Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emelan

180 con submarino

Buenas!

estreno esta versión 2.0 del foro con una duda... cual es el truco para hacer un 180 y luego entrar en el agua con el morro del jet haciendo un submarino?

Yo consigo girar el jet (sin calapiés y sin ningún tipo de ayuda en las alfombrillas), pero a veces caigo plano (auuu qué dolor para los silentblocks y todo el jet en general)... luego he estado viendo algún vídeo por internet, me he fijado sobretodo uno en que ramonet sale explicando parece justamente este tipo de salto... luego... el truco está en poner el cuerpo adelante? si lo echas demasiado adelante cómo controlas luego la recepción y el impacto con el manillar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que agachandote un poco, cogiendo la postura para hacer el submarino, será suficiente para hacer una buena entrada. En mi jet yo tampoco llevo calapiés y nunca he tenido mala entrada en un submarino. Por lo que creo que al sumarle el 180 no deberias tener problemas

Compartir este post

Enlace al post

En el 180 giras el manillar en lo alto de la ola para ayudarle a girar, sin calapies ni nada, con el cuerpo le das un pequeño impulso descargando el peso de la plataforma, sin sacar lo pies ( como si fueses a saltar en la plataforma) y cargas el peso del cuerpo encima del manillar para hacerle bajar el morro y entrar mas suave en el submarino. Cuando entras en el agua te echas atras y te agachas para ofrecerle poca resistencia al agua y que el submarino salga bien, si das gas a la vez que entras de morro en el agua vas a bajar bien aunque controlar la salida se te hara mas dificil. Suerte y si no sueltas el manillar no tienes porque lastimarte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0