Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ful

Borrador para los cambios en las titulaciones nauticas.

Hola, este es el borrador que tienen para el próximo año la dirección general de la marina mercante ahora tienen q escuchar las alegaciones y aprobar el borrador que lo mas seguro es que se cambien cosas de este borrador lo único que falta por saber es para cuando se aprobara y será en firme ya que yo tengo el PNB y si la teoría me vale para el PER me termino de decidir me lanzo a sacarme el PER.

P.D: Lo q si se es que esta previsto de aprobación para el 2014, pero no se si ser a principios o a finales.

Por favor, conéctate o regístrate para ver este enlace.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

según la noticia..parece mas bien del dia 28 de diciembre.

1º deja a libre elección la potencia según , consejo del fabricante???

no creo...todos los días vemos despachos distintos de la misma embarcación, según homologación y tecnología.

Se aumentan las atribuciones del PER (Patrón de Embarcación de Recreo), con el que se podrán gobernar embarcaciones de recreo sin limitación de eslora (en lugar de los 12 metros actuales), hasta 12 millas de la costa; permitiéndose la navegación entre la Islas Canarias y Baleares y también entre la península y las Islas Baleares.

coño y que tiene que ver una cosa y otra...

resumiendo...se predice una serie de cambios ...mas bien enfocados ala navegación de iniciación...

pero , según este medio de información ...están un poco perdidos

y lo que no creo es que regalen atribuciones profesionales-económicas por la patilla..

si cierto es que de un permiso a otro..., en muchas ocasiones tan solo la diferencia es burocratica y en todos falta la experiencia y destreza.

Compartir este post

Enlace al post

Como he dicho es un borrador y no significa que lo vayan a aprobar tal cual sino que habrán muchos cambios. Lo único que veo lógico es q sí tienes el PNB y quieres el PER la teoría te la convaliden ya q la teoría es la misma.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0