Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
paolo1958

honda aquatrax F12-x fallo F1

Hola.tengo una Honda aquatrax F12-x y este año alguna vez me daba error F1, apagaba la moto y arrancando iba bien y si aceleraba bruscamente se ponia otra vez F1 y iba muy despacio. que es? es un fallo electronico? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me pasaba lo mismo tienes que probarla en el agua y cuando te de el fallo le das varias veces al set y empezara a emitir unos pitidos unos seran largos y otros cortos entonces cuentas los pitidos largos y cortos y en el manual te pondra segun los pitidos de donde proviene la averia pero lo mas seguro es que sea lo q le

Paso a la mia que yo aceleraba mucho soltaba y de repente plas le saltaba el pitido y era de un tornillo de aire que llevaba el turbo y iba embozado espero que soluciones la averia un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Si tu fallo es al acelerar de pronto plof y no te pasa de 3500 rpm casi con total seguridad es el knock sensor, eso si, si no te enciende el fi y no te entra en protección tendrás otro fallo aunque me extraña porque estas motos siempre fallan de lo mismo, aunque tengo curiosidad por ese fallo del turbo que comenta narf. Ya nos explicara mejor y sobre todo si a el le encendía el fi.

Compartir este post

Enlace al post

Esque no lo se muy bien blur porque me pasaba eso mismo que comenta aceleraba la moto iba genial y de repente se me enchufaba una alarma quitaba el hombre al agua esperaba unos segundos lo ponia iba bien hasta que volvia a saltar loco buscando no encontraba nada pensaba que era el sensor knock pero al final la lleve al mecanico y me dijo que era un tornillo o algo asi q se habia embozado que pertenecia al turbo y no dejaba salir el aire en verdad me explico algo asi el mecanico pero no tengo ni idea porque no le preste mucha atencion un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo creo que seria la toma de la valvula de descarga ya que si no recuerdo mal comentaste que estaba oxidada. Si la valvula no puede actuar te pone el motor en proteccion y no te deja pasar de 3500 rpm, ese fallo no es comun salvo que tengas la valvula en mal estado, la puedes comprobar tanto la valvula como el tubo de vacio con una bomba de vacio, la utilizada para extraer aceite sirve, pero si no controlas no te voy a liar. Si tienes la valvula de descarga libre de oxidos y el tubo de vacio no esta obstruido es el knock sensor, que es un sensor que va debajo del intercooler y que mide la detonación de cada piston, este sensor suele petar en estas motos y da ese fallo. De todos modos lo ideal es ver el codigo de error para ver que acusa.

Compartir este post

Enlace al post

Blur seguramente era el tubo de vacio que estaba obstruido la valvula de descarga la sigo llevando oxidada tengo una nueva para cambiarsela cuando tenga tiempo pero la moto sigue funcionando perfectamente con la valvula oxidada un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Con el permiso de todos comento aqui una cosita que me ha pasado a ver si me podeis ayudar para no abrir otro post,se me ha empa?ado el marcador de la honda aquatrax r12x eso es normal despues de dos horas navegando ?como puedo arreglar eso? Si alguien puede ayudarme lo agrecederia bastante gracias

Compartir este post

Enlace al post

Eso es por la condensación al pegarle el sol, a la mía le ha pasado. Si quieres solucionarlo desmontalo, que seque bien unos días lejos de humedad pero no al sol, le puedes dar un poco con el secador de pelo pero solo un poco porque joderas el cristal líquido del display, luego con silicona líquida haces como una junta por el borde, donde encaja el cristal, hay un producto de nural muy bueno para eso, lo dejas que seque bien y lo instalas, todo quedara dentro de la carcaza de la consola y no se verá nada exteriormente y esa silicona no dejara que entre humedad y evitas la condensación.

Compartir este post

Enlace al post

hola buenos dias Blur

yo tengo un problema parecido, a mi me salta el fallo f1 cuando paso de 56 nudos, si mantengo ese ritmo no salta, me puedes ayudar. muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola teng un.problema cn mi aquatrax.....le cambie la valvula de descarga del turbo xk daba codigo de error 45...la moto perfecta y aora me da codigo de error 25...knock sensor..puede tener una bujia mala??le cuesta arrancar y una bujia esta muy negra y x la.parte k.no enrosca esta de otro color k las otras 3..como si se ubiese calentado.el.knock senso la funcion k tiene es detectar cuando ay una mala conbustion o la moto se keda a 3 cilindros y x eso corta no????un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0