Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema

Bueno amigos Alcorleños.

Quisiera daros las gracias a todos, por este inolvidable y lamentable día por mi parte, después de todo lo ocurrido. No se que hubiera hecho sin vosotros. Muchas gracias por todo de nuevo, y desearos a todos un feliz año 13!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mamoncete eres,desearos un feliz 2013 dice y con con anginas,fiebre,tos y exo una bragaaaaaaaaaaaaaaa,pumu te voy a pasar la factura de las medicinas marica playa,vaya tela el frio que pase.jejeje,lo dicho que no hace falta dar las gracias ni mucho menos.apartir de ahora lo de pumuki te lo tienes que cambiar y te tiene que poner SETE GIBERNAU,que estas que te sales,jajajajajaja.un abrazo y feliz y mojados 2013

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, ya estamos en el 12+1 que diria el Angel Nieto, gran despedida del 12 en costa guadalajara, con dos huevos y un palito, Pumuky,bujias,Christian y yó mismo en moto, y los acompañantes,Sonia,Juan,Manolito y Alex, 30 de Diciembre, 12 AM, con con una niebla del carajo, pues al agua patos y no estamos locos...Que nó....Que nó...:):)

Mañana pondre fotitos que ya es tarde y la secretaria me reclama en el lecho;);)

Compartir este post

Enlace al post

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos de la despedida del año 2012, domingo 30 de diciembre.

PC300213.jpgPC300215.jpgPC300216.jpgPC300217.jpg

El 21,todo terreno

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas las fotos,voy haber si me doy un empujoncito y pongo las mias.señores propongo una escapada a la playa,ir mirando el lugar,hotel y demas,que os parece la idea?

Compartir este post

Enlace al post
muy buenas las fotos' date='voy haber si me doy un empujoncito y pongo las mias.[/quote']

Bujiiiiiii ¿que pasa con ese empujoncito pá poner las fotos? o ¿esque necesitas algo mas que un empujoncito?:evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

parece ser que el terrano se metio un poco mas de lo debido en el barro, aunque me imagino que saldria con la ayuda de SUPERFLO .

y el angelito se confundio el otro dia con tu bebido que lo tuyo es el " pasport-cola" si no has cambiado, un abrazo a todos

Compartir este post

Enlace al post
parece ser que el terrano se metio un poco mas de lo debido en el barro, aunque me imagino que saldria con la ayuda de SUPERFLO .

y el angelito se confundio el otro dia con tu bebido que lo tuyo es el " pasport-cola" si no has cambiado, un abrazo a todos

Joer Lahoztia, el terrano se metio hasta los retrovisores, esque hay que llevar todoterreno peso ligero como el mio, y sigo siendo fiel a mi P.C, "Pasport-Cola":D:D

PC300213.jpg"TODO TERRENO PESO LIGERO" Saludossssssssssssss Pá Tossssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

juperflo marica,mete el 21 por donde meti el terrano,veremos habber si sale,jajajajaja,pon las fotos mamon de la salida de semana santa y ves organizando que estas perrete.

fotos_2012_363.jpgfotos_2012_364.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno Bujiiiiiiii, ha llegado el momento de ponerte los dientes largos, por lo tanto, ponte las fundas para no arañar el parquet, tenemos dos opciones para semana santa, tambien anímo a todos los alcorloqueños para una gran quedada.

1ª Opcion que propongo: pantano NEGRATIN (GRANADA),caracteristicas:Rampa de cemento (gratis),Camping a 300 o 500 M, Restaurante,cafeteria(Borracheria) a pié de agua,Amigos de granada,Cordoba.....garantizados, pongo fotitos de mi experiencia en este lugar.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Buen camino, Llegada al camping

Compartir este post

Enlace al post

image.jpgimage.jpg

Rampa y motos en el agua, ya se ha saturado esto, en otro momento pondré mas fotos.

Si nos animamos, me pongo al habla con el amigo ATB, y nos ponemos en marcha.

La 2ª opcion es la manga del Mar Menor(MURCIA) Tambien pondre fotitos.

Saludossssssss Pá Tosssssss.

Compartir este post

Enlace al post

bonitas fotos si señor,buenos pues nada comienza proponiendo maquina,lo dejo en tus manos,el destino por mi parte me da igual.comienza gestionando y pasando lista

1ºbujias

2º...........

3º............

4º..............

5º................

6º....................

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0