Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
typermugen

me estoi bolviendo loco

Muy buenas.

Haver si me podeis ayudar porfavor.

Compre la moto ,segundamano me dijo que estava bien supuestamente,error mio por no provarla en el mar.

bueno la cuestion es que encendi la moto y a relenti va bien,le cambie la bateria por una nueva, y al salir de puerto abro gas progresivamente y la moto se aogava.

Podria ser pense carburacion o bujias .

Bueno sigo durante 3horas ya que era la primera vez que iva en moto,iva de paseo ya que no podia darle mas gas porque se aogava.

Marcava bateria desconectada pero la moto iva,la pare un rato 1hora y despues la bolbi a encender y todo bien, boi tirando y al casi llegar a puerto comienza aogarse incluso a punta de gas y separa.

Le doi al boton de arranque y le cuesta encender ,al final arranca la moto iva rara y a los 15 metros otra vez se para sabia quedado sin bateria,pero la moto no pitaba.

Bueno comence a mirar la moto... bateria ?como puede ser si era nueva a estrenar ,miro con tester y bien 12,70.

Mire fusibles todo bien ,a una cosa el trim no funcionava y ahora savreis porque lo digo. Le pongo la llave hace el pipi ok, con la bateria 12,70v le doi al boton star y se escucha clack clack.

Despues de probar barias veces ,consigo escuchar como roza algo parece el stator ,desmonto la tapa y por fuera aparenta bien y mirando desde lestator el pinon de motor arranque apenas gira el motor de arranque.

Le quito el motor de arranque lo pongo directamente a la bateria y no gira nada ,despues compruebo el rele pa saver si pasa corriente y marcava 12,70 v ,con el motor de arranque fuera el trim sube y vaja podria equivocarme con el trim ya que no notava mas inclinacion en el mar pero parado si sube y baja.

La pregunta seria el motor de arranque si esta jodido,oxidado puede hacer que la moto se apage y no encienda?espero buestras opiniones y consejos,me gustaria solucionarlo yo pero si no encuentro ninguna explicacion pos al mecanico.

Perdonat por el toston un saludo,gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidava es una gsi del 97.

Bueno el clik clack era porque se rompio el motor de arranque,al final arranca bien,pero el problema de que se aoga persiste.

Ahora cuando la enciendo saca mucho humo blanco y huele a gasolina a relenti bien ,pero si le doi gas a intervalos a medio gas se revoluciona bien pero si mantengo el gas se acaba aogando y se para.

Podria ser 2 cosas pienso yo, que el que me la vendio se paso de haceite ya que la mezcla va aparte .Y la otra esque el la bobina de encendido este mal. Otro dato la bujia esta bastante mojada.

Haver si me podeis ayudar un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Estimado encontraste la solución??.. yo tengo el mismo problema, compré una moto usada, partía muy bien.. hasta q la meto aal agua y se ahoga.. al rato despues parte vuelvo a meter al agua y se vuelve a apagar...q será?

Se me olvidava es una gsi del 97.

Bueno el clik clack era porque se rompio el motor de arranque,al final arranca bien,pero el problema de que se aoga persiste.

Ahora cuando la enciendo saca mucho humo blanco y huele a gasolina a relenti bien ,pero si le doi gas a intervalos a medio gas se revoluciona bien pero si mantengo el gas se acaba aogando y se para.

Podria ser 2 cosas pienso yo, que el que me la vendio se paso de haceite ya que la mezcla va aparte .Y la otra esque el la bobina de encendido este mal. Otro dato la bujia esta bastante mojada.

Haver si me podeis ayudar un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

el motor de arranque solo consume al arranque.

el ruido del stator es por falta de corriente, típico en la falta de voltaje en la batería.

si es nueva..el problema es del alternador.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tu respuesta amigo, pero no tendría nada q ver el alternador con que la moto se apague y dsp vuelva a encender...si fuese alternador se comería la carga de la batería y ya fue... muerta hasta la proxima carga....

Pero en mi caso puntual.. mantiene energía y carga. solo es cuando esta en el agua , se ahoga o quizas que...

saludos

el motor de arranque solo consume al arranque.

el ruido del stator es por falta de corriente, típico en la falta de voltaje en la batería.

si es nueva..el problema es del alternador.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0