNNNNN,EL DOMINGO PANTANO SÍ o SÍ!!! bueno y si alguno de los perdidos del grupo se anima......Mejor que mejor:cool::)

¿Quien empieza la lista?

Compartir este post

Enlace al post
JUPERFLO, me encanta tu afición !!!!! Sigue así !!!!

Un abrazo

Hola Jonny, me alegro verte por aquí, ¿Que tal por tus islas?. Yo sí, aficion a tope, habia un torero antiguo(Juan Belmonte)que decia:"Cuando no me pueda subir a mi caballo sin alluda, me pegaré un tiro", y se lo pegó, pues yo cuando no me pueda subir en mi "cabra" me pegaré un tiro en la pierna............:rolleyes: Pero con una pistola de agüa:D ¡¡¡UN ABRAZO!!!

PA280189.jpg ¿Te gusta como tengo la cabra?

Compartir este post

Enlace al post

Pues, eso sigo por las Islas y navegando menos de lo que quisiera, aunque tiene otras ventajas... no gastas gasolina...

Me encanta la cabra, pero lo que mas me mola es el remolque !!!! Vigila con las pistolas !!!!

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas jonnyplas somos Julián y yo los que seguimos mojandonos espero que te valla bien al menos eres uno de tantos que sigues el foro Jejeje haber sí vienes y hacemos otra carrera Jejeje. Bueno Julián ya a pasado la f1 las motos y todo Aora pongo lista para este domingo con solecito y sí no tenemos casa móvil ajjajaaa.

Domingo fiesta del Julián y pasado por agua los más duros

1.ChistianGTX Y con todos los trastos.

2.

3.

4.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches a todos,

Me gustar?a me dijerais s? conoc?is alg?n taller de confianza en Madrid para llevar la moto a hacer el invernaje y las revisiones oportunas, que no sea Onieva.

Espero vuestras respuestas, porque es la primera vez que subo la moto a Madrid y no se d?nde llevarla.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días moviline onieva es el sitio oficial brp nosotros no la invernamos vamos siempre a navegar al pantano y sí ai algo que se rompa lo arreglamos nosotros mismos y para los mantenimientos a pacutos las horas de trabajo de la moto no van tan rápido un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0