Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
capponne69

Reparación Yamaha VX deluxe agua en motor

Hola a todos, pues lo dicho, que la llevé pq no me arrancaba, justo 2 meses después de haberla estado usando sin problemas y resulta que el mecanico me enseño la bujía y estaba fatal y me dijo q puede que le haya entrado agua al motor, el tema es q iba a repararlo mi cuñado pero ya no puede... y no hay mucha pasta... lo q si q hay es tiempo y sitio y herramientas... vamos que tendré q mirarlo yo poco a poco.

Por si alguien se anima a ayudarme a ver si la consigo reparar, tengo desde hoy hasta junio del 2014 jajajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, pues lo dicho, que la llevé pq no me arrancaba, justo 2 meses después de haberla estado usando sin problemas y resulta que el mecanico me enseño la bujía y estaba fatal y me dijo q puede que le haya entrado agua al motor, el tema es q iba a repararlo mi cuñado pero ya no puede... y no hay mucha pasta... lo q si q hay es tiempo y sitio y herramientas... vamos que tendré q mirarlo yo poco a poco.

Por si alguien se anima a ayudarme a ver si la consigo reparar, tengo desde hoy hasta junio del 2014 jajajja

no me cuadra....

asi sin mas ?????

hace giro de arranque???

o esta bloqueada ???

como sale la varilla de aceite???

por salir una bujía mal ..no quiere decir lo peor..

que la vea otro mecanico.

Compartir este post

Enlace al post

cuando le das a arrancar no hace giro, hace el ruido como que hay corriente(la batería es nueva) el aceite no lo veo mal. tiene 3 bujías de las 4 corroídas. mañana le hago foto al aceite y a las bujías para q las veas, gracias

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero mirar que no esté bloqueada aunque supongo que ya lo habrás comprobado y si al poner las bujias nuevas y ver que las cuatro bobinas pasan corriente podría ser el motor de arranque.

Algún experto de por aqui te podrá ayudar mejor que yo. Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a mi me pasó algo similar. Me entró agua por la goma del escape y tuve que cambiarla (150€) y reparar todo el motor. Me costó unos 1.400€ todo, goma incluída. Ahora si, me va superbien y tengo moto para muchos años. Mis consejos despues de pagar la salsa que pagué: arreglala cuanto antes porque si tiene agua el motor te irá jodiendo cosas. Lo primero y más caro, las válvulas, quítalas y límpialas bien. Yo no tuve que cambiarlas pero cuestan un huevo. Y algo que sí que tuve que cambiar fueron los inyectores, que con la salitre se atascaron todos. Quitalos tambien y límpialos rápido. Yo no lo dejaba estar si es que de verdad te ha entrado agua en el motor. Por cierto, la mía también es una Yamaha, pero la fx140

Compartir este post

Enlace al post

yo la compré de 2 mano el fin de semana que viene me pongo a demontar pero necesitaría algún manual para el montaje a ver si alguien tiene alguno de mi moto Yamaha vx deluxe 110 yo la compré de 2 mano.

Compartir este post

Enlace al post

Haber lo 1 : la pieza de la derecha que ves metida en el agujero, se llama bujia.... lo de sucio, puede ser grasa, que mucha gente se lo ponemos, para que la goma que la recubre, y la grasa sea estanca, y no entre humedad...

lo 2: Tu sabes de mecanica?? aunque te parezca muy facil, reparar un motor, es como hacerse una vasectomia, para el que sabe es un cortecito, para el que no, estan sus huevos en juego....

mi consejo: llevala al mecanico, vaya a ser que sea una chorrada y la lies mas gorda aun!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo de mecánica algo se de mecánica náutica no

Pero bueno lo q dije tengo tiempo y leo y poco a poco voy probando, ya te digo q hasta el verano q viene nada...

Ya la lleve y me dijo q tenía q desmontar el motor y demás y yo q se... prefiero mirarlo yo la última reparación me cobraron 1300e y no se yo...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

con ver la bujia,....................nos podemos imaginar como esta el motor por dentro.

el anterior dueño fue un animal de bellota minimo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0