Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lirio08

Salidas por el mar menor -mar mayor

hola,soy nuevo en este mundillo y no conozco a nadie para hacer alguna salida por la zona de san javier-la manga..tengo una yamaha waverunner de 700 (90 cv )me gustaria salir ,a ser posible,entre semana ,si hay alguien que sale que me lo diga y quedamos..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo salgo algún fin de semana por el mar menor desde la manga que es donde estoy. En plan vueltecita y una cerveza. Si quieres quedamos un día y salimos por la zona.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, perdona, pero ando bastante liado de trabajo. Mi número de teléfono es: 678503816. El finde de la semana que viene, no este sino al siguiente estaremos de estreno y navegando. Ya sabes.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

la manga

Hola ¡¡ No podía acceder a foro desde el móvil..

Pero mañana voy a salir por la mañana si el tiempo lo permite,, Si alguien se apunto que me de un toke..

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
El 4/6/2014 a las 22:53 , isaacsoto dijo:

Hola, perdona, pero ando bastante liado de trabajo. Mi número de teléfono es: 678503816. El finde de la semana que viene, no este sino al siguiente estaremos de estreno y navegando. Ya sabes.

Saludos

Hola yo mañana sabado voi a dar una vuelta por la manga mar menor a ver si nos vemos y probamos nuestas maquinas.

Compartir este post

Enlace al post
El 19/5/2017 a las 22:49 , JOSERAMONJJ dijo:

Hola yo mañana sabado voi a dar una vuelta por la manga mar menor a ver si nos vemos y probamos nuestas maquinas.

Yo salgo en Cabo Roig o en Los urrutias, despende del finde!

Si quieres nos pasamos los telefonos 

Compartir este post

Enlace al post

Si todavía seguís saliendo en moto de agua durante la semana me gustaría quedar algún día para salir y aprender de nuestra esperiencia ya que soy nivel todavia

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0