Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

Quedada ISLAS MEDAS y EMPURIABRAVA..

Fin de semana del 13-14-15 DE SEPTIEMBRE!!!

13 de SEPTIEMBRE - Llegada al camping, bajar las motos de agua, y vararlas en el pantalan ..

cena todos juntos...

14 .DE SEPTIEMBRE 9.00 salida desde el camping hasta el puerto de la selva, se come en el puerto, y vuelta haciendo parada en empuriabrava, navegando por los canales...

cena todos y el que quiera salir, esta roses, o estartit....

15 de SEPTIEMBRE - 9.00 salida a las islas medas, comer en el puerto del estartit, y vuelta al camping hora de llegada de 17.00-a 18.00 y cada uno a su casa...

Alojamiento hay bungalows limitados, asi que el que quiera, que se apunte

Bungalow de 6 personas ---------75 EUROS

Bungalow de 5 personas----------62 EUROS

Bungalow de 4 personas ---------57 EUROS

Bungalow de 2 personas ---------42 EUROS

EL CAMPING DISPONE DE RAMPA PARA LAS MOTOS DE AGUA, AMARRES, Y UN CANAL DIRECTO DE ENTRADA AL MAR....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo paseis bien, yo me paseare el finde que viene por ahí

Compartir este post

Enlace al post

lunes martes y miercoles joder como vivimos anda q no esa es para q no vaya nadie no??? jajajaja

disfrutar amigos por mi

yo cruzare los dedos el domingo q viene q ire al agua ...........

llevaros a lahoz q kurra menos q el antidisturbios jejejej

Compartir este post

Enlace al post

Edu precisamente pq leo me mantengo en lo dicho .....

Pilla un calendario ve al mes de septiembre y mira los 16 17 18 buala lunes martes y miercoles

Compartir este post

Enlace al post

¿¿pero ese finde estara el mar plano?? que mi moto con oleaje parece que salta un poco, debe ser un fallo de diseño.

saludossssss

Compartir este post

Enlace al post

no te preocupes lost. ya he hablado con capitania de gerona, nos reservan el mar plato pa ese finde. pero tenemos que decirle la zona de navegacion para que no halla confusion, un grupo de surfistas les han pedido fuerte oleaje, no nos vallan a poner fuerte oleaje a nosotros y mar plato pa ellos.

Se han portado los de capitania , son conscientes del grave problema de tu fobia a las olas:D

Compartir este post

Enlace al post

es importante por eso pillar el barracon con aire, que si hace mala mar por lo menos estar fresco.

tengo que mirar de poner dos flotadores de catamaran a la moto para darle mas estabilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Hola lost como se llama el camping???????? Yo lo intentare pero el 11 es mi aniversario de bodas y no se sí me han preparado algún viaje para esos días!!!!!!!!!

image.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Hola lost como se llama el camping???????? Yo lo intentare pero el 11 es mi aniversario de bodas y no se sí me han preparado algún viaje para esos días!!!!!!!!!

image.jpg

hola osky, si quieres venirte de momento somo 8 personas. hay bunglows, de 2 y de 4 personas libres, dímelo porque nos hacen precio especial..

Compartir este post

Enlace al post
Hola compis' date=' me es imposible ir, llevo una semana con una avería en la mano y tengo para 15 días...........otro día, pasarlo bien......[/quote']

Lástima Osky... A saber donde habrás puesto la mano... :P

Te esperamos para la próxima. Salu2

Compartir este post

Enlace al post
me podriais decir el campig' date='de la salida que hicisteis,los tres dias, gracias[/quote']

Hola rasta hay dos Camping el nautic almata y el camping riu

Lo malo que abren de semana santa hasta finales de septiembre. Los demás están cerrados..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0