Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

11 DE MAYO!!! Ruta Tarragona-vilanova-barcelona

36 posts en este tema

Pues eso

EL 11 DE MAYO!!

Se esta montando una ruta desde TARRAGONA A BARCELONA ( PUERTO ) con parada a recoger a gente del puerto de vilanova i la geltru.( tambien se puede salir de alli quien quiera.)

Se va a ir al puerto de barcelona, a dar una vuelta y verlo desde el mar... y vuelta para tarragona, hay 2 sitios para posibles repostajes.. vilanova i la geltru o puerto de castelldefels...

Se comera en el puerto deportivo de vilanova y la geltru, el puerto nos cedera amarres gratuitos para nosotros mientras comemos...

HAY UN GRUPO DE WHATSAP ABIERTO ASI QUE EL QUE QUIERA, QUE ME DE SU NUMERO Y LO AGREGO!!

se abre la VEDA!

1- EASY_BCN &VIRGINIA

2- LOST Y SEÑORA

3- EDU Y SEÑORA

4- LA HOZ Y SU FAJA!

5- JORCAMO

6 -JOPUMI & FAMILI

7-GUS Y NOELIA ( VILANOVA)

8- JORGITO & KINDER

9- JUDIO Y NURIA

10- WILFREDO

11- JOAQUIN

12- JOHNY (VILANOVA)

13-AVELINO (VILANOVA)

14- AMIGO AVELINO ( VILANOVA)

15-FERNANDOMALDONADO ( PORT GINESTA )

16-OSCAR NAVARRETE

LOS QUE QUIERAN SALIR DEL PUERTO DE VILANOVA, EL CLUB NAUTICO NOS DEJA LA GRUA, Y LA CAMPA PARA LOS REMOLQUES, DUCHAS, GRIFOS DE AGUA, TODO GRATIS!!!! ASI QUE VALE LA PENA QUE OS VENGAIS A VILANOVA LOS DE FUERA, Y ASI TENEIS LA AUTOPISTA DIRECCION A CASA MAS CERCA!!

MENU:

1 A ELEGIR:

ENSALADA DE XATO ( TIPICO DE VILANOVA, ES UNA ENSALADA, CON ANCHOAS, BACALAO Y SALAS ROMESCO.)

MEJILLONES AL VAPOR

2 A ELEGIR:

FIDEUA

ARROZ A LA MARINERA!

POSTRE +AGUA+VINO INCLUIDO!

IR PONIENDO LO Q COJEIS DE MENU

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani una pregunta distancia??? Mas menos ???

Es q los q tenemos 300 km de coche de vuelta.... x saber mi hora de vuelta q si se me va hacer tatde ya no puedo

Compartir este post

Enlace al post

a ritmo normal, 1 hora y 15 minutos para ir y lo mismo vuelta... si salimos a las 9.00, de tarragona, a las 9.30 en vilanova, a las 10.30 en el puerto de barcelona... ponle las 11

a las 13.30 en vilanova de vuelta para comer.. y a las 3 cada uno para su puerto...

a las 16.00 esta en tarragaona si no os liais despues de comer...

Compartir este post

Enlace al post

Uffffffffffff muy rapido quieres tu las motos en el agua ademas no has contado q habra q esperar a jorgi y la kinder y como lahoz se haya liado x la noche.....

Bueno me gusta pero se me hara tarde no obstante pedire permiso en comandancia jeje

Compartir este post

Enlace al post
Uffffffffffff muy rapido quieres tu las motos en el agua ademas no has contado q habra q esperar a jorgi y la kinder y como lahoz se haya liado x la noche.....

Bueno me gusta pero se me hara tarde no obstante pedire permiso en comandancia jeje

bueno el que dice a las 4 dice las 6... jiji pero valdra la pena!!!

Compartir este post

Enlace al post
Buenas compañeros' date=' apuntarme a la excursión yo salgo de port ginesta asi que mirare de ir a buestro encuentro. Mi telef.620928637[/quote']

ya estas en el grupo!!

y apuntado a la lista..

Compartir este post

Enlace al post

contar conmigo, yo saldré desde st.boi e intentaré bajar por el rio Llobregat. Espero que esté el mar plano y haga sol.

Nos vemos

Compartir este post

Enlace al post

Yo de ti, saldria pasado la depuradora, si no vas a rallar la moto por abajo con las piscinas de la depuradora.... y la peste que hechan, no te lo imaginas!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Amigos si me dejáis un hueco me apunto, soy nuevo por aquí y tengo la moto en el puerto de Vilanova y así os conozco. Me apunto con mi mujer, es decir Gustavo y Noelia.

Saludos.

Ahí os dejo mi numero para el grupo de whatsapp 622348486.

Compartir este post

Enlace al post

Venga que ya queda menos, hay mono encima de cojon.

Mejor definición imposible Angelito,jejejej esto es como el sexo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0