Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
spain

Compañia para segurar la moto?

Buenas,

Sabeis que campañias hay baratas para asegurar la moto?

He encontrado una por 92€ pero no tiene asistencia marítima y creo que es importante tenerla.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Te dejo el numero del tio que me hizo a mi el seguro. Se lo pides con las caracteristicas que te convenga. Toni Cherta: 607204942

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo mas barato sin asistencia he encontrado por 92€ con asistencia 162€ pero te reembolsan la asistencia, el problema de esto es que si tienes una averia a quien llamas?

Compartir este post

Enlace al post

Yo pago 72 euros sin asistencia. Ya que nunca salgo solo en moto. Aparte hice un seguro de accidente, porque en caso de accidente, el seguro no te cubre los gastos medicos, solo los de los acompañantes. Por 110 euros tengo el seguro de la moto de 3 plazas y un seguro de accidentes que me vale para coche moto o lo que me pase.

Compartir este post

Enlace al post

Kané sabes k si la moto de tu compañero se averia y no tiene asistencia y tú la remolcas es sancionable ya k estas remolcando un objeto flotante?

Te lo digo pork como dices k no tienes asistencia...

Spain para asistencia llamas a salvamento maritimo o vas a llamar a la grua de mafre? Jajjajajja

Compartir este post

Enlace al post

Samy, sancionable donde tu vives. Donde vivo yo es zona pirata...mas siempre hay que tener algun amiguito que otro.

Compartir este post

Enlace al post
Yo pago 72 euros sin asistencia. Ya que nunca salgo solo en moto. Aparte hice un seguro de accidente, porque en caso de accidente, el seguro no te cubre los gastos medicos, solo los de los acompañantes. Por 110 euros tengo el seguro de la moto de 3 plazas y un seguro de accidentes que me vale para coche moto o lo que me pase.

Hola Kane,en que compañia pagas 72€?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0