Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
easy_bcn

11 DE MAYO!!! Ruta Tarragona-vilanova-barcelona

36 posts en este tema

A todos mis amigos de Facebook del jet ski ... sólo para advertiros que hay copias, si, cascos de Rickter de RRP falsos ! ! ..... Me han estafado en la compra de lo que yo pensaba era un casco Rickter XFS 2012 repintado, que resultó ser una falsificación nueva, no un casco usado! ! ....

He tenido mi corazón puesto en conseguir uno de estos desde el año pasado y he involucrado y puesto mi familia en un infierno para conseguirlo .... He vendido mi amado Superjet , todos mis repuestos y otros diversos repuestos sólo para financiarlo y estoy totalmente devastado .... porque gracias a este ladrón no estoy en condiciones de competir en los campeonatos de freestyle europeos este año y voy a estar fuera del agua en el futuro inmediato ...

En RRP son conscientes de este tipo y han estado tratando de ayudarme a conseguir mi dinero , pero sin éxito, por lo que no me han dejado otra opción que nombrar y avergonzar a este personaje.

Así que si quieres una falsificación Rickter XFS, llama a Maurice de Jetimport CUBILLAS al +34619885968 o por correo electrónico a [email protected] o si quieres disponer de calapies u otro material falso, burdas copias de RRP, tambien puedes ir a su web en ************************

Por favor, etiquetar y compartir este post para que nadie más salga estafado en la compra de uno de estos cascos ..... espero verlos a todos en el agua pronto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marikitas yo me caigo de la lista. la parienta curra y ademas haciendo números me sale por un pico en gasofa. ya nos veremos en otra que sea x aki. yo e salido durante el invierno tampoco es que tenga mono,jejje.

Compartir este post

Enlace al post

Sisi tiran mas dos tetas que dos pateras Ruly!

Abria que actualizar la lista ya que muchos a ultima hora fallan y otros casi se presentan sin avisar.

El finde proximo a Bernicarlo a correr y al siguiente a esta quedada, si parar!.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui así que ya veo que para este fin de semana hay quedada, para esta no voy a poder ir pero para cualquier otra que propongais me apunto, soy de barcelona, si teneis algun grupo de whatsapp o algo por el estilo os paso mi numero y vamos hablando! telf. 673559171

Un saludo para todos!!!;)

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas a todos! deciros que hemos creado un grupo de whatsapp para organizar salidas por barcelona y alrededores, todos los que estéis interesados dejar nombre y numero de telefono y se os añadira!!!

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0