Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ful

video timelapse de la ultima salida en moto

Bueno gente aqui os dejo el ultimo video de la salida del domingo solo q esta vez para cambiar hemos hecho un timelapse. A ver si os gusta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan más los otros vídeos tuyos, me mareo al ir tan rápido

Es q uno esta mayor y no ve todas imágenes

Guapo el video tu sigue poniéndolos , q yo no tengo ni gpro ni móvil con cámara ni tiempo si conduzco la moto

Compartir este post

Enlace al post

A todos mis amigos de Facebook del jet ski ... sólo para advertiros que hay copias, si, cascos de Rickter de RRP falsos ! ! ..... Me han estafado en la compra de lo que yo pensaba era un casco Rickter XFS 2012 repintado, que resultó ser una falsificación nueva, no un casco usado! ! ....

He tenido mi corazón puesto en conseguir uno de estos desde el año pasado y he involucrado y puesto mi familia en un infierno para conseguirlo .... He vendido mi amado Superjet , todos mis repuestos y otros diversos repuestos sólo para financiarlo y estoy totalmente devastado .... porque gracias a este ladrón no estoy en condiciones de competir en los campeonatos de freestyle europeos este año y voy a estar fuera del agua en el futuro inmediato ...

En RRP son conscientes de este tipo y han estado tratando de ayudarme a conseguir mi dinero , pero sin éxito, por lo que no me han dejado otra opción que nombrar y avergonzar a este personaje.

Así que si quieres una falsificación Rickter XFS, llama a Maurice de Jetimport CUBILLAS al +34619885968 o por correo electrónico a [email protected] o si quieres disponer de calapies u otro material falso, burdas copias de RRP, tambien puedes ir a su web en ************************

Por favor, etiquetar y compartir este post para que nadie más salga estafado en la compra de uno de estos cascos ..... espero verlos a todos en el agua pronto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0