Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JUPERFLO

Quedadas en alcorlo gente de madrid

715 posts en este tema

pero no pasa nada estamos aki de remolque jejje julian tengo yo una patera como la que abia el domingo pero sin motor a palas la deberia traer para s.o.s.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julián dime si necesitas ver algo en tu moto y hablo con Risotones a ver que se puede hacer... aunque lo que yo pensaba es que tenias la bateria jodida.. ya diras..

De momento y hasta que haya carreras en Alcorlo, lo que tenemos que hacer es quedar el domingo, montarnos un circuito de 7 u 8 boyas y no parar de dar vueltas... q os parece??.

Lista de nuevo

1- Speednete (si tengo que ir solo a entrenar, voy, que no sería la 1º vez)

2-

3-

Compartir este post

Enlace al post

Lista de nuevo para el domingo...... si no llueve

2- Juperflo (Con bateria NUEVA ):):):)

3-

Compartir este post

Enlace al post

Lista de nuevo para el domingo...... si no llueve

2- Juperflo (Con bateria NUEVA ):):):)

3- Christian

4-

5-

6-

Compartir este post

Enlace al post

Hola, si llueve mucho no... pero sino... se puede ir sin problema..lo peor es cuando hace frio de verdad, pero por un poco de lluvia no pasa nada.. al contrario, se esta mejor porque no hay nadie

Compartir este post

Enlace al post

con migo tambien contar y si hay boyas mejor que yo me lo pase genial aunque el vespino se queda un poco pequeño pero funciona,

2- Juperflo (Con bateria NUEVA )

3- Christian

4- Lial

Compartir este post

Enlace al post

es que este fin de semana tengo libre, y al siguente guardia.

si el tiempo mejora tirare para la playa.

aparte era para dejarle la moto a pumuky para que se quite el gusanillo. y probara una brp

Compartir este post

Enlace al post
es que este fin de semana tengo libre, y al siguente guardia.

si el tiempo mejora tirare para la playa.

aparte era para dejarle la moto a pumuky para que se quite el gusanillo. y probara una brp

Animo chicos, solo por saludar a Lahoz-tia y algun mañico mas...Angel..Mudito si rreaparece...Merece la pena enseñarles el alcorlo y navegar con ellos el sabado. ;);)

LISTA PARA EL SABADO

1º Lahoz

2º Otro Maño?

3º Juperflo

Compartir este post

Enlace al post

Joder que putada Enri, yo el sabado no puedo ir. El domingo creo que si, y lo intentare. Este domingo pasado, nos fuimos Fasky, y yo, a las 7 de la tarde de alli, se estaba en la gloria. Todo el pantano para nosotros dos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno carlos la formula 1 empieza a las 8 termiba a las 10 aber si se pone bien la cosa la exo gasolina a la vespino y me animo.jejej

julian vas a subir los dos dias? Yo la pena q el sabado trabajo si no tambien subo.

Aber si pasa estos dias tontos y a mojarnos un poko con esas 8 boyas jjajaj

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

ya intentare ir el domingo, no lo aseguro

superflo, tranquilo que ya nos veremos, que quedan muchos dias, tu de momento vete entrenando para las carreras de alcorlo.

Compartir este post

Enlace al post

jajajaj el sabado por la tarde lo vemos jejejjeje si no al agua pato esas boyas no pasan jajajaj

carlos quisiera ponerle las arrandelas de titanio porque tiene 62 horas y dijo risotones que no las abian cambiado sabes donde se pueden comprar y las monto yo esque yo trabajo de lunes a sabado y nunca tengo un dia libre para llevarsela a risotones.

gracias.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

te cuen... eso te lo tiene que montar un mecanico. Habla con risotones, seguramente que se la puedas llevar un domingo y al domingo siguiente lo tengas. Date cuenta que tienes primero que sacar el compresor, luego desmontarlo y cambiarle el kit.. no es quitar una pieza y poner otra.. Pero si quieres comprar el kit de arandelas te doy el tel de un concesionario Brp y se lo pides

Compartir este post

Enlace al post

A ver...., para empezar anoche intenté entrar en el foro y no me dejó, al darle enviar el mensaje, me daba error porque no habia iniciado sesion:mad::mad: ¡¡¡como no he iniciado sesion si me ha dejado escrivir el mensaje!!!

Bueno pues eso,que el cielo está mas negro que los vuevos de gomez y estais tos currando (Que suerte) pues lo dejamos pá el domingo,si el tiempo no lo impide. Saludossssss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0