Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rubens

comprar moto kawaski stx 15f

Hola estoy buscando moto

Me he fijado en esta peronosenada de ella.... Si dan problemas

Que tales su consumo

Si alguien me pudiera decir algo

Tengo de presupuesto unos 5000e

Si alguien tiene alguna otra moto queme avise yamaha etc

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena moto. Su motor es un 1500 4 tiempos, por lo que no es un motor "apretado", derivado de la kawasaki zx-12 de carretera. Es algo menos pesada de la yamaha, y sorprende bastante el agarre de su casco. Tiene muy buenas prestaciones ya que el motor al ser un 1500 posee muchos bajos y muy buena respuesta a alto y medio régimen. Mantenimiento reducido y consumo igual que el resto en su clase, ni más ni menos.

Tengo una desde hace unos años, y no ha dado un solo problema. Tengo entendido que fallaban los modelos del 2004 y 2005 (la primera serie de esta moto) la bomba de la gasolina, y lo han resuelto en modelos posteriores.

Sinceramente, cualquier modelo que mires de 4 tiempos sin turbo son bastante fiables si han sido cuidados. tu presupuesto es algo justo, pero puedes encontrar algo. Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

buenas...yo te aconsejo yamaha y a ser posible la ho,sin turbo el motor 1800 problemas 0,consumos muy bajos.la fx1800ho---kawaski yo tube la ultra q no tiene nada q ver y un desastre...malas aleaciones,motores espartanos,1000 problemas..un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Si me pudiera comprar una 1800 por 5000 euros la compraba ya..., jejeje. la pregunta en cuestion es de motores atmosféricos, y la ultra es una saco de problemas..., asi las hay regaladas de precio

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0