Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema

Las fotos son la leche Julián cuando digas vamos Jejej Aora vas a preparar a la niña con full equip jjjaj va a ser un misil este año más boyas Jejej bueno e mirado el 1 de abril nos cae el lunes Jajjjaj así que yo pongo lista para el 7 de abril en la costa Guadalajara y esperando que el pantano este a rebosar Jejeje :) :) :)

7 de abril abro lista:

1-Juperflo (con motor casi al 260)

2-ChristianGTX (sin mejoras para el nuevo año)

3-.....

4-....

5-.....

Un abrazo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que pasa marineritos de agua dulce? estais muy calladitos,algo estais tramando.

Christian por supuesto que reaparecemos en abril en el alcorlo, ya tengo los papeles del CHAT.

Este año tenemos que preparar algun imbento nuevo (alguna rampa para saltar, o algo) a ver ingenieros poner las mentes en accion:rolleyes::rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos

quisiera juntarme con vosotros para poder navegar por Alcorlo,

donde tengo que ir?

cuando soleis estar?

soy de logroño

decirme algun alojamiento cercano, casa rural , camping...

para ir con la familia

y como sacar el permiso para el pantano y cuanto tardan

gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos

quisiera juntarme con vosotros para poder navegar por Alcorlo,

donde tengo que ir?

cuando soleis estar?

soy de logroño

decirme algun alojamiento cercano, casa rural , camping...

para ir con la familia

y como sacar el permiso para el pantano y cuanto tardan

gracias a todos

Hola fredi, perdona que no te contestara antes, pero he tenido el ordenador muerto y no he podido entrar en el foro, no te quiero desanimar, pero para venir desde Logroño creo que no te compensa, pero te informo.

El pantano está en guadalajara, tienes que solicitar el permiso en la cuenca del tajo,entra en confederación hidrográfica del tajo, sección navegacion y ahí te informan de lo que necesitas, tardan en darte el permiso unos dos meses (esque están muy cansados los muchachos) y alojamiento a unos diecisiete Km hay un hotel en un pueblo que se llama cogolludo, te paso mi tfno 609428117 y me puedes llamar si quieres. Saludosssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno amos a ver sí nadie mueve esto esto no anda y vamos para atrás como los cangrejos juas juas juas bueno pongo que tenemos una cita este domingo ya a pasado el agua y viene solecito para ponerse el bikini juas juas :)) X) bueno pongo lista para este domingo a las 10 en el pantano que no queremos pegarnos con los pescadores.

DOMINGOOOO ALCORLINOS 16-JUNIO::

1..........ChristianGTX

2..........JUPERFLO Con la machine preparada.

3..........El Bujías

4..........

5..........

6..........

7..........

Vamos apuntaos cobardes X))X))X))

Compartir este post

Enlace al post

Bueno queridos, ya me han soltado, mañana viernes y después sábado-sabadete un buen...... y el domingo...alcorloquete:)

Lista de marineritos de agua dulce:

1º Christian GTX

2º Juperflo

3º Bujias

4º Christian GTX

5º Juperflo

6º Bujias

7º Christian GTX

8º Juperflo

9º Bujias

10º ¿..........?:rolleyes:

11º ¿..........?:rolleyes:

12º ¿..........?:rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Nueva concentración motera en Alcorlo hora de llegada cuando quieras yo esta vez de los primeros e intentar fundir el deposito.

23.06.2013.

1.juperflo

2.chriatiangtx

3.

4.

5.

Y sumando listas para estar a las 10 en agua.

Compartir este post

Enlace al post

Domingo concentracion de motos jet Presa de Alcorco esta vez con donut jajaja

1..... ChristianGTX

2..... Juperflo

3...... Bujias

4......

5.....

6.....

Somos únicos sin los 3 ya se habría acabado el foro del interior.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Christian,

Tienes toda la razón del mundo, gracia a vosotros Alcorlo sigue funcionando, por favor no lo dejéis, yo tengo mi montura en Menorca, pero los días que pasé por allí lo disfrute muchísimo.

Abrazos

Compartir este post

Enlace al post

Joder como afecta la crisis, de triquimil que eramos en costa guadalajara quedamos tres y no siempre acudimos, la verdad es que cada vez nos lo ponen mas difícil, la ultima advertencia que nos han hecho los vigilantes de la playa es que no podemos hacer carreras?????, ni podemos correr tanto con las motos??????. cualquier día de estos nos encontramos en mitad del pantano una boya con un radar controlándonos la velocidad,¡¡¡¡ME PARTO LA PELVIS!!!!.:evil::evil::evil:

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas noches mozos. Me presento, me llamo Noé y vivo en Alcalá de Henares. Hace años que tenía la espina de la moto de agua y por fin!!! Me decidí y acabo de comprarme una rxt de [email protected] la cual ya probé unas horas en la mar. Ya tengo el permiso para octubre, noviembre y diciembre. Así que con vuestro permiso me acercare a conoceros. Un saludo y hablamos

Compartir este post

Enlace al post
Hola buenas noches mozos. Me presento' date=' me llamo Noé y vivo en Alcalá de Henares. Hace años que tenía la espina de la moto de agua y por fin!!! Me decidí y acabo de comprarme una rxt de [email protected] la cual ya probé unas horas en la mar. Ya tengo el permiso para octubre, noviembre y diciembre. Así que con vuestro permiso me acercare a conoceros. Un saludo y hablamos[/quote']

Hola Asturies.....¡¡¡¡¡¡Patria querida!!!!!! bienvenido al grupo costa guadalajara.

Mañana estaremos navegando en el alcorlo los de siempre: Bujías, Christian, Juperflo. y alguno mas, pásate si quieres y nos conocemos. Saludosssssssss.

Compartir este post

Enlace al post

Hola juperflo. Mañana tenía pensado pasarme por allí. No tengo claro por donde se entra! Me comentaron hace tiempo que después de una hermita se coge un camino hacia abajo y demás. Si me podéis explicar mejor os lo agradezco.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Asturies,el camino de la ermita es cuando el pantano está lleno, pero ahora está muy bajo y entramos por otro carril que está bastante antes de llegar al dique del pantano, cuando pases el pueblo de "Cogolludo" a unos 8 o 10 Km. encuentras una rotonda, al pasar dicha rotonda, la carretera ya es todo bajada y tiene barias curvas asta el pantano, tienes que ir pendiente y en la tercera o cuarta curva a la izquierda sale el carril que cogemos, no está señalizado y lo vas a ver mejor fijándote en el corte del pretil de la carretea.Entra muy despacio porque el pavimento está fatal (como el CHT. nos cobra barato, no tienen para echar un puto camión de graba):evil::evil: sigue ese infierno de carril que se te va a hacer un poco largo pero al final está el agua y nosotros.

Estaremos sobre las 11. Si tienes alguna duda me puedes llamar al tfno 609428117

Compartir este post

Enlace al post

Este año en el alcorlo no navegan ni las lagartijas, tendremos que indagar en otros pantanos: rrosarito, almendra,..... Etc,

Compartir este post

Enlace al post

A ver moteros del interior (marineritos de aguas dulce) ¿cuantos quedamos en pié con moto? ¡¡¡¡¡porque estamos mas parados que el caballo de un fotógrafo!!!!!. ir haciendo acto de presencia porque en breve nos ponemos en marcha. Estamos preparando movidas guapas para esta temporada, Buji, Ramonchu,Yo.....y todos los que queráis. Cambiamos de costa guadalajara a costa salmantina. Iremos dando información pero hacer acto de presencia. Saludossssssssssssss pá tossss.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigo Juperflo. que gusto da ver que por el interior aun se mueve la moto de agua. Donde vais a cambiar, al pantano de santa teresa? Yo he estado alli y es una pasada, aunque no he navegado, peor me encantaria. No estaria mal hacer una buena quedada alli tipo fin se de semana, puente etc. Que te parece Juperflo?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola isaacsoto, en primer lugar te pido perdón por no contestarte antes, el motivo es que no entro en el foro todos los días asta que no tengamos algo concreto donde navegar, estamos en ello.

El alcorlo se ha puesto imposible,es el único pantano en toda España que esté al 27% de capacidad en estas fechas y con lo que está cayendo de agua en toda España, punto 1.,punto 2, lo que nos cobran por romper las motos contra las piedras y los coches en los carriles de acceso, es un atraco a mano armada,( usan bolígrafos y no trabucos) pero la hostia es cojonuda.

Estamos mirando la cuenca del Duero: el almendra, rosarito, santa teresa.......etc. ya te contare, nuestra intención es reagrupar a los que quedemos con moto en la zona centro, hacer quedadas y echarnos unas risas como siempre hemos echo aunque corren tiempos difíciles hay que superarlos. saludos y estamos en contacto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0